Caso 65492   3  pts.  (17 calificaciones) Cía: COPA Airlines11/05/12

COPA Airlines no me permitió abordar

COPA Airlines
Hoy llegué muy puesta a abordar mi viaje MEX-Panama (por cierto para el check in unas filas espantosas y el personal muy ineficiente). Al llegar a mostrador la señorita de COPA Airlines revisa mi pasaporte y me dice "no puede viajar, su pasaporte vence en 2 meses y medio, si la dejo abordar le cobrarán 10 mil USD y la regresaran a México además de multarnos a nosotros". Aunque discutí con ella cuestionandola entonces porque no piden los datos de vigencia de pasaporte en su página de internet antes de hacer la compra.

No obtuve mayor respuesta que buscara obtener mi pasaporte urgente o que cambie mi vuelo por una modica cantidad de 2500 pesos más y aparte lo que subió la tarifa (otros 2mil extras!). Asi que me quede en el aeropuerto, con maletas listas y con respuestas a medias. Ahora hablo al centro de atención y apenas si se les escucha a los operadores, no se les entiende, de hecho perjuraban que mi reserva no existia y despues de varios intentos un "disculpe usted, ya aparece en sistema, pues consiga su pasaporte, otro vuelo, pague los cargos extras y con gusto le ayudamos". Esta aerolinea es una verdadera basura. Ahora otro vuelo me sale como pagar doblemente el boleto de avión, son una porqueria por favor no sigan regalando su dinero en esta empresa COPA_Airlines!
COPA Airlines robo de pertenencias
COPA Airlines te roba y estafa
Copa Airlines me robo 4 boletos
Copa Airlines fraude
195342

asi funciona para algunos DESTINOS
Lo del pasaporte con vigencia mayor a seis meses lo están aplicando para vuelos a centroamérica tanto para los mexicanos que van como para los centroamericanos que vienen.

No es una disposición de la aerolinea, yo lo vi para TACA que vuela a Guatemala, Honduras y efectivamente la persona de centroamérica tuvo que sacar pasaporte.

Que mal que te hayas enterado a la hora del viaje pero es correcto que así funciona para algunos destinos.

Te recomiendo que para tu siguiente viaje te informes en la embajada cuales son los requisitos, visa, vacunas, tiempo de expiración del pasaporte, cuota de pago para ingreso al país, comprobar X catidad de $$ etc.

Gamuza  09
No estoy enterada, pero ¿verificaste por existen esas medidas? Hay que ver cuáles son las políticas en ese país para los viajeros. Saludos.
jo-jo  08
Si eres viajero internacional frecuente, sabrás que uno de los requisitos para entrar a otro país (pida o no pida visa) es tener pasaporte en mano con mas de 6 meses de vigencia, ahora, si no eres viajero, es tu responsabilidad verificar en la página de la embajada del país al que vas a viajar, cuales son los requisitos de admisión.
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
mad_twinkie  08
Tienes razón, Carl, no deberia pasar, pero si es una politica pendeja. Esta pobre chica ni enterada estaba por que uno se entera ya entrados en gastos. Que es responsabilidad de uno preguntar, y en que cabeza cabe que de la nada se le tiene que ocurrir la pregunta "oiga, mi pasaporte puede vencer antes de vencer?". No defiendo la politica, pero es real, y mientras no podamos hacer nada al respecto, sugiero informar al resto del mundo para que nadie pase por esto.

PD: Nada le cuesta a la aerolinea informar de esto, les toma 15 segundos mas en el choro mareador que te escupen de memoria, y el producto no es nada barato.
carl73
Yo mejor me quedaba calladito por que hay cobros que se hacen en aeropuertos de otros paises y cuando les pregunté por que la respuesta fue:

"Por que en México tambien lo cobran"

Esto no es un asunto de una empresa es un asunto de naciones y se tendría que revisar donde comenzó la política y hacia quien va dirigida.

Recordar que nos encanta hacerle el trabajo a los gringos en situaciones de inmigrantes (incluso somos mas duros que ellos).

Comentario de un centroamericano:

"Es mas fácil que me dan le VISA de EU que la de México".

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Ah como le gusta a la gente dar respuestas lelas, jajaa y todavía se enojan por los comentarios. Lo de la vigencia del pasaporte no es una payasada de la aerolínea, sino del país al que se dirige: Link

¡Correle! Ve a reclamarle a Panamá por tener "requisitos pende...[sic]" y de una vez a Estados Unidos por tener la horrible ocurrencia de solicitarnos Visa ¡¡HECF!!

Requisitos sobre vigencia de pasaporte existen no solo en Panamá sino en muchos otros alrededor del mundo. En países en que no requieres visa para ingresar, te dan un periodo determinado (1-3 meses dependiendo el país) para permanecer ahí (30 dias en Panamá); por esta y otras razones para evitarse a si mismos y al turista problemas consulares, es que requieren una vigencia mínima en el pasaporte.

Así pues, sea estúpida o no esta política; es su casa y ellos ponen sus reglas.

Detalles como estos se deben checar antes de emprender el vuelo, ¡diablos!, me tomó menos de 3 minutos investigar que para ingresar a Panamá como mexicano requiero un pasaporte con vigencia mayor a 6 meses.
Ternurita de Gato
Acabs de dar un ejemplo de investigar en internet para preveer problema a futuro.

Prepárate para que Desmond y Thin comiencen a decir que el ioneternet no sirve, bla,bla,bla.

carl73:
Yo mejor me quedaba calladito...

KIKTRA... Si! buena idea, ya varios te agradeceriamos nos hicieras ese gran favor....
Comentario Negativo
jajajaja, Ya ves kiktrita, calladit@ te ves mas bonit@, termina tu queja QUEsQUE según tuviste tu mal momento ja-ja- si como no.
carl73
Ya pasó, resignate, tus pobrecitos deudores a los que hay que enviarles flores para cobrarles ya quedaron en el pasado igual que el pago de salud que hizo tu pariente.

Hay que saber dejar las cosas atrás y seguir adelante y no estar de ardidos.

Simplemente hay factores que no tomaste en cuenta para tu comentario y al corregirte revives el pasado.

thinkywinky
¿Y el argumento?, lo que haces ya nada mas es escribir por escribir, comienzas a aburrir.

Dale una renovada a tus ataques para que sigan siendo atractivos.

OJO: No tomes de ejemplo no a Carl ni a Desmond (Son muy burdos y poco estructurados)

thinkywinky  / Thinky Winky / 12
Kiktra por que no te comportas como lo que eres UN ADULTO, y dejas de discutir con UNA NIÑA(según tu)
Demuestralo y ya no sigas contestando a los ataques que MUCHOS te hacemos, ya ponte a trabajar, o es que en verdad trabajas en TELMEX y demás empresas, y por eso atacas las quejas con preguntas.????
twinky

twinky

Que no te sabes otra.... MADUREzzzzzz SEÑOR O SEÑORA
Muestrese como lo que es, si segun eso ES.
Que horror ah de ser, tenerte como familiar, siempre, RECLAMANDO.
inuyasha  11
Políticas que no son responsabilidad de la compañía aérea sino del país al cual uno tiene que acudir, algo latosas y molestas como cuando vas a la unión europea y te salen con esto:

El turista debe ingresar con un mínimo de 57 euros por cada día de estancia en España.

La duración de la estancia en España viene determinada por la fecha del vuelo de regreso o de salida a otro país.

En cualquier caso la cantidad mínima de dinero para su ingreso sería de 513 euros.
La estancia no deberá ser mayor a seis meses (excepto 5 en Reino Unido).
Agrégale seguro de cobertura amplia, vacunas y demás monerías.
Ni modo pamster te costo dinero aprender esta leccion.
twiny
¿Tenerme como Familiar?, Me aprece que tu pogenitora no te ha termiando de decir la verdad.

¿Por que crees que le gusta ir a Cancun?

carl73  12
Kiktra, lo tuyo ya no tiene remedio, ni al caso tus comentarios, si tu bien dices que eso ya quedo atras, porque eres tu quien lo vuelve a mencionar?
pues porque ya no tienes argumentos...
ya cuando el argumento se basa en la progenitora de alguien mas es porque de plano ya no sabes que decir ni que aportar...
y segun tu yo soy el ardido....
carl73
Evidentemente no has leido todos los comentarios que ha vertido twinky en las quejas alusivos a casa y familia a menos que seas su hermano, hazte a un lado.

JSM  10
Pobre kiktra, tan irrelevante como su "encabezado"
alquimista  10
Que onda contigo estimado kiktra, aventar ofensas hacia las progenitoras solo es caer muy bajo y carecer de educación, nunca me espere llegar a leer algo así en tus comentarios.

Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Alquimista, lo que pasa es que hasta el más paciente pierde la cordura. El usuario receptor de la mención materna se ha dedicado a hostigarlo a través del sitio.

Dale una checada a las quejas y verás que en todas en las que hay una colaboración de kiktra este usuario se ha dedicado a hacer el mismo tipo de comentarios sin sentido.

Y así es Neo, un viaje internacional, por su costo y por la distancia requiere que uno invierta un poco más de tiempo buscando estos detalles:

- Requisitos
- Lineamientos básicos para inmigrantes.
- Leyes raras que uno pudiera pasar por alto.
- Cambios monetarios.
- Reglas de urbanidad o costumbres de los locales.
- Qué productos puedo o no puedo ingresar al país.

Ahora que anduve en los países nórdicos por lo de mis investigaciones tuve que hacer mis planes con varios meses de anticipación para evitarme alguna sorpresa y que se pudiera agravar o complicar por la barrera del idioma (si bien hablo inglés y francés uno no se siente completamente seguro).
alquimista
Si te vas a meter metete bien, esta chamaca se fue contra la casa y la familia.

Hazte a un lado o metete bien.

alquimista  10
Mi estimado Ternurita de Gato, claro que he visto los comentarios de kiktra y el otro usuario en otras quejas, pero una cosa es decirse de todo entre usuarios, y otra meter al tema a las progenitoras, creo que kiktra ya paso el límite de la tolerancia en cuanto a las agresiones personales se refiere.

Recuerdas como fue que comenzaron las confrontaciones entre tu, Shai-Hulud y un servidor mi estimado Ternurita, y aún así nunca perdí la paciencia ni hice insultos hacia las progenitoras, estos conflictos pueden evitarse sin verse tan silvestres o primitivos en cuanto a la educación recibida.

alquimista  10
Mi estimado kiktra, en ocasiones anteriores te mencione que tus comentarios se me hacían de los mas certeros en este sitio, pero no se porque de un tiempo para acá solo te has dedicado a emitir comentarios solo por subir posiciones en la famosa lista de usuarios mas activos, antes tus comentarios eran acertados y en cierto modo ayudaban a dar solución a determinada situación, pero ahora he leído comentarios tuyos que son un tanto ofensivos para el que redacta una queja o para alguno de los que emiten comentarios, y muestra de esos comentarios mal acertados que has hecho, es que surgió el problema que actualmente tienes que el usuario thinky.

Desde mi punto de vista solo quedan dos cosas por hacer estimado kiktra, que regreses a redactar comentarios positivos como los que hacías hace tiempo, o seguir con la nueva modalidad de sentirse el experto y querer ridiculizar a los demás por no hacer lo que desde tu punto de vita es bastante obvio, solo recuerda que el que se ve muy mal eres tu kiktra, porque venias de hacer las cosas bien y ahora solo te interesa comentar por comentar.

Yo en ningún momento leí que el usuario thinky se metiera con tu familia kiktra, lo que leí fue lo siguiente: "que horror ha de ser tenerte como familiar", pero en cambio tu si te metiste directamente con la progenitora kiktra, lo cual rompe los límites de fricciones entre usuarios y pasa a agresiones que simplemente no deben de existir en este sitio.

Repetiré lo que redacté en mi comentario anterior: "aventar ofensas hacia las progenitoras es caer muy bajo y carecer de educación, nunca me espere llegar a leer algo así en tus comentarios".

Pues mi mi estimado kiktra, acepto el reto que me haces, ya me conoces y sabes que cuando comienzo no paro, pero antes de todo eso quisiera que me aclararas unos puntos:

1.- Bajo que excusa ofendes a las progenitoras.

2.- ¿El punto de vista que defiendes es el decirnos que insultarse a diestra y siniestra es lo ideal para debatir?

3.- ¿Bajo que excusa insultaras a un servidor o a mi progenitora?

4.- ¿Has recibido algún insulto por parte de un servidor?

Pues bien mi estimado kiktra espero tu pronta respuesta y ya sabes que el reto esta aceptado si así lo deseas.

alquimista
¿Y que opinas de que este usuario metió a la familia y a la casa?

¿Allí no tienes comentario alguno o simplemente no lo captaste?

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
El problema alquimista es que cada cabeza es un mundo y no puedes aplicar tu ejemplo al de kiktra, todo mundo reacciona de manera distinta en circunstancias similares y es por esto que simplemente no queda ponerse en el papel de juzgar a kiktra porque le mentó la jefa a alguien porque simplemente estas ignorando las circunstancias en que esto sucede y lamentablemente consideras que es peor mentar una madre (porque desde niños nos dijeron que eso se oía feo y que nos vamos a ir al infierno) que dedicarse a estar insultando y molestando a un usuario constantemente (pero no se nos hace feo porque no usa palabras altisonantes).

¿Límite de tolerancia? ese se rebasó hace mucho desde que el otro usuario lo volvió algo personal y decidió hostigar a kiktra en todos sus comentarios y lo que estamos viendo es la escalada en las descalificaciones, cosa que pudo haberse evitado si desde un principio se le hubiera puesto un alto al usuario thinkywinky.

Hay cosas peores que las palabrotas o mentadas de madre y una de esas cosas es la actitud que ha adoptado thinkywinky.
plumas  12
Es cierto esta persona NO TIENE EDUCACION, al meterse con la progenitora de tal persona, es muy pero muy diferente meterse con la casa y familia que con la madre tal, asi que mejor sr o sra. de que le sirve estar en los usuarios mas activos si no tiene educacion, demuestrelo
alquimista  10
Estimado kiktra, por si no lo captaste lo volveré a repetir, cuando thinky menciono: "que horror ha de ser tenerte como familiar", en este caso esta generalizando, mas nunca ofendió a ningún miembro de tu familia, en cambio tu te metiste directamente a ofender a la progenitora del usuario thinky, lo cual es bastante reprobable ya que el jamás insulto a ningún familiar tuyo.

Espero que esta vez todo quede muy claro mi estimado kiktra, y si no, veo la manera de tratar de simplificarlo aún mas.

Por cierto kiktra aceptaste el reto si o no.

17/05/12
Están muy mal chavos... Es regla de oro para ser un forista no deben caer en provocaciones de primaria. Recuerdan como se desplayaba aquel GOSTS? Puras sonseras que yo no había leído o escuchado desde que estaba en la secundaria (época de groserías). El comentario de la progenitora efectivamente es caer muy bajo y no sólo eso, sino que demuestran que ya perdieron la cabezita y el round completo ya se dejaron llevar por el enojo.

Tengo dos cosas por agregar y un pilón.

La primera es para Kiktra que le gusta criticar y trollear pero cae fácilmente en provocaciones. Recuerda una regla de oro del troll, que para ser un troll nunca debes demostrar ser trolleado, como ya te la aplicaron en esta ocasión y cada que lees comentarios acerca de lo ratas que son en el D.F.

El segundo punto es para apestan.com que se supone que modera comentarios. No creo que sea sano dejar pasar insultos. Una cosa es las críticas constructivas y destructivas y ciertas burlas merecidas, pero otra cosa muy diferente es la ofensa directa. Lo que en aquella ocasión hizo GOSTS por ejemplo nunca debió salir a la luz como comentario negativo, sino que debió ser rechazado. Pero bueno no soy el dueño del portal :D

El pilón es, para twinky. No sirve de nada que sólo participes para criticar a un usuario. El no va a aprender, tu no vas a ganar, y al final te van a terminar censurando. La página es entretenida, creoq ue hay que darle otro uso que el que le estás dando.

carl73  12
Mejor ya dejen en Paz a Kiktra o Ternurita de gato los va arañar a todos...
felicidades Kiktra por tu nuevo FAN
;)
y por ultimo KIKTRA, el twinky si menciono tu casa y familia, pero a ninguno de ellos en lo personal y tu te fuiste directo a ofender a la jefa, no es lo mismo.
alquimista  10
Estimado Ternurita de Gato, analizare un poco tu comentario para ver si lo entendí bien, porque creo que lo que mencionas se me hizo un tanto descabellado.

Para comenzar no se que tiene que ver eso de que de niños nos dicen que se oye feo o que nos va a llevar el diablo si mentamos la madre, porque lo que aquí se esta tratando es sobre EDUCACION Y RESPETO, cuando niños nos asustaban con cualquier cosa para mantenernos quietos, pero ya ahora de grandes, tenemos la suficiente inteligencia para diferenciar que esta bien y que esta mal, y a estas alturas de la vida, se debe de demostrar la buena educación que se recibió en casa.

Mi estimado Ternurita, aquí aplica perfectamente lo que sucedió cuando me registre en este sitio y redacte mis primeros comentarios, de inmediato saliste a insultarme y querer ridiculizar ante todos, pero como viste que no me deje, te la pasabas buscándome en todas las quejas para hacer una nueva fricción, tal y como esta sucediendo ahora entre kiktra y thinky.

La única diferencia fue que a pesar de tantos insultos que me hiciste estimado Ternurita, nunca perdí la paciencia ni la tolerancia, y jamás hice un insulto hacia tu progenitora, ahí es donde se ve el carácter y la educación de las personas, en mantenerse estoicos a pesar de las agresiones.

La frase que mas me inquieto de tu comentario estimado Ternurita fue la siguiente:"hay cosas peores que las palabrotas o las mentada de madre y una de esas cosas es la actitud que ha adoptado thinky".

Mi estimado Ternurita, que ya no recuerdas que tu adoptaste la misma posición que ahora tiene el usuario thinky cuando recién ingrese a este sitio, no entiendo como juzgas a alguien por un acto que tu mismo has cometido.

Por lo que pude entender, para ti es de buena educación y aceptado por la sociedad, el estar ofendiendo a las progenitoras y aventar palabrotas a diestra y siniestra, o almenos eso entiendo por lo de "hay peores cosas que las palabrotas y las mentadas de madre y una de esas cosas es la actitud que ha adoptado thinky".

Pues bien, desde mi punto de vista se puede ofender siendo educados y sin decir palabrotas, a eso se le llama "dar bofetadas con guante blanco", también hay una frase muy famosa que dice: "el que se enoja pierde", y en este caso kiktra perdió por haber insultado la progenitora del usuario thinky, y solo quedo como una persona sin educación y sin respeto a los demás.

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Es increíble como se suben al bandwagon y se dejan llevar por el prejuicio de: "oh no, le ofendió a su jefecita, de seguro es peor que Hitler".

Si bien no es correcto lo que hizo, voy a hacer unas observaciones:

1. Ninguno de ustedes tiene la autoridad moral de juzgarlo por lo que dijo ni ponerse en el papel de "hollier than thou"; luego les digo por qué.

2. No estoy justificando lo que hizo, sino que estoy explicando el por qué lo hizo y con ello quiero que vean que apresurarse a juzgar solo por lo que dijo es una enorme necedad e irresponsabilidad de parte de ustedes. Actitudes como estas en las que se apresuran los juicios ciegamente guiados por un tabú son las que provocan linchamiento de personas.

Voy a intentar ilustrarlo con un ejemplo:

Carlos está casado con Juana, su personalidad puede definirse como lo que se conoce comunmente como mandilón. Debido a esta personalidad tan permisiva de Carlos, Juana se ha aprovechado y al no tener aquel una actitud Alfa ella comete los siguientes atropellos:

1. Lo humilla en público.
2. Le pone el cuerno con todo el mundo.
3. Le resta autoridad enfrente de sus hijos: "tu padre es un pndejo, un pelele, no sirve para nada".
4. Cuando la señora "anda en sus días" incluso llega a golpearlo.

Carlos sí le ha reclamado y en ocasiones le contesta de la misma manera, pero a Juana le vale y lo sigue maltratando.

Los testigos de lo sucedido en lugar de apoyar a Carlos o de menos mediar en el conflicto simplemente se desentienden:

1. "Pus que se arme de huevos, ¿para que se deja?"
2. "Son cosas de pareja, que ellos se arreglen solos".
3. "Jajaja que compa tan menso, ¿como ven? se lo suena su vieja"
4. "Que bueno que le pongan el cuerno, para que se le quite lo buey"

Un día, Carlos harto de sufrir de este trato agarra un bat y mata a Juana a golpes. Los vecinos y familiares entran en shock al saber la noticia y reaccionan de esta manera:

1. Carlos es un monstruo por haber asesinado a su esposa.
2. Intentan lincharlo.
3. Un grupo de feministas lo cataloga como feminicida y exigen que caiga TODO el peso de la ley sobre Carlos. Hacen una marcha para que ese día sea declarado el Día de Juana, para así crear conciencia sobre el maltrato a las mujeres.
4. Los diarios lo presentan como "El Chacal".
5. Todo mundo (hasta los metiches que ni siquiera conocían a la familia) se siente experto y se siente con la autoridad moral de señalar a Carlos y decirle lo terrible ser humano que es.

Ciertamente, Carlos cometió un crimen horrible, sin embargo los que hipócritamente lo señalan después de que lo cometió nunca movieron un dedo para ayudar o mediar y así evitar que esto sucediera. Luego llegan los "expertos" y se la pasan diciendole a Carlos "lo que debía haber hecho" y a darle palmaditas en la mano por portarse mal, lo malo es que llegaron demasiado tarde, hubiera sido de utilidad que se lo hubieran dicho antes en lugar de haber estado como simple expectadores morbosos.

Así pues, les pregunto a todos los que en este momento queriéndose sentir superiores moralmente señalan a Kiktra ¿dónde estaban ustedes cuando el otro usuario se la pasó fastidiandolo de forma constante? ¿cuándo dejaron un comentario pidiéndole a thinkywinky que ya se dejara de payasadas o se moderara en su acoso? ¿dónde están sus "consejos" de lo que kiktra debió haber hecho y así evitar que llegara al punto de mentarle la madre?.

Solamente hasta que "la sangre llegó al río" es cuando se preocupan y se meten en su papel de indignados y políticamente correctos: "ay si ay si ahora todos somos mejores que kiktra porque dijo una palabrota".

Y por cierto, muy buenas las observaciones de Neojav al respecto.
alquimista
Sigue leyendo, te faltan los demás comentarios, no leo el de la casa por ejemplo, no busques en una sola queja, son bastantes sobre las que se dio este proceso.

Cuando termines opinas, no antes.

carl73
Estas equivocado, que tratas de tomar partido por estar ardido por otras quejas en las que saliste bailado es otro asunto.

Simplemente twinky encontró lo que buscó, llevo el asunto fuera de argumentos y allí ya las cosas se manejan distinto.

alquimista
De verdad que estas perdido, los criterios actuales de apestan no indican que uno suba solo por publicar, lee los nuevos términos y condiciones.

Por cierto el ranking me importa muy poco.

Por otra parte yo sigo haciendo mis aportaciones, que TU te has centrado en este punto es muy distinto.

1.- Bajo que excusa ofendes a las progenitoras.
Bajo el hecho de que twinky lo estuvo pidiendo a gritos y lo encontró. Por cierto habla POT TI no incluyas a los demás.

NO, esa etapa ya pasó, twinky no lo tomó y encontró lo que pidió a gritos, si lees pedí argumentos y no los dio. De nuevo habla POR TI no incluyas a los demás.

3.- ¿Bajo que excusa insultaras a un servidor o a mi progenitora?
¿Piensas dar pie a que lo haga?, al momento yo no he visto eso, contestando, en cuanto pases a lo personal.

4.- ¿Has recibido algún insulto por parte de un servidor?
Ninguno, a excepción de hablar sin conocer y tratar de debatir con paredes de caracteres (Donde por cierto te ves muy mal).

¿No te detienes?, si es amenaza no surte efecto, aquí son ligas mayores.

¿Reto?, pon las reglas mi caballero blanco y defiende a tu damisela.

Solo te recuerdo que tu eres quien está entrando de redentor y que las paredes de letras dan fiaca leerlas y no necesariamente reflejan inteligencia.

17/05/12
lo que es meterse a MEDIAS
alquimista
Estas comprando cosas de las que evidentemente no tienes ni idea y solo te molesta la falta de respeto hacia twinky pero no las que se me hicieron a mi. Lo demuestra tu comentario:

"Este conflicto entre thinky y kiktra no fue de a gratis, por lógica algo tuvo que haber sucedido para que thinky se molestara con kiktra."

Hazte a un lado y si piensas ejercer tu derecho de expresión te recuerdo que yo también lo tengo y alguien se quiso pasar de listo y por eso estamos en este punto.

carl73  12
Hay Kiktra me cae que ya no sientes lo duro sino lo tupido que ya no sabes ni que contestar, tanto que vuelves a mencionar las discusiones anteriores que en este caso... ni al caso.
repito, ultimo recurso de quien carece de argumentos.
saludos a los moderadores de APESTAN que han de estar divertidisimos con este relajo.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No pos, ni modo, también debes informarte antes, ellos su función es vender boletos y el transporte aéreo, ya los pasaportes y las políticas o leyes de otros países pues no es su problema.

Pero bien pudieron hacer una excepción, algo, está muy alto el costo a pagar adicional, por un problema que realmente pues no fue a voluntad tuya.
Alquimista,

Solo para hacerte notar que me estoy dirigiendo hacia tí con respeto y con enfoque al tema de discusión (porque luego dices que soy yo quien comienza a agredir, a meterme contigo y a desviarme del tema por atacarte). Te recuerdo que fácilmente te ofendes y que todo lo que te digo lo consideras agresión, así que te pido te abstengas sacar a flote tus asuntos personales con un servidor que no vienen al caso aqui, tomando en cuenta que tienes un modo muy peculiar de distorsionar lo que sucede, así que por favor abstente de hacerlo (¿no que muy estoico, educado y con "caracter"?).

"Este conflicto entre thinky y kiktra no fue de a gratis, por lógica algo tuvo que haber sucedido para que thinky se molestara con kiktra" Estoy de acuerdo con esto y es lo mismo que planteé en su momento y es la razón por la cual considero inadecuado que tomen partido sin saber que hay de fondo en el conflicto entre ellos dos y solo se dejen llevar por "¡dijo una palabrota OMG!".

"Para comenzar no se que tiene que ver eso de que de niños nos dicen que se oye feo" Tiene que ver mucho y dejame aclararlo. Cuando se nos crea un tabú o prejuicio (porque para la mente de un niño es más facil de aplicar) en lugar de darnos parámetros más objetivos para emitir juicios, nos impide razonar y entender que las cosas son una escala de grises y no son asuntos de blanco y negro. En esta situación al crecer con la reglita de "no se deben de meter con las mamis" estan limitando su juicio y pierden toda la objetividad. Automáticamente están poniéndose del lado del agresor solo porque el agredido utilizó la palabrita tabú. Tú mismo lo acabas de decir: "pero ya ahora de grandes, tenemos la suficiente inteligencia para diferenciar que esta bien y que esta mal" así que debemos hacer uso de esa inteligencia al abordar un problema y no dejarnos llevar solo porque "está mal meterse con las mamás", sino que debemos de abordarlo de forma global.

"aquí se esta tratando es sobre EDUCACION Y RESPETO" Estoy de acuerdo, pero les recuerdo que están pasando por alto la actitud del otro usuario, ambos son culpables, solo que uno despertó mayor escándalo en las conciencias de los lectores.

"Por lo que pude entender, para ti es de buena educación y aceptado por la sociedad..." Por favor, ya que estamos hablando de respeto, te pido vehementemente que por esta ocasión dejes tu costumbre de distorsionar lo que digo. Sabes perfectamente lo que dije y por qué lo dije, no veo caso para que tengas que recurrir a tu falacia de siempre.

"desde mi punto de vista se puede ofender siendo educados y sin decir palabrotas" Asi es, pero lo ideal no siempre corresponde con lo real y como lo comentas en tu último párrafo (y que debía ser ilustrativo para darse cuenta de la posición que tomaron con respecto al tema) a pesar de que thinky fue también parte del juego, el que perdió fue Kiktra ¿por qué? por las razones que expuse con anterioridad.
marytere10  /  Zalazar / 11
Mi estimado ALQUIMISTA con esto:
Estamos reclamandole a kiktra que no muestra educacion y que no parece adulto si no una niño de 12 años en plena pubertad, pero obvio como tiene amigos, lo tienen que defender.
carl73
Esto es un foro, con comentarios de todos tipos que tu lo quieres tomar como una batalla en la que saliste destrozado en alguna ocasión y ahora solo te aercas por que a tu criterio crees que va a existir algun tipo de desquite por parte tuya, cuando en realidad ni aportas.

Un hombre pude ser medido en la forma en que celebra las situaciones que considera triunfos.

Tu estas celebrando una situación que ni es triunfo ni es tuya.

Tu siguiente respuesta será algo así como " No cambias" o algún equivalente que poco aporta y es poco razonado pero para ti es parte del "tupido".

Brady  11
Quien hubiera pensado que PARTE del elenco de "divas", "filosofos" y "lideres morales y espirituales" de ésta página... estuvieran enfrascados en pleitos de arrabal!!!

Los protagonistas de ésta ridícula novela, terminaron cayendo en sus propias trampas y sacando el cobre!.

Para ser TROLL, se necesita algo más que una omputadora!!!
alquimista  10
Estimado kiktra, me puse a buscar el famoso comentario de "la casa" que tanto te ofendió y me encontré con lo siguiente:

"En tu casa has de dar muy buen ejemplo(si como no), todo lo dejas a medias".

Pues como puede notarse, este comentario que hizo el usuario thinky no esta ofendiendo a ningún miembro de la familia de kiktra, este comentario fue emitido directamente hacia la persona de kiktra, no hacia su familia, no se en que parte de ese comentario esta el gran insulto al que kiktra se refiere.

Pero veamos cual fue la contestación de kiktra a este comentario de thinky:

"Twinky, al momento que pierdes la clase de manera tan burda y pasas tus ataques a nivel de casa me retiro de la platica, para evitar decirte que no dejo las cosas a medias ya que tu progenitora es una mujer plenamente realizada".

Como puede verse, el que perdió la clase de manera burda fuiste tu kiktra, ya que el comentario de thinky fue directo hacia tu persona, en cambio, tu comentario fue directo a ofender a un familiar, en específico a la progenitora de thinky.

Mi estimado kiktra, si tu defensa para ofender a la progenitora de thinky se basaba en el supuesto insulto de "la casa", pues déjame decirte que acabo de echar por tierra tu defensa, ya que quedo demostrado de manera clara y contundente que el que comenzó con los insultos familiares fuiste tu kiktra.

Revise como 15 quejas en donde aparecen fricciones entre kiktra y thinky, y en ninguna de esas quejas los comentario de thinky fueron insultos hacia familiares de kiktra, en cambio, kiktra si ofendió a la progenitora de thinky al menos en 3 ocasiones.

Les dejo el link de la queja donde esta el famoso insulto de "la casa" que thinky hizo hacia kiktra, y que este gran insulto fue suficiente para que kiktra ofendiera a la progenitora de thinky en 3 ocasiones.

alquimista  10
Por cierto kiktra, el comentario que hice donde mencione que solo comentas por comentar y por estar en la lista de usuarios mas activos, al parecer dio en el clavo, ya que hasta sacaste el comentario de términos y condiciones de apestan.

Aquí lo curioso es que mencionas que no te interesa estar en esa lita, pero en la realidad es que estas en el segundo lugar y eres el usuario que mas participaciones emite por día, con solo revisar un poco se pueden notar la gran cantidad de comentarios que emites por día, pero que bueno que no te interesa estar en el primer lugar de las lista de los mas activos eh.

Por cierto, ya que te sabes de memoria los términos y condiciones de apestan, ahí dice bastante claro que los insultos y las agresiones están totalmente prohibidas, y mas lo insultos que te atreviste a hacer estimado kiktra.

19/05/12
Comentario Positivo/Constructivo
Mi estimado Ternurita de Gato, dime en que momento he mencionado que me insultaste o me faltaste el respeto, me parece que comienzas a tener delirios de persecución cada que lees un comentario mio Ternurita, nunca creí que mis comentarios causaran tal impacto.

Me llamo bastante la atención esto que redactaste en tu comentario estimado Ternurita:

"Te recuerdo que fácilmente te ofendes y que todo lo que te digo lo consideras agresión, así que te pido te abstengas de sacar a flote tus asuntos personales con un servidor que no vienen al caso aquí, tomando en cuenta que tienes un modo de distorsionar todo lo que sucede, así que por favor abstente de hacerlo(¿no que muy estoico, educado y con "carácter"?.

Mi estimado Ternurita, partiré de tu lógica para que veas desde otro enfoque lo que estas diciendo, mencionaste en otro comentario que nadie puede juzgar a kiktra moralmente porque kiktra solo se defendió, pero en cambio, tu si puedes juzgar a thinky porque desde tu punto de vista el comenzó todo.

Pues bien mi estimado Ternurita, partiendo de tu lógica no suena tan descabellado, aquí el único detalle fue que thinky jamás ofendió a ningún familiar de kiktra, lo único que hizo fue hacer criticas a los comentario de kiktra como los siguientes:

"Los comentarios de kiktra son malos", "kiktra completa tus quejas", "kiktra ya no regañes a los usuarios", y mas o menos por ese estilo son los comentarios que thinky hizo hacia kiktra, si tu consideras que con eso es mas que suficiente para insultar a las progenitoras, pues creo que has perdido totalmente el enfoque estimado Ternurita.

Por otro lado, mencionas que el conflicto que se suscitó entre tu y yo no tiene nada que ver aquí, pues déjame decirte que te equivocas Ternurita, ya que ese conflicto que se suscitó entre tu y yo es prácticamente lo mismo que el conflicto que se suscitó entre kiktra y thinky.

Ternurita que ya no recuerdas los primeros comentarios que emití en este foro al registrarme, en donde de inmediato comenzaste a realizar comentarios ofensivos y agresivos hacia un servidor, pues es exactamente lo mismo que está sucediendo entre kiktra y thinky, la única diferencia entre los dos conflictos fue el final o desenlace, ya que a pesar de tantos insultos o agresiones que Ternurita hizo a mi persona, me mantuve "estoico, educado y con carácter", y jamás hice insulto alguno hacia las progenitoras.

En cambio el resultado entre el conflicto de kiktra y thinky, fue que kiktra sobrepaso el límite de tolerancia en cuanto a los dimes y diretes entre usuarios, y paso a insultar a los familiares, en especial a las progenitoras.

Ahora bien mi estimado Ternurita, tu estas defendiendo a kiktra y mencionas que estuvo bien hecho que hubiera ofendido a la progenitora de thinky, pero que acaso tu no hiciste lo mismo que hizo thinky, no recuerdas como te la pasabas persiguiéndome el las quejas para ofenderme y agredirme, pues bien, siguiendo tu lógica mi estimado Ternurita, lo que yo debí de haber hecho fue comenzar a insultar a diestra y siniestra a las progenitoras para defenderme.

Te diré porque te da miedo que comente el conflicto que se suscitó entre tu y yo Ternurita, lo que ocurre es que te estas viendo reflejado en este caso, pero como tu hiciste lo mismo en su momento, tratas de ser empatico con kiktra y por eso lo defiendes a capa y espada.

Creo que otra cosa que no has comprendido mi estimado Ternurita, es que no estoy defendiendo a thinky en sí, lo que estoy defendiendo es que por nada del mundo se debe de faltar el respeto de esa manera a un usuario, los conflictos en este foro seguirán dándose por el simple hecho de que no todos comparten el mismo pensamiento, pero una cosa son los dimes y diretes personales, y otra muy distinta es faltar el respeto ofendiendo a las progenitoras.

Me parece que cuando surge un conflicto, es donde se puede ver la inteligencia, la educación y el carácter de una persona, y como lo mencioné en un comentario anterior, este conflicto se pudo haber resuelto sin verse tan silvestres.

Estimado Ternurita, te manda un afectuoso abrazo tu mejor amigo alquimista.

20/05/12
Comentario Positivo/Constructivo
Y volvemos a lo mismo de todos los dias...

Para los que les de flojera leer todo esto, al final pondré un TL;DR.

¿En qué momento lo has mencionado? preguntas; en todos lados en que no coincidimos en algún punto, inmediatamente te sientes agredido y sales con la novela de que "es que ya te conozco como eres y bla, bla, snif, snif" y te dice uno que se está pretendiendo hablar en serio y sigues sintiéndote atacado y buscas la manera de sacar de contexto algo de lo que te dije para decir: "¿ves? con esto me atacaste".

Así pues, previendo lo anterior y viendo que sacas a flote viejas rencillas personales te dije en esta ocasión, para evitar esos malentendidos no los saques, ya supéralos, deja de seguirte haciendo la víctima cada vez que no te doy la razón. Fijate, aqui estabamos hablando de otro tema y saliste con que yo, que te trataba mal, y que tú solo querias colaborar y ser buena onda con todos, etc.

Y no dices que por ejemplo te dedicas a trolear tambien, que me comparaste con Hitler (en una de tantas argumentaciones baratas), que todo lo que te dicen lo manipulas para salirte del tema, que tiras la piedra y escondes la mano etc. Hay que ser honestos aquí y como te he dicho en las ultimas ocasiones: ya deja las rencillas, que estamos hablando en serio. Si realmente tuvieras ese temple, tenacidad y demás que dijiste y que incluso aconsejas hacer, no estarías sacando esto en cada ocasión que se presenta, ya lo hubieras superado, póngales el ejemplo al chavo que defiende y al que regaña(y que por cierto ya apestan confirmó las imposturas que comete thinky) y demuestreles poniendo el ejemplo que lo que sucede en una discusión pasada, ahí se queda, demuéstreles lo que es ser estoico y tener carácter ¿o les estas recomendando algo que ni tú puedes hacer?.

Y nuevamente, no se ponga en papel de víctima y diciendo que lo que pasó entre un servidor y usted es un caso igual de que usted es una pobre víctima y yo el villano, sabes bien que no es así y los demás usuarios del sitio lo han visto y lo saben, entiendo que quieras quedar bien con tus nuevos amigos y verte bien en tu papel de white knight moralizador (que aun le falta mucho para ser un verdadero humanista).

Algo que siempre te he dicho y que nunca, pero nunca respetas (y eso que un día me quisiste hablar de ética y demás) es que: no manipules las palabras de otros, no desvíes el tema sacando de contexto lo que dijo otro y manipularlo a tu favor. Así que no es el mismo caso y por lo tanto no hay razón para mencionarlo.

¿Por qué siempre discutimos? por lo mismo, te dice uno algo y en lugar de dar una respuesta razonable lo que haces es:

1. Citar lo que dije.
2. Sacar una conclusión distinta de lo que dije.
3. Argumentar sobre esa conclusión que no tiene nada que ver con lo que dije.
4. Repetir el proceso con las subsecuentes explicaciones y argumentaciones hasta hacer que se abandone el tema por haber caido este en un absurdo.

A eso se le llama: hombre de paja (straw man) Link y es una argucia argumentativa no muy ética (¡wow! quien fuera a pensarlo) y de pobre valor retórico que nunca se debe usar si se pretende tener un debate decente y honesto. Y te he hecho la observación varias veces y lo ignoras, así que no te pongas en papel de víctima, también eres trol, nunca has sido víctima y todo lo que ha sucedido te lo has buscado también.

¿Ejemplos? aqui mismo, ya dejé en claro mi postura sobre el conflicto entre estos dos usuarios y lo que hiciste es decir que yo apoyo y que se me hace una buena opción ofender a otros mentandoles la progenitora sacando de contexto mis palabras ¿ves?.

¿Más ejemplos? escoge al azar algún comentario en esta y otras quejas en el que estés en desacuerdo con alguien y todos siguen exactamente la misma fórmula:

1. "Dices que X pero en realidad estas diciendo Y."
2. Voy a citarte:[...X..] con esto entiendo que estas de acuerdo/desacuerdo con [...Y...].
3. Analizando tus palabras me doy cuenta que aunque dijiste claramente que X yo quiero entender que Y.
4. Aun cuando ya me explicaste que quieres decir X sigo pensando que dices Y porque se me hace más fácil echar abajo el argumento Y que tu argumento de X.

Ejemplos en esta queja (incluye mas falacias):

- "analizare un poco tu comentario.." ¿y que sigue? ¡BAM! un straw man.

- "La frase que mas me inquieto de tu comentario.." frase cargada.

Y este es mi ejemplo preferido, se apega al 100% a la estructura del straw man:

"Por lo que pude entender.."

Enseguida haces una afirmación que no hice. Se podría creer que realmente y honestamente no entendiste bien, pero sorpresivamente después que aclaré esto aun sigues afirmando lo mismo más adelante:

"Ahora bien mi estimado Ternurita, tu estas defendiendo a kiktra y mencionas que estuvo bien hecho que hubiera ofendido a la progenitora de thinky"

¿Por qué esta deshonestidad? porque se te hace más sencillo atacar esta afirmación que no hice y con ello descalificar el resto de mi argumentación (Ad hominem) que intentar entender y debatir mi postura original por no tener tú argumentos de peso para hacerlo o porque simplemente no quieres hacerlo pero te molesta que sea algo contrario a tu pensar. ¿Esto es tener valores, ética y educacion?, ¿nos escandalizamos porque alguien le mentó la madre a otro pero nosotros mismos tenemos esa poca ética al recurrir a argucias de este tipo solo para apoyar nuestro punto de vista y ganar una discusión en internet? ¿Si así somos de "tramposos" para una simple discusión en internet, ¿que será para nuestra vida cotidiana en la que hacer o no trampa trae más beneficios (trabajo, dinero, negocios, "amor")?

Eso a mí sí me asusta y me preocupa más que si alguien enojado se la raya a otro y no pasa de ahí; todos los días vemos a personas tomando decisiones de pobre valor moral para beneficiarse recurriendo a trampas, a baches legales, a la ignorancia y/o necesidad de otros, pero como andan de traje y hablan bonito son menos malos que el albañil que le grita "¡mamacitaaa!" a la chava bonita que va pasando.

Así pues, con esa treta que usas para "debatir" y que ya demostré que es incorrecto usarla a menos claro que estés troleando (que no creo, porque tengo entendido que eres una persona moral, ética y políticamente correcta), solo actúas como reza una frase que circula en internet:

"Debating creationists on the topic of evolution is rather like trying to play chess with a pigeon; it knocks the pieces over, craps on the board, and flies back to its flock to claim victory."

"Debatir con creacionistas [en este caso, con alquimista] en el tema de la evolución [en este caso, sobre cualquier tema] es como intentar jugar ajedrez con una paloma; desparrama las piezas, hace sus necesidades en el tablero y regresa de nuevo a la parvada clamando victoria"

¿Que sigue? vas a citar otro de mis comentarios y vas a decir: "te estas contradiciendo, en esta frase que yo interpreto a mi modo y a mi conveniencia dice que estas de acuerdo en que a las personas se deben de ofender" y vas a pasar por alto todo lo que he dicho acerca del conflicto y que no solo dice lo contrario, sino que establece un parámetro más amplio para poder emitir un juicio.

Y nuevamente, lo recalco, estoy de acuerdo en que no se deben usar ofensas, pero tambien estoy en desacuerdo que quieran poner como mártir y como una inocente paloma a thinky, y a kiktra como un villano y todos hipócritamente se pongan a "hacer leña del arbol caído", cuando en realidad es que thinky también se dedico a fastidiarlo de forma constante, y si bien no es correcto lo que le sucedió, pero él se lo buscó.

Hoy se la refrescaron;, en la calle, a pesar que sea malo hacerlo, si se dedica a fastidiar a un desconocido de forma insistente se arriesga a que o le pongan unos golpes o le den un balazo ¿está mal que se lo hagan? si y estaré de acuerdo que al que lo haga reciba su condena ¿pudo haberlo evitado si se hubiera puesto en paz? tambien.

Y así es, tal y como lo dices: "este conflicto se pudo haber resuelto sin verse tan silvestres" pero lamentablemente nadie quiso meter las manos sino hasta el momento de querer sentirse héroes y white knights o "indignados" (como está de moda en las redes sociales) y si tanto les importa la urbanidad y buenas costumbres, desde un principio debieron haber dicho: "a ver thinky y kiktra, ya dejense de payasadas. Moderadores de apestan ¿por que dejan pasar los comentarios de thinky?.

TL;DR

1. Alquimista aconseja a otros hacer algo que él mismo no puede hacer (dejar atrás rencillas personales).

2. En todas las ocasiones que hemos discutido adopta el papel de víctima y se hace el ofendido y/o agredido, cosa que los usuarios viejos del sitio saben que no siempre es así.

3. En lugar de debatir sanamente (cuando el debate aun se presta para ser sano y constructivo y no entra en la etapa de murallas de texto) utiliza argumentos inadecuados y que son contrarios a un ambiente saludable de discusión, lo cual provoca que cualquier discusión se vuelva una colección de murallas de texto (como en este caso) y en lugar de llegar a un punto de acuerdo simplemente se revientan. Mediante esta estrategia evita que el debate siga en torno al tema original por no tener verdaderos argumentos para seguirlo.

4. En cuanto vean acosos de este tipo (thinky vs kiktra)intervengan a tiempo y no cuando sea demasiado tarde.

5. Los moralistas e hipócritas se preocupan de la forma; los humanistas nos preocupamos por el fondo. Los moralistas e hipócritas se preocupan por que se vea bien, aunque no siempre sea lo correcto; los humanistas nos preocupamos por que sea lo correcto, aunque no siempre se vea bien.

Saludos a todos.
21/05/12
comprobaste que intervienes sin SABER.
alquimista
Que bueno que por fin te pusiste a revisar los comentarios, lo que comprurba que te metiste al asunto de manera poco pensada por decir lo menos.

Cada quien percibe de manera distinta las cosas y las faltas de respecto. Por supuesto para no contradecirte jamás vas a aceptar que esta "dama" escribió una ofensa (aunque te equivoques).

Te recomiendo que a la siguiente vez que vayas a opinar primero revises todo el contexto y despues te pongas a escribir.

Acabas de dar un claro ejemplo de moralista que sin saber como están los puntos interviene de manera tan burda.

NOTA: Si una lectura que no iba hacia ti´, hizo emerger tu moralidad ya me imagino si esta dama te la hubiera aplicado a tí lo que hubiera ocurrido.

21/05/12
¿caballero blanco / doble MORAL?
alquimista
Leo tus comentarios y solo encuentro letras, sinceramente pocas ideas, argumentos pobres, muy pobres pero como ya estás metido en el tema no puedes desdecirte (Que es lo sabio cuando uno se equivoca).

Uno de los peores argumentos es el de usuario activo, yo creia que era neo, tanke sobre todo porque yo comento una semana si otra no por cuestiones de trabajo, detecto un dejo de envidia en tu comentario así como una descalificación poco probada.

Insisto, si unas palabras que no iban para ti te molestaron al grado de revivir rencillas (En las que se nota que no saliste bien librado) ya me imagino que hubieras hecho si te lo aplican (Eso se llama doble moral por cierto).

OJO: Tu "dama" se lo buscó y lo encontró, nunca he dicho que haya sido algo adecuado/sano/bien visto pero hasta el momento resultó y el que se quedó en el ajo fuiste tu.

alquimista
Has sido timado de una forma tremenda por tu "dama", verifica en: Link

Te recomiendo un libro que se llama "Las reinas del crimen", te lo recomiendo, plantea como las mujeres en el siglo pasado aprovechaban su papel de damas e indefensas para cometer robos aprovechándose de personas de tu perfil.

Recuerdo un pasaje acerca de los preparativos de un robo a un banco donde requerían saber los movimientos:

"Nadie sospecharía de una bella mujer estacionada frente a un banco, los guardias hasta fuego le llegaron a ofrecer para encender su cigarrillo"

OJO: ternurita, lo que hice no fue correcto pero tu lectura de la situación fue perfecta, check-mate, el plomo no se convertirá en oro al menos en corto plazo.

Comentario Negativo
Mi estimado Ternurita de Gato, la verdad que triste es el saber que hasta porque use tu lógica ni aún así comprendiste lo que redacte, pero no te preocupes Ternurita, por fortuna soy una persona bastante paciente y no me importa si me tardo un año emitiendo comentarios y en lograr que comprendas lo que estoy expresando.

Ese último comentario que redactaste Ternurita es de los peores que he leído por parte tuya, ya que escribiste mucho y a final de cuentas no dijiste nada en concreto, de nueva cuenta utilizare tu lógica Ternurita, pero espero que para tu próximo comentario seas mas concreto y respondas a las observaciones que te hago, ya que solo te la pasas evadiendo y escribiendo cosas que nada tienen que ver.

"En todos lados en que no coincidimos en algún punto, inmediatamente te sientes agredido y sales con la novela de que esque ya te conozco como eres bla, bla, snif, snif".

Efectivamente mi estimado Ternurita, ya te conozco como eres y me lo has demostrado en mas de 30 ocasiones en que nos hemos encontrado en este foro, eres una persona prepotente, arrogante, ofensiva, agresiva y que gusta de humillar a los demás.

Pero por primera vez es este foro puse:"dime en que momento he mencionado que me insultaste o me faltaste el respeto"(en esta queja claro esta), y aún así tu respuesta fue un comentario ahora si con frases agresivas hacia un servidor, aunque eso no me sorprende, ya hasta te estabas tardando en sacar el cobre de nuevo.

Pues a pesar de que puse:"dime en que momento mencione que me insultaste o faltaste el respeto", lograste entender de que hasta ahí los comentario iban bien, no se si exista algún problema de entendimiento o de lectura, o alomejor debo de redactar comentarios en otro idioma para ver si se entienden mejor.

Lo mas curioso es cuando haces una frase como la siguiente:"siempre dices que te insulto y te agredo, si yo lo único que quiero es hablar en serio snif, snif". Mi estimado Ternurita, recuerda que te la pasaste haciendo exactamente lo mismo que hizo thinky con kiktra, pero tu hacia un servidor, y todavía te atreves a decir que porque menciono que insultas o agredes.

El colmo es que en todos los comentarios sacas la misma frase de:"siempre dices que te insulto y agredo pero yo solo quiero hablar en serio", y después te quejas de que me hago la víctima cuando tu estas haciendo exactamente lo que estas criticando, así o mas contradictorio, no te las quieras dar de muy correcto mi estimado Ternurita, que bien sabemos que lo tuyo es el insulto al por mayor, dices que no olvido viejas rencillas y en cambio tu en todas las ocasiones que nos encontramos haces la misma frase, entonces quien es el que no olvida las viejas rencillas Ternurita.

Así es mi estimado Ternurita, te compare con Hitler precisamente por esa manera tan agresiva e insultante que tienes, que ya no recuerdas como te la pasabas humillando y agrediendo a los usuarios que entraban al foro, muchos mejor decidieron abandonar la página debido a las ofensas que recibían, en estos momentos ya has moderado bastante tus comentarios y la manera de dirigirte a lo demás, pero no porque tu así lo decidieras, eso sucedió debido a las criticas constructivas que hice hacia algunos de tus comentarios, y que esas criticas causaron fuerte impacto en tu persona.

Nunca pensé que esa comparación con Hitler causara un trauma en ti Ternurita, pero que bueno que no soy el único que no olvido viejas rencillas, así o mas contradictorio mi estimado Ternurita.

Lo que noto es que eres una persona insegura, de carácter débil y no tienes auto control, ya que esa comparación nunca debió haber causado conflicto alguno en tu persona, tu puedes compararme con quien tu quieras, pero a final de cuentas no pasara nada ya que las palabras se toman de quien vienen, ahí es donde se nota el carácter de una persona, así como la inteligencia que utiliza para digerir de manera satisfactoria los conflictos que surjan.

Mi estimado Ternurita, la verdad que cada vez te veo mas contradictorio, recuerdas una queja en donde se trataba sobre el faltar el respeto a la gente y hasta te diste el lujo de poner el link de las reglas de etiqueta de New York, y defendías a capa y espada que por nada del mundo se debe de faltar el respeto a ninguna persona sea la situación que fuera, y mira nada mas ahora, estas defendiendo totalmente lo contrario, ya que en esta ocasión estas defendiendo que es bueno el insultar a las progenitoras solo porque a alguien no le gustan nuestros comentarios, así o mas contradictorio Ternurita.

Vamos a poner un poco de orden Ternurita, tu diste un ejemplo sacado de la manga, inventado y que nada tiene que ver con el conflicto entre kiktra y thinky, en cambio, un servidor redacto un ejemplo basado en hechos reales que se suscito entre tu y yo y que encaja perfectamente con el conflicto entre kiktra y thinky, pues bien, no veo en donde esta lo malo, o que acaso solo tu puedes dar ejemplos o que onda.

Lo que percibo es que estas confundido y ya no sabes ni lo que estas defendiendo Ternurita, pero no te preocupes que para eso están los amigos, y redactaré tu punto de vista y el mio para que los compares y lo reflexiones.

Punto de vista de Ternurita:

Ternurita de Gato esta defendiendo a capa y espada que si hay un usuario que no esta de acuerdo con nuestros comentarios, de inmediato deben de surgir las agresiones, insultos y amenazas, sobre todo los insultos hacia las progenitoras, y este acto estará bien hecho porque se hace en legítima defensa, aunque se pase por el arco del triunfo cualquier regla o norma de civilidad.

Punto de vista de un servidor:

Mi punto de vista es que si surge algún usuario que hace criticas a nuestro punto de vista, simplemente se debe de ser mas inteligente que el, hay que mantener el carácter y sobre todo la educación muy presentes, se puede insultar con educación, esto es, con bofetadas de guante blanco, otra técnica muy efectiva es voltearle la tortilla y regresarle sus propias palabras(es sumamente efectivo yo lo tengo bien comprobado), se pueden hacer los dimes y diretes normales de un foro como este, pero por ningún motivo se debe de pasar a los insultos que sobrepasen el límite de tolerancia, y sobre todo no perder la cabeza ya que "el que se enoja pierde", y solo queda como una persona sin educación y que no sabe respetar a los demás.

Siguiendo la lógica de Ternurita, estuvo muy bien que kiktra ofendiera a la progenitora de thinky porque hizo varios comentarios en contra del punto de vista de kiktra, por ende eso quiere decir que cuando Ternurita hizo lo mismo en perseguir a un servidor y hacer comentarios negativos hacia mi persona, lo correcto hubiera sido que ofendiera a las progenitoras a diestra y siniestra.

Lo que me hizo reír bastante fue cuando leí que Ternurita se considera humanista, pero hasta donde tengo entendido, ni un humanista, ni un ético, ni un moralista, dirían que lo correcto para resolver un conflicto son los insultos, sobre todo hacia las progenitoras, así o mas contradictorio.

Pues bien mi estimado Ternurita, ya utilice de nueva cuenta tu lógica, y para tu siguiente comentario me encantaría que contestaras los siguientes puntos, y de no hacerlo estarías evadiendo de manera clara el punto y desviando la atención hacia cosas que ni al caso.

1.- ¿Estas defendiendo que los insultos, sobre todo hacia las progenitoras, es lo ideal para resolver conflictos?

2.- Bajo que concepto o corriente te catalogas(no vayas a decir que humanista porque ya vimos que no encaja con tu pensamiento).

3.- Lo que correcto que debió de haber hecho un servidor cuando me perseguías como thinty persiguió a kiktra, fue que debí de haber insultado a las progenitoras para resolver el conflicto?

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¡Oops! no se que pretendías con esta última participación pero parece ser que no solo te fue contraproducente sino que por alguna extraña razón confirmaste totalmente de nueva cuenta mi punto y ahora si te terminaste de poner en evidencia.

En vista de lo anterior creo que ya no hay nada más que añadir al tema y como se suele decir: "I rest my case", ya lo vieron con sus propios ojos para que no les digan y que no les cuenten, y el asunto del straw man quedó más que comprobado.

Que pasen buenas noches todos y nos vemos en otras quejas más afortunadas, fue un placer entretenerlos.

Su siempre retórico, lógico y humanista (no confundir con moralista):

Ternurita de Gato
=^_^= miau!!
Comentario Positivo/Constructivo
Ternurita de gato, quedó muy muy claro el sistema de alquimista, lo que no me quedó claro, es por qué, ya habiendo expuesto la falacia argumentativa, envía un comentario con exacto el mismo patrón... ¿será que no te das cuenta alqui? Sobre el caso kiktra, perdió el control, pero porque un usuario con múltiples perfiles falsos lo andaba persiguiendo por todo el sitio, moderadores, hagan mejor su trabajo.

Sobre el tema en particular de este caso, pienso que la aerolínea COPA sale muy bien parada, dan soluciones, ofrecen cambiar el pasaje por un cobro mínimo, sería muy fácil lavarse las manos olímpicamente. De hecho las experiencias personales con COPA han sido todas excelentes, se nota una empresa realmente esforzándose por una mejora continua.

Viajar a otro país no es ir a la esquina, es responsabilidad de cada pasajero asegurarse de tener el papeleo correspondiente y para eso pregunten en la aerolínea, contacten las embajadas/consulados locales o utilicen internet, es lo que todo usuario del sitio debe llevarse de experiencia de este caso.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pos ya cierren el changarro pa atender aquí al joven alquimista, ¡barrrbaridad!!! Pues de flojera leer todo ese chorizote. Tendrá la razón, pos sabrá el sereno.

Pos los gatos tienen fama de haraganes, pero no es el caso aquí con el compañero Ternurita de Gato. La sapiencia se les da a las mascotitas misifuces por lo que veo, :), saludos mi amigo.
22/05/12
ser imparcial para tener margen de MANIOBRA
alquimista
Lanzaste una bravata por defender a una "dama" y te quedaste sin margen de maniobra por si estabas equivocado...y estabas equivocado.

Ahora no puedes decir que tu "dama" resultó diferente a lo esperado, ni que su intención no era ofender, ni que tu "análisis" de la situación no era parcial y mucho menos que estabas equivocado.

Una opinión imparcial te habría dado margen de maniobra ante los sucesos posteriores.

Shai-Hulud  07
El silencio de los defensores de lo indefendible y la falta de nuevas paredes de texto deja las cosas muy claras :-)
rockman_11  10
La verdad me dio flojera leer todos los ataques entre foristas y conste que no tengo nada contra nadie, se desviaron del asunto y por mucho. Respecto a la queja, yo opino que si existe algún tipo de regulación o restricción en algunos países, lo mas recomendable es que, la aerolínea informe a sus clientes de dicha situación, para evitar problemas como el del quejos@, nada les cuesta incluir un aviso en su pagina de Internet que diga, "Por disposición oficial, todo visitante debe tener su pasaporte con una vigencia mayor a seis meses" o cosas por el estilo. De igual manera informar al usuario en las taquillas.
alquimista  10
Mi estimado Ternurita de Gato, de nueva cuenta y como ya es tu costumbre en cada queja que coincidimos, abandonas el debate no sin antes gritar a los 4 vientos y echar las palomas al vuelo, de que según tu me has ganado dejándome sin argumentos, que tu punto de vista fue el correcto y que tus comentarios fueron emitidos de manera magistral, aunque tu bien sabes que estas abandonando porque te quedaste sin argumentos, ya no pudiste sostener por mas tiempo tus contradicciones ni tu punto de vista, así como no poder responder a los cuestionamientos que te hice.

"No se que pretendías con esa última participación pero parece ser que no solo te fue contraproducente si no que por alguna extraña razón confirmaste totalmente de nueva cuenta mi punto y ahora si te terminaste de poner en evidencia".

Mi estimado Ternurita, me gustaría saber en que forma fue contraproducente para mi el comentario, lo que yo veo es todo lo contrario, ya que al negarte a responder mis requerimientos eso quiere decir que fue contraproducente pero para ti Ternurita.

También me gustaría saber en donde escribí que te doy la razón en tu punto de vista, hasta donde se entiende, tu defiendes que lo idóneo para terminar con un conflicto es el insulto, en especial el insulto hacia las progenitoras, en cambio mi punto se basa en que no se debe de perder la cabeza y mucho menos llegar a los insultos por ser un acto reprobable, pues bien, no se en donde te di la razón si tenemos puntos de vista totalmente diferentes, así o mas contradictorio.

Sucedió exactamente lo que mencione en mi contraproducente comentario anterior cuando escribí:"si no respondes a mis cuestionamientos, sera una clara evidencia de que estas evadiendo el tema y desviándolo hacia puntos que no tienen nada que ver".

"En vista de lo anterior, creo que ya no hay nada mas que añadir al tema y como se suele decir: I rest my case, ya lo vieron con sus propios ojos para que no les digan y no les cuenten, y el asunto del straw man quedó mas que comprobado".

Coincido totalmente contigo mi estimado Ternurita, ya no tienes nada mas que añadir a este tema, y no es porque no quieras, si no porque simplemente ya no puedes, solo era cuestión de tiempo en que ya no pudieras sostener las contradicciones en tus comentarios, así como sostener un punto de vista totalmente ilógico, y cuando confronte tu punto de vista con tus actos, ahí fue donde reventaste y lo mas fácil que se te ocurrió hacer fue el de abandonar el debate.

Pues bien mi estimado ternurita, tu condenas el acto de thinky por hacer comentarios negativos hacia kiktra, y mencionas que kiktra esta en lo correcto por ofender a la progenitora de kiktra, pero como es que condenas el acto de thinky cuando tu hiciste exactamente lo mismo, así o mas contradictorio.

Lo mas curioso es que en otras quejas que se ha hablado sobre el respeto a las personas, te has dado vuelo en decir que el respeto nunca se debe de faltar por nada del mundo, hasta pones link de las reglas de etiqueta de New York y de no se que tantas reglas de buen comportamiento, y ahora en esta queja te pones a defender a capa y esposa un punto de vista totalmente contrario, y ahora te das vuelo en sostener que lo ideal para resolver conflictos es el ofender a las progenitoras, así o mas contradictorio.

Por mas que trato de encontrar una explicación de porque no puedes responder a mis cuestionamientos simplemente lo la encuentro, ya que si tu tienes la razón y tu punto de vista es el correcto, por ende te debe ser bastante sencillo responderme y echar por tierra mi punto de vista, pero al abandonar el debate das por sentado de que no tienes argumento para contestar y que tu punto de vista es incorrecto, como dice el dicho:"el que calla otorga".

Retórica:Arte y técnica de hablar y escribir con eficacia y corrección para lograr convencer al público o lector, provocar en el un sentimiento determinado o deleitarlo.

Lenguaje demasiado culto, afectado o recargado de expresiones(utilizó mucha retórica, pero en el fondo no dijo nada interesante).

Palabrería o razones que no vienen al caso(no me vengas con retóricas y al grano).

Mi estimado amigo Ternurita solo llego a utilizar la segunda y tercera definición de retórica, ya que escribió mucho y no dijo nada, al contrario, mejor prefirió abandonar.

Lógica:Ciencia que estudia las formas y las leyes generales que rigen el pensamiento humano y científico.

Capacidad o modo de razonar o actuar con sentido común que tiene una persona.

Pues bien, los comentarios de Ternurita al estar llenos de contradicciones, no pueden ser con sentido común, y por ende no pueden ser lógicos.

Humanismo:Se trata, por ejemplo, de la doctrina que se basa en la integración de los valores humanos.El humanismo también es un movimiento renacentista que se propuso retornar a la cultura grecolatina para restaurar los valores humanos.

Como puede verse el humanismo trata sobre los valores humanos, y no creo que las ofensas hacia las progenitoras sean los valores humanos que trata de buscar el humanismo.

Moralista:Persona que se dedica a hacer reflexiones morales y a escribir sobre moral.

Decir que lo correcto es ofender a las progenitoras no es precisamente reflexionar sobre la moral.

Mi estimado Ternurita, creo que desconocías el significado de estos conceptos con los que te defines, pero al desglosar estos conceptos, no damos cuenta de que ninguno es compatible ni con tu pensamiento ni con tus actos, creo que tendrás que buscar otros conceptos bajo lo cuales definirte.

Pues bien mi estimado Ternurita, si de casualidad llegaras a comentar de nuevo en esta queja, ojala y tuvieras el valor para responder a mis cuestionamientos, y si no es mucho pedir, que ahora si tus comentarios sean retóricos, lógicos y humanistas.

carl73  12
seeeeeee.... no he respondido pues he estado sollozando por los rincones a causa de su triunfo, KIKTRA nos volvió a hacer pedazos...
y es que el es experto en hacer "PEDAZOS" en todas las quejas...
si KIKTRA, estoy ardido, muy ardido, requete ardido... no te molestes en recordarmelo, ni en recordarmela porque no tengo.
SALUDOS (no salu2)
alquimista  10
Mi estimado Shai-Hulud, muchas gracias por dedicarme unas líneas de tu comentario, en donde me descalificas y me das la razón al mismo tiempo, caíste exactamente en el juego de Ternurita sobre las contradicciones mi estimado Shai-Hulud.

Pero ya que estas aquí, sería muy grato que nos deleitaras con tu punto de vista Shai-Hulud, ya que tu ha sostenido en este foro que tu eres una persona sumamente ética y respetuosa, pues no hay nadie mejor en este sitio que nos pueda dar su opinión respecto a ofender a las progenitoras.

Solo me surge una gran interrogante mi estimado Shai-Hulud, la cual es la siguiente:

1.- Defenderás y apoyaras el punto de vista de Ternurita y kiktra, y con ello traicionando tus principios que has sostenido en este foro de que eres una persona sumamente ética y respetuosa.

2.- Apoyaras mi falacia argumentativa la cual es compatible con tu forma respetuosa de pensar, o simplemente dejaras de emitir comentarios y con ellos dándome la razón "el que calla otorga".

Me parece que te vas a encontrar en un dilema mi estimado Shai-Hulud, porque si apoyas el punto de vista de tus amigos estarás traicionando tus principios, y si apoyas mi falacia argumentativa estarás traicionando a tus amigos, esto se pone cada vez mas interesante.

alquimista  10
Estimado kiktra me parece que solo leíste mis comentarios mas no lo entendiste, ya que desde hace mucho expliqué que no estoy defendiendo a ninguna "dama" si no que estoy defendiendo el acto, que fue la falta de respeto que cometiste al ofender a la progenitora de thinky, si lo analizas bien kiktra no es lo mismo defender a una "dama" que defender el acto de faltar el respeto.

Mi estimado kiktra, mencionas que yo estoy equivocado, por ende estas dando a entender que el faltar el respeto y el ofender a las progenitoras es lo correcto, pues déjame decirte que ni aquí ni en China el faltar el respeto es lo correcto, en especial en los países orientales en donde son aún mas severos en cuanto al respeto entre las personas, y si no me crees pregúntale a mi amigo Shai-Hulud.

También dices que como yo estoy equivocado me quede sin margen, creo que hasta te queda mal decir eso mi estimado kiktra, aquí el único que se quedo sin margen fuiste tu al ofender a las progenitora de un usuario, y no fue una si no tres veces la que lo hiciste, te quedaste sin margen a tal grado, que hiciste un pozo muy profundo en donde sepultaste todo lo bueno que venias haciendo en este foro.

Pues bien kiktra, para hacer ofensas no se necesita valor si no falta de educación, pero para reconocer que cometiste un error ahí si se necesita valor, y se necesita tener mucho mas valor para afrontarlo y enmendarlo, en este caso la manera de enmendarlo sería mediante una disculpa, pero no una disculpa hacia thinky, si no hacia todos los usuarios ya que ese acto jamás debió de haber ocurrido, y esperemos que no se vuelva a repetir.

Mi estimado kiktra ya lo dice el dicho:"es de sabios cambiar de opinión".

Ternurita ya no te va a defender puesto que decidió abandonar por falta de argumentos y por no poder responder a mi cuestionamientos, Shai-Hulud dudo que te defienda porque al hacerlo traicionaría sus principios y su moral, si acaso te dirá una palabras "suaves de apoyo" pero sin entrar a fondo al tema.

Pues bien mi estimado kiktra, ahí te dejo eso para que lo reflexiones con calma y sin precipitarte, reflexiona si es verdad que lo correcto es ofender a las progenitoras como tu lo sostienes, después de que hayas hecho esa reflexión redactas un comentario en donde expreses a la conclusión a la que llegaste.

23/05/12
alquimista ahora si te volaste la barda, y no precisamente una barda de bloques y cemento!! XD

Y contestando a rockman_11. Las peleas entre dos foristas por lo general nadie las lee, por eso es de sabios foristas dar un punto no tan desparramado, con cierta grilla y palabras picantes, y sobre todo dando a entender que a final de cuentas te vale M**** lo que opine el otro, tu punto de vista es el único y más bonito. Por eso a las peleas de muros de texto yo ya digo no a esa persona. Y sobre tus ideas de lo que debería hacer la agencia (y sobre todo la de la información en taquilla) te pasaste, estás hablando en serio o estás soñando? Que los demás hagan mi trabajo!!??

Oigan pues bueno ya sería buena idea dejar a un lado el tema alternativo, no? Ahi les va mi resumen:

Kiktra le pisó los cayos a Twinky. Este se enojó y se dedicó a hostigarlo continuamente hasta que el troll kiktra fue trolleado y perdió la cabeza. Alquimista en su papel que ya conocemos se metió a defender imparcialmente al indefendible y abrió un area de oportunidad a herp fuhrer a para que iniciara un ciclo infinito y un nuevo viaje a la quinta dimensión. En eso llegaron los dueños de la batuta a poner comentarios negativos positivos para demostrar que la página tampoco es imparcial!! En ese mismo instante llega mi estimado Shai-Hud (y se me hace raro que arte-viza no lo hiciera) a poner más leña al carbón. Ah bonita historia XD

Amigos. Mejor les dejo mi resumen en una imagen:

NEO
tener palabra y sin LLORAR
alquimista
Cuando uno lanza un reto se atiene a las consecuencias no se pone a cambiar los argumentos cuando ve que está perdiendo ya que implica no tener palabra.

Entiendo que tu estilo es poner paredes de letras para exponer varias ideas (A medias por cierto) y cuando te van tirando estas ideas recurres a la siguiente idea que expresaste (Medida mediocre)sin embargo este estilo no es aplicable cuando lanzas un reto.

Este es un claro ejemplo de tu estilo:
1.- Empiezas muy gallo (Caballero andante defendiendo a una dama).
2.- Se desarrollan los hechos (Que demuestran que te equivocaste).
3.- En vez de aceptar que te equivocaste terrminas corriendo (Indicar que te referías al hecho no a defender a la dama cuando ya habias retado es correr).
4.- Rematas con un absurdo al indicar que una equivocación es equivalente a avalar otra situación por eliminación, te lo explico a continuación:

2+2=5 es equivocado, ¿Esto significa entonces que 2+2=3/2+2=6/2+2=7/2+2=2? Nada mas equivocado al grado de calificarse de absurdo.

El reto era muy sencillo, el caballero blanco tenía que demostrar que la "dama" era una blanca paloma que no buscaba ofender y que yo había sido el caballero negro atacando sin razón valida.

Resultado, tu "dama" si estaba buscando ofender (No lo esperabas por entrar a medias) y encontró una reacción (Si no te agradó esa reacción era otro tema).

Check-Mate sin réplicas y menos como cambiar el argumento (Hay que tener palabra) o lo que cito en el punto 4 (Un absurdo).

@alqui:

Preguntas: 1.- Defenderás y apoyaras el punto de vista de Ternurita y kiktra.

Ya dije lo que tenía que decir sobre eso, lo repito, porque parece que no lo leíste: "Sobre el caso kiktra, perdió el control, pero porque un usuario con múltiples perfiles falsos lo andaba persiguiendo por todo el sitio, moderadores, hagan mejor su trabajo."

Preguntas: 2.- Apoyaras mi falacia argumentativa la cual es compatible con tu forma respetuosa de pensar...

Esa no es la falacia argumentativa a la que hago mención, lo digo por el tipo de argumento que usas, el "hombre de paja" (straw man). Me parece que no logras captar que malinterpretas los argumentos de los demás (quiero pensar bien) y luego te das el trabajo (largos párrafos somníferos, PORQUE ESO SON, en especial porque no enfrentan algo real, sino una divagación y error que es sólo tuyo) de echar abajo esas malas interpretaciones que, en este caso particular, nunca planteó Ternurita de gato.

Saludos.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¿Ya viste Shai? ¿Para que le echabas sal a la herida? Ahora hay 7854 caracteres (9548 con todo y espacios) que no leí (¿en serio creen que haya escrito algo diferente a lo que ya dijo con anterioridad y que ya fue descartado? si alguien lo leyó favor de escribir un TL;DR o un resumen) pero que me imagino que tienen el mismo valor y peso argumentativo que si los hubiéramos escrito de forma aleatoria o como expone Émile Borel en su trabajo "Mécanique Statistique et Irréversibilité" acerca de su Teorema de los Infinitos Monos: Link sin embargo mi puto de vista felino (miau!! =^_^= ) sobre esto se reduce a: Link

Muy bueno tu resumen Neo y mejor aun la imagen con la que cierras, es el mejor ejemplo de lo que podemos hacer ante "loops" dialécticos en lugar de caer en el juego de "alegar por alegar" o solo porque "fulanito me retó y pues ni modo que me deje", hay veces que el debate se abandona no cuando has convencido a tu interlocutor (es difícil que eso suceda), sino al expectador y que fue lo que sucedió en esta ocasión: tiene mayor peso ser congruente y lógico en los argumentos que usar eufemismos o un lenguaje excesivamente condescendiente pero sin ningún soporte lógico. Al final de cuentas éste es el objetivo de un debate: quién es el que expone mejor (y argumenta) las ideas.

Saludos Neo
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Muy buenas observaciones Kiktra y buen manejo de conceptos. Lo del Síndrome del White Knight es un fenómeno ampliamente tratado en internet, que es justamente en donde se originó y en donde se ven con frecuencia; y que efectívamente tienen un perfil muy similar al que vimos en esta situación.

Por lo regular las personas que caen en este papel lo hacen de forma ingenua, ya que a veces la "dama" en cuestión ni siquiera es "dama", sino un G.I.R.L (acrónimo para "Guy In Real Life", o sea "Chico En La Vida Real") o la causa que defienden es la incorrecta. es muy, pero muy frecuente que estos White Knights cometan el error de ponerse a defender troles y con la consecuente hilaridad de los demás usuarios y que curiosamente fue lo que sucedió en esta ocasión.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Interesante tu punto 4 Kiktra. Te sorprendería saber que lo que estas describiendo ¿qué crees que es? Asi es, otra falacia argumentativa llamada Falso Dilema Link Por lo regular se recurre a esta "trampa" (falsa dicotomía) cuando se busca que el interlocutor se vea obligado a aceptar como verdadera una de dos afirmaciones y que por lo general ambas son equivocadas, opuestas a tu postura o una de ellas es la que apoya quien te debate y la otra es una opción absurda o con una carga negativa que te haría aceptar la suya.

Actualmente, aprovechando el clima político; vas a ver en FB y otras redes sociales muchísimos ejemplos sobre este caso (nota: grilleros, escribo los ejemplos con fines ilustrativos solamente):

- ¿Apoyas a AMLO o quieres que los ricos sigan robando al país?
- ¿Apoyas a Chepina o quieres que los narcos ganen la guerra?

De igual manera aquí se mostraron ejemplos similares: ¿aceptas mi reto/premisa/opinión/juicio/etc? si no lo haces/respondes/etc es porque [Inserte aquí un contexto negativo, que "favorece" al que lo emite o que te pone en una hipotética situación insostenible]. Con esto se pretende "presionarte" a que aceptes entrar a su juego faláz con el fin de que no se asuma que optas por la otra alternativa. Por obvia deducción podemos darnos cuenta que es un argumento sumamente infantil como cuando niños nos decían: "si no lo haces es porque eres "la carta que está antes de la reina en el juego de naipes"".

Cuando se presenta una situación de este tipo, dependiendo del público o del interlocutor es como se actua:

1. Si es razonable. Hacerle ver el error que cometió en este razonamiento y explicarle que ni estas de acuerdo ni con A ni con B, sino que puede existir C o incluso D, E y más.

2. Si no es razonable. Seguir al pie de la letra el muy sabio consejo del dibujo de Neo. Es probable que el interlocutor, cuando tú hayas optado por esta alternativa, llegue a ufanarse de que evadiste la cuestión y que por lo tanto "cediste" en tu argumento; sin embargo, para los expectadores (los inteligentes, claro) solo verán a un fanfarrón por un lado y en el otro a alguien que tomó una decisión más inteligente al no seguirle el juego en su trampa. Recordemos además que en una situación como esta por lo regular se aplica la cita que hice con anterioridad acerca del juego de ajedréz con una paloma.

Saludos y ya estoy buscando el libro que citas.
alquimista  10
Mi estimado Shai-Hulud, me quede un tanto desilusionado porque no te atreviste a dar la explicación que yo te requerí, la verdad yo esperaba que tu al ser una persona sumamente ética y respetuosa, nos dieras una buena cátedra sobre el respeto, y en especial esperaba una buena cátedra sobre el respeto en los países orientales, ya que hasta donde he escuchado, en los países orientales el respeto es aún mucho mas en serio que en occidente.

Mi estimado Shai-Hulud, aquí no hay ninguna mala interpretación de argumentos ya que los dos puntos de vista están bastante claros, los cuales son:

Punto de vista de kiktra y Ternurita:

Ellos sostienen que cuando un usuario hace comentarios negativos hacia otro usuario en varias quejas, es de buena educación y es lo mas idóneo para resolver conflictos el faltar el respeto a las progenitoras.

Punto de vista de un servidor:

Un servidor sostiene que cuando surge un usuario que constantemente emite comentarios negativos hacia otro, lo correcto es no perder la cabeza, ser inteligente y por ningún motivo faltar el respeto a nadie.

Pues bien mi estimado Shai-Hulud, no se en que parte están las mal interpretaciones que mencionas.

Aquí sucedió lo que mencione con anterioridad, que solo ibas a dar "palabras de apoyo" a kiktra porque al entrar a defender su punto de vista, estarías traicionando tus principios de hombre ético y respetuoso.

Te lo vuelvo a decir mi estimado Shai-Hulud, defenderás el punto de vista de kiktra y Ternurita y con ello traicionando tus principios, o apoyaras la falacia argumentativa de un servidor que es compatible con tu manera respetuosa de pensar.

Otra cosa que me gustaría que respondieras sería la siguiente: ¿es correcto insultar a las progenitoras de los usuarios que hacen comentarios negativos en varias ocasiones?

Pues bien mi estimado Shai-Hulud, ahí te dejo los cuestionamientos esperando pronta respuesta de tu parte.

Recibe un afectuoso abrazo de tu mejor amigo alquimista.

alquimista  10
Mi estimado kiktra, veo que sigues sin comprender mis comentarios y sigues aferrado a que estoy defendiendo a "la dama", también mencionas que ya cambié mis argumentos y no se que mas.

Pues bien kiktra comencemos, te reto a que saques de todos los comentarios que he emitido, la parte donde cambié mi punto de vista ya que hasta el momento he sostenido que te equivocaste, que caíste muy bajo al insultar a la progenitora de thinky, y que te viste carente de educación, espero que logres sacar esa parte que te estoy requiriendo en donde cambié mi punto de vista y te di la razón.

También noto que tu único pretexto para seguir sosteniendo que ofender a las progenitoras es de buena educación y es lo correcto, es el de decir que estoy defendiendo a "la dama", pues bien, creo que tendré que desglosar de manera mas clara este punto para que dejes de usar este pretexto como tu escudo.

El usuario thinky actuó mal al estar emitiendo comentarios negativos en cada ocasión que podía, así como hizo actos que no son permitidos al tener varios usuarios registrados, pues bien mi estimado kiktra, también te reto a que saques de mis anteriores comentarios, la parte en donde he mencionado que el usuario thinky actuó de manera correcta y es una blanca palomita, si según tu estoy defendiendo a "la dama", por ende en mis anteriores comentarios debe estar escrito que thinky actuó de manera correcta y es blanca palomita.

Pues bien mi estimado kiktra, así como thinky actuó de manera incorrecta, tu actuaste mucho peor, y los dos terminaron por hacer actos que no están permitidos en este foro, no se en donde este la complicación como para no comprenderlo mi estimado kiktra.

Mi estimado kiktra, yo pase por lo mismo que tu con thinky, pero yo lo pase con Ternurita de Gato, y la verdad al principio si fue molesto pero como comprendí que así era la forma de ser de Ternurita, simplemente fui mas inteligente que el y lo único que hice fue voltearle la tortilla al regresarle sus propias palabras, de esa manera le puse su "estate quieto" y es por eso que hasta la fecha no "olvida las viejas rencillas", y en ningún momento perdí la cabeza ni me agarre insultando a las progenitoras, y si no me crees, puedes preguntarle a Ternurita para que te lo diga de viva voz, y ya a estas alturas hasta me resulta entretenido ver como Ternurita se desgarra las vestiduras en cada ocasión que nos encontramos.

Kiktra en todos lados sostienes que es de buena educación y es lo mas correcto insultar a las progenitoras, al mencionar todos lados me estoy refiriendo a: "la casa", el trabajo, reuniones sociales(bodas, XV años, bautizos, cumpleaños etc.), o solamente en este foro te atreves a decir que insultar a las progenitoras es de buena educación y es lo correcto.

Deben de notar que utilice la palabra "casa", esta palabra es muy importante ya que por esta palabra el usuario thinky se hizo acreedor a 3 insultos a su progenitora por parte de kiktra.

Pues como utilice la palabra "casa", por ende para el siguiente comentario de kiktra debo de recibir insultos, y de no recibir insultos por parte de kiktra entonces estará traicionando su pensamiento, el cual sostiene que es de buena educación insultar a las progenitoras, en especial cuando se hacen comentarios negativos hacia otro usuario.

Pues espero haber dejado muy claro en este comentario que no estoy defendiendo a "la dama", sino que estoy defendiendo el acto de faltar el respeto que son dos cosas completamente diferente, y a ver que otro pretexto utiliza kiktra como escudo para seguir diciendo que es de buena educación y lo correcto ofender a las progenitoras.

Por cierto kiktra, te doy mis mas sinceras felicitaciones porque por fin cumpliste tu sueño de ser el primer lugar en la lista de los mas activos, en hora buena.

A otra cosa, aquí te dejo un video sobre el gobernador de Jalisco, te pido que lo veas y para tu próximo comentario me dices que opinas de eso, hasta cancioncita le hicieron y esa también te pondré el video.

alquimista  10
Mi estimado Ternurita de Gato, no sabia que ya contaba con un asistente personal en este foro que se pusiera a contar las letras que escribo en cada comentario, lo único que dejaste ver es que a falta de valor para contestar a mis cuestionamientos, solo te dedicas a perder el tiempo en cosas absurdas y sin sentido.

Y que es lo que sigue después Ternurita, comenzarás a contar las faltas de ortografía que tengo, comenzaras a contar los puntos y las comas que pongo en los comentarios, la verdad esta vez si me dio mucha pena ajena mi estimado Ternurita, ya que en lugar de ir al grano y comentar sobre el punto, te vas por la tangente y hablas sobre cosas que nada tienen que ver con lo tratado.

Si según tu mi estimado Ternurita, cuentas con la verdad y con que tu pensamiento es el correcto, entonces no entiendo porque te niegas a contestas mis cuestionamientos y los evades una y otra vez, de verdad consideras que evadir los cuestionamientos y hablar sobre cosas que no tienen nada que ver es muy lógico.

Simplemente no tienes la calidad moral ni el valor para responder a mis cuestionamientos, ya que estas juzgando a un usuario que actuó mal cuando tu hiciste exactamente el mismo acto.

Mi estimado Ternurita de Gato, entre mas evadas mis cuestionamientos mas me das la razón, pero creo que aún no te ha caído el 20 de eso, y también estas haciendo exactamente lo mismo que las definiciones que coloque de retórica, las cuales las volveré a colocar:

Retórica:Lenguaje demasiado culto, afectado o cargado de expresiones(utilizó mucha retórica, pero en el fondo no dijo nada interesante).

Pues bien mi estimado Ternurita, ya que no tienes el valor para contestar a mis cuestionamientos, te dejaré el video del gobernador de Jalisco, y espero que para tu siguiente comentario me digas que opinas de eso, ya que es algo bastante similar a lo que sucedió aquí.

Te manda un afectuoso saludo tu mejor amigo alquimista.

Salu2.

P.D. Cuentas las letras que escribí en este comentario mi estimado Ternurita y para tu siguiente comentario me lo dices.
retÍrate, ya no sigas DEVALUÁNDOTE
Has pasado de decir:

"Mi dama no dijo nada, no hay intención, son tus interpretaciones"

A la penosa faceta de

"Mi dama si lo dijo pero no merecía lo que le contestaras de esa forma".

Era preferible aceptar que te equivocaste al defenderla, las apariencias te engañaron y tu moralidad te traicionó antes de comenzar a salvarte el cuello aventándole tierra a tu dama.

Medida ya muy desesperada y a destiempo por decir lo menos.

Shai-Hulud  07
Ya está bien boba esta cosa, alqui defendiendo a un usuario falso. Siga estas reglas, alqui, y su vida por fin será feliz y completa:

Jinkaku kansei ni Tsutomuro koto.
Makoto no mishi wo Mamuro koto.
Doryoku no seishin wo Yashinou koto.
Reigi wo Omonzuru koto.
Kekki no yu wo Imashimuru koto.

Como decimos los japonenes, aquí en mi tierra:

Domo arigato gozaimashita.
alquimista  10
Mi estimado kiktra, te hice un reto muy claro el cual fue sacar de mis comentarios los fragmentos donde estaba defendiendo a "la dama", lo cual no hiciste, lo único que hiciste fue inventar unas frases para querer seguir utilizando ese pretexto.

"Mi dama no dijo nada, no hay intención, son interpretaciones"

"Mi dama si lo dijo pero no merecía que le contestaras de esa forma".

Esas frases no son mías kiktra, así que te voy a hacer el mismo reto, pero esta vez desearía que sacaras mis verdaderas frases de mis comentarios emitidos, y luego dicen que yo soy el que desvirtúa todo, cuando claramente estas inventando unas frases de lo que tu crees que dije no de lo que realmente dije.

También te hice prácticamente el mismo "insulto" que te hizo thinky al mencionar "la casa", y tu reaccionaste a la misma situación de dos maneras diferentes, en una insultaste 3 veces a la progenitora de thinky y en la otra evadiste completamente el tema como si no existiera, entonces quien es el que no sostiene su punto de vista y lo cambia con forme van eliminando los pretextos kiktra.

Te coloque un video con el objetivo de que lo vieras y lo analizaras para que me dieras tu punto de vista, lo que quería que me explicaras es de como se te hizo el vocabulario que utilizó el gobernador, fue correcto, se vio educado en todo momento, esa es la educación que deben de recibir nuestros hijos, o simplemente se vio bastante vulgar y sin educación alguna, pero también decidiste evadir ese punto como si no existiera, entonces quien es el que no esta defendiendo su punto kiktra.

Por mucho menos de lo que te he dicho tu ya habías ofendido a la progenitora de thinky en 3 ocasiones, hice prácticamente el mismo "insulto" y no recibí ofensas, entonces de que se trata mi estimado kiktra, pues si tu tienes la verdad y estas en lo correcto, desde cuando debí de haber recibido insultos no lo crees kiktra.

Mi estimado kiktra, hemos llegado a un punto en donde la única manera en la que demuestres que tiene la razón es hacer lo que tanto sostienes, si es de buena educación y lo correcto para terminar con los conflictos insultar a las progenitoras, pues no se porque hasta ahora no lo has aplicado mi estimado, de cualquier manera tu imagen ya esta devaluada y ya hiciste 3 insultos a las progenitoras, que mas da si lo sigues haciendo que alcabo eso es lo correcto y de buena educación.

Salu2.

P.D. Cuantas letras escribí en este comentario Ternurita, ahí velos anotando y luego me lo dices.
por favor, quierete un POCO
alquimista
¿Otra vez intentando cambiar argumento?, habrá quien te de juego con esa práctica pero yo no.

Por otra parte ¿Llegar a compararte con twinky?, crei que ya habías tocado tu límite inferior, es increible hasta donde puedes llegar. Quiero suponer que solo quieres revivir un tema en el que fuiste aniquilado y ya solo lo haces como último recurso y no pensar que estoy debatiendo con alguien tan poco analítico que aun no se da cuenta de lo que ocurrió al grado de hacer una comparación tan absurda y degradante hacia su propia persona.

¿Nuevo reto?, Creo que tienes prioridades por atender como: Pensar en vez de reaccionar, aprender a hacer planteamientos para no estar cambiando de argumentos, como evitar plantear absurdos, ponerte un límite inferior hasta donde llegar, aprender a que no todos los usuarios te vamos a dar juego a tu estrategia barata de brincar de idea en idea conforme te las van tirando.

alquimista  10
Mi estimado Shai-Hulud coincido completamente contigo, claro que ya esta bien boba esta cosa, y eso se debe a que un servidor que esta "equivocado en su punto de vista" tiene argumentos suficientes para contestar a cada uno de los cuestionamientos que se me han hecho, en cambio, ustedes que "tienen la razón en su punto de vista" evadan de manera clara cada uno de mis cuestionamientos por no tener los argumentos ni el valor para hacerlo.

Otra cosa que también es bastante boba, es que sigan utilizando como pretexto que estoy defendiendo a "la dama" o como dice Shai-Hulud "usuario falso", a pesar de haber descrito de manera clara el actuar de thinky y de hacerles el reto de que saquen de mis comentarios los fragmentos donde estoy defendiendo a "la dama", sigan utilizando excusas para evadir mis cuestionamientos.

Los pretextos y las excusas solamente son utilizados por las personas que no pueden afrontar las situaciones y se la pasan buscando cualquier cosa para escudarse.

Pues bien mi estimado Shai-Hulud, por tercera vez te haré los mismos cuestionamientos esperando que esta vez si tengan respuesta y no vuelvas a buscar excusas para evadirlas:

1.- Apoyaras el punto de vista de kiktra y Ternurita, el cual sostiene que ofender a las progenitoras es de buena educación y lo correcto para terminar con los conflictos, y con eso traicionando tu ética y respetuosa manera de pensar.

2.- Apoyaras mi falacia argumentativa, la cual sostiene que por ningún motivo se debe de faltar el respeto a las progenitoras ya que se debe de ser mas inteligentes que el otro usuario, y que mi falacia argumentativa encaja perfectamente con tu ética y respetuosa manera de pensar.

3.- ¿Es correcto y de buena educación ofender a la progenitora de un "usuario falso" que hace comentarios negativos hacia otro usuario?

4.- Te pondré también el video del gobernador de Jalisco, para que lo veas y me digas que opinas de eso, algo así como si se vio muy educado, si fue lo correcto, si nuestros hijos deben ser educados para manejar ese lenguaje en su vida profesional, etc.

Mi estimado Shai-Hulud, estas cayendo exactamente en el mismo error que Ternurita en cuanto a la evasión de comentarios y en que están hablando de cosas que no tienen nada que ver con lo que se esta tratando.

Retórica:Lenguaje demasiado culto, afectado o cargado de expresiones(utilizó mucha retórica pero en el fondo no dijo nada interesante).

Espero que para tu siguiente comentarios si me puedas contestar mis cuestionamientos mi estimado Shai-Hulud.

Salu2.

P.D. Ternurita ¿cuantas letras escribí en esta ocasión?
alquimista  10
Por cierto mi estimado Shai-Hulud, como decimos los mexicanos, aquí en mi tierra:

"el que calla otorga", "el que nada debe nada teme" y "el miedo no anda en burro".

alquimista  10
Mi estimado kiktra, completamente de acuerdo contigo en el punto en que hay que "querernos", y la mejor manera de demostrar que nos "queremos" es siendo congruentes con nosotros mismos en nuestra manera de pensar y de actuar, ya que cuando una persona se la pasa buscando excusas y pretextos para evadir los cuestionamientos que se hacen a su punto de vista, simplemente no esta siendo congruente con el mismo por lo tanto esa persona no se quiere.

No se en que momento he cambiado mi punto de vista mi estimado kiktra, ya que siempre he sostenido lo mismo desde que se inicio este debate, y la prueba te la daré a continuación:

Mi primer comentario en esta queja fue el día 16/05/2012
"Que onda contigo estimado kiktra, aventar ofensas hacia las progenitoras es caer muy bajo y carecer de educación, nunca me espere llegar a leer algo así en tu comentarios".

Hasta la fecha sigo pensando exactamente igual, ya que demostraste carecer de educación, que no fuiste lo suficiente inteligente y que no supiste digerir de manera adecuada la frustración, y el resultado fue que cometiste un acto reprobable y de muy mal gusto, entonces no se en que momento dices que he cambiado de opinión a cada rato mi estimado kiktra.

Puedes compararme con quien tu prefieras mi estimado kiktra, puede ser con un personaje real o ficticio, puedes sacarlo de un libro, revista, mitología, etc., por eso no te preocupes ni te detengas kiktra has las comparaciones que tu consideres adecuadas, el chiste es que no te quedes sin argumentos.

La palabras "límite inferior" y "aniquilado", solo demuestran que las emite una persona que esta al borde de la desesperación, ya que están cargadas de rabia, frustración, y un gran resentimiento, me parece que aquí alguien ya no puede sostener por mas tiempo su punto de vista y solo trata de emitir palabras de esa índole para ver si logra intimidar a la persona que le esta haciendo cuestionamientos.

Cuando te hago un reto kiktra lo hago en serio, yo no estoy jugando ya que le estoy dando seriedad a este tema, pero por lo visto el que no lo esta tratando con seriedad eres tu kiktra, ahora me comienza a caer el 20 de porque no has podido realizar los retos que te he hecho ni dar respuesta a mis cuestionamientos.

Pues bien, aquí están de nuevo los cuestionamientos:

1.- Sacar de mis comentarios lo fragmentos en donde defiendo a "la dama".

2.- Demostrarnos que es de buena educación y lo correcto para terminar con los conflictos, el hacer insultos a las progenitoras.

3.- En todos lados sostienes que es de buena educación y lo correcto ofender a las progenitoras, en todos lados quiere decir: "la casa", trabajo, reuniones sociales(bodas, XV años, bautizos, cumpleaños, etc.), o solo en este foro lo afirmas.

4.- Emitir tu opinión respecto al video del gobernador de Jalisco, e indicar si el lenguaje utilizado es correcto, si se vio educado y si nuestros hijos deben de utilizar ese lenguaje en su vida profesional.

Pues bien mi estimado kiktra, este es un marco ideal para que nos demuestres que el ofender a las progenitoras es de buena educación y lo correcto, ya que se te esta presentando la oportunidad de ser congruente con tus actos y con tus pensamientos, y como dice el dicho:"el que nada debe nada teme", por lo tanto te debe de ser muy sencillo demostrarnos que el ofender a las progenitoras es de buena educación y lo correcto.

27/05/12
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Todos los días se aprende algo nuevo. Dejen de criticar a la quejosa, entiendo el coraje que sintió.
¿A quién se le va a ocurrir que un pasaporte con menos de 6 meses de vigencia ya no sirve?
Los que nunca hemos salido del país no nos pasaría por la mente esta "política"
28/05/12
los redentores normalmente salen CRUCIFICADOS
alquimista
Ya regresaste a tu primer comentario por que tu mismo no sabes ni donde te perdiste.

¿Quieres comparar la realidad con un foro?
No es posible, los tiempos para tomar decisiones cotidianas son inmediatos, todas las decisiones traen consecuencias, podemos pasar de una situación a otra en cuestón de segundos y no permiten este tipo de cambios de argumento o planteamientos de absusrdos que erroneamente quieres hacer equivalentes a deciciones reales.

Ejemplo:
LABORAL: Una junta estratégica en la que se están definiendo próximos pasos. Lo que se dijo allí es sobre lo que se planifica si despues sales con un cambio de argumento que demuestra que tenías información y no estabas preparado para lo que te citaron automaticamente estas despedido sin dar pie a citas textuales, videos, interpretaciones, menos absurdos.

COTIDIANO: En una intromisión tan torpe provocas una fricción inmediata con una alta probabilidad de recibir una respuesta agresiva que puede ir desde dejarte hablando solo hasta tener una bala en el cuerpo. Y el cambio de argumento, tus absurdos y buscar safarte con citas textuales no aplicarían.

JAMÁS puedes comparar un foro con la REALIDAD.

Parte de ese principio antes de plantear absurdos que ya francamente caen en el lado de la comedia involuntaria y se agudiza esta situación cuando asumes que pueden aplicarse en la vida real.

NOTA: yo no te comparé pero si no logras entender esos mensajes en lo que escribes entonces está demás cuialquier explicación.

28/05/12
Shai-Hulud  07
@alqui, ya que estamos con los dichos de cada tierra, aquí va uno adecuado: los burros (roba en japonés) no saben cuando callarse, pues no entienden ni razonan.
alquimista  10
Estimado kiktra, de acuerdo contigo en la primera frase de tu comentario, "los redentores normalmente salen crucificados", y aquí ya vimos de manera clara y contundente que hay dos "redentores crucificados", uno es Ternurita de Gato y el otro es Shai-Hulud, ya que ambos se quedaron sin argumentos al defender a su amigo kiktra y apoyarlo con su punto de vista el cual versa de la siguiente manera: es de buena educación y lo correcto para terminar con un conflicto el ofender a las progenitoras.

Ternurita de Gato ya decidió retirarse justamente por carecer de valor y argumentos para dar respuesta a mis requerimientos, Shai-Hulud solo se la ha pasado evadiendo de manera clara mis cuestionamientos pero solo es cuestión de tiempo para que termine abandonando al igual que lo hizo Ternurita, y también abandonara por carecer de valor y argumentos para dar respuesta a mis requerimientos.

Esa frase de los "redentores" encaja perfectamente con Ternurita y Shai-Hulud, ya que ellos defendían a kiktra (una persona), en cambio no puede aplicarse a un servidor ya que no estoy defendiendo a ninguna persona sino un acto (el acto de ofender y faltar el respeto a las progenitoras).

Lo que me sigue llamando la atención y en cierto modo hasta me alarma, es que kiktra siga utilizando pretextos y excusas para querer validar su punto de vista, aún sigue utilizando el pretexto de que cambio de argumentos en cada uno de mis comentarios, pero a pesar de que le hice el reto para que demostrara que he cambiado de punto de vista, simplemente no ha podido hacerlo porque solo es una excusa.

Desde mi punto de vista una persona que solo se escuda en excusas y pretextos carece de toda credibilidad, aparte solo demuestra que no tiene palabra ya que no demuestra lo que tanto defiende.

Estimado kiktra, eso que mencionaste de que no se puede comparar un foro con la vida real solo te perjudico, y es muy sencillo demostrarte porque saliste perdiendo con tus propias palabras:

Según tus propias palabras en la vida real se deben de tomar decisiones de manera inmediata, así como que hay cambios de situaciones totalmente imprevistos a los cuales se debe de estar alertas, por consiguiente, eso quiere decir que en un foro se cuenta con todo el tiempo del mundo para analizar una situación, leer lo que otras personas exponen de manera en que podamos entender bien la situación para poder emitir una opinión o contestación.

Pues bien mi estimado kiktra, si en un foro se cuenta con todo el tiempo del mundo para analizar las cosas, entonces porque perdiste la cabeza de manera tan infantil, ya que según tus propias palabras tuviste todo el tiempo del mundo para analizar la situación, contar hasta 10 y haber emitido un comentario mucho mas razonado.

Si así pierdes la cabeza en un foro en donde cuentas con todo el tiempo del mundo para analizar las situaciones, no me quiero ni imaginar como pierdes la cabeza en la vida real cuando solo tienes segundos para analizar y decidir las situaciones.

Por otro lado mencionas que no me comparaste, pero no fue porque no quisiste, si no porque simplemente te tape esa opción, y después dices que yo soy el que cambio de punto de vista a cada rato, de igual manera sigue en pie si me quieres comparar con quien tu quieras mi estimado kiktra.

Pues me voy a permitir hacer unas cuantas comparaciones entre el foro y la vida real:

1.- El foro se rige por reglas, la vida real también se rige por reglas.

2.- En el foro hay castigo si se rompen o violan las reglas, el la vida real también hay castigo si se violan las reglas.

3.- En el foro hay personas que no pueden sostener ni demostrar su punto de vista, en la vida real también.

Pues creo que con esas son suficiente porque luego se enojan si me extiendo mucho ya que algunos no tienen desarrollado el habito de la lectura.

Se llego a un punto en donde solo quedan tres opciones para que pueda llegar a un desenlace esta situación, las cuales son las siguientes:

1.- "Dejarme hablando solo" y con ello aceptar que tu punto de vista de que es de buena educación y lo correcto ofender a las progenitoras es un punto de vista equivocado.

2.- Demostrarnos de manera clara y contundente que el ofender a las progenitoras es lo correcto y de buena educación.

3.- Tener el valor de emitir un comentario donde se mencione que te equivocaste, que perdiste la cabeza y nunca debiste de haber ofendido a las progenitoras, además de su respectiva disculpa.

alquimista  10
Estimado Shai-Hulud, me resulta bastante jocoso el ver como un hombre de ciencia como lo eres tu (almenos así lo has mencionado), no tenga argumentos ni el valor de dar respuesta a unos simples cuestionamientos, yo creía que para los hombres de ciencia era algo de suma importancia dar respuesta a cualquier cuestionamiento para despejar dudas y dejar muy claro el punto de vista.

No me imagino a un científico que dice haber descubierto la cura para alguna enfermedad mortal, y que a la hora de que los colegas le hagan cuestionamientos para que explique como dio con la cura así como demostrar que realmente funciona, el científico salga con algo como lo siguiente:"los burros no saben cuando callarse, pues no entienden ni razonan".

Pues bien mi estimado Shai-Hulud, espero que algún día cuentes con el valor y con los argumentos para dar respuesta a mis cuestionamientos, y como ya estamos entrados en los dichos, estos encajan muy bien aquí.

"Mucho ayuda el que no estorba" y "Dios los hace y solos se juntan"

Shai-Hulud  07
@alqui. Jaja, crees que eres un colega mío, o un amigo, pues no, sólo con ellos/as perdería mi tiempo discutiendo una cosa de poca monta como esta.

Voy a parafrasear una cita de Eugenio M. Fernández:
"Discutir con el necio es ignorar su necedad. Ignorar al necio es resaltar su necedad."
DEJA DE VER NOVELAS
alquimista
Ya deja de alucinar y estar divagando con tal de "no perder", ya llegaste a lo mas bajo que me ha tocado ver en este foro para evitar no "perder" una discusión.

Solo te aclaro lo siguiente, yo nunca he justificado mi actitud:

Twinky encontró lo que buscó.

Que tu lo quieres calificar nadie te lo discute PERO que tu intromisión fue tan torpe (sin enterarte que había ocurrido, justificando a twinky en todo, etc) que no te diste cuenta que caiste en el papel del caballero blanco (Fenómeno mas que explicado por ternurita), que no lo quieras ver o de plano no lo veas ya ya es parte de tu ignorancia y visión obstusa.

Que en defender tus puntos de vista te la pasas saltando de idea en idea es parte de tu estrategia barata donde crees que exponer muchas ideas a medias es inteligente, adelante hay quienes te compran la idea, yo no.

Que planteas absurdos creyendo que la vida solo ofrece dos opciones y además tan ridículos como:

"Estas conmigo caso contrario estas contra mi"

Es simplemente una estrategía mediocre que tiene efecto en no pensantes, caso que no encontraste aquí.

Te invito a que reflexiones sobre los errore tan evidentes que cometiste antes de seguir escribiendo comentarios de este tema.

Tu amenaza de no me detengo solo te está llevando a mostar una imagen en extremo hilarante.

Hay que saber cuando detenerse, por mi continua ya que yo disfruto leer como destrozas tu imagen y es interesante ver como tratas de dar coherencia a lo incoherente y tratas de hacer lógico un absurdo. Sin contar que es notorio que ya no sabes ni donde te perdiste precisamente por ideas mal desarrolladas y no aplicables.

alquimista
En referencia a tu actitud de que ternurita y shai don redentores te comento:

En la organización de una fiesta en la selva, el león le dijo a la rana que estaba de impertinente.

León:Se prohibirá la entrada a los animales verdes, ojos saltones y bocones.

Rana: Que friega le acomodaron al COCODRILO.

O en un dicho coloauial muy mexicano, si no puede no reparta.

Cambiando el ángulo de la situación, el papel de gallina decabezada tirando para todos lados es bastante burdo.

Te manda un afectuoso abrazo tu mejor amigo kiktra.

alquimista  10
Un poco de mas comedia involuntaria por parte de mi buen amigo kiktra, pero vamos analizando su comentario para dejar bien claro quien se la pasa evadiendo el tema y no poder contestar los cuestionamientos.

"Ya deja de alucinar y estar divagando por tal de no perder, ya llegaste a los mas bajo que me ha tocado ver en este foro para evitar perder una discusión".

Mi estimado kiktra contéstame de manera sincera a lo siguiente:¿quien ha llegado a lo mas bajo en este foro?, tu que ofendiste a las progenitoras además de sostener que ofender a las progenitoras e de buena educación, o un servidor que menciona que es incorrecto ofender a las progenitoras, ojala me puedas contestar y no vayas a evadirlo de nuevo.

"Twinky encontró lo que buscó".

Partiendo de tu punto de vista donde thinky hizo comentarios negativos hacia ti y "encontró lo que buscó", pues como últimamente te has dedicado a criticar a los quejosos y quererlos ridiculizar ya te dieron una sopa de tu propio chocolate en la queja de las farmacias Benavidez, tanto andabas criticando hasta que "encontraste lo que buscabas".

"Que en defender tu punto de vista te la pasas saltando de idea en idea es parte de tu estrategia barata donde crees que exponer muchas ideas a medias es inteligente, adelante hay quienes te compran la idea, yo no".

No se en donde he saltado de idea en idea, ya que siempre he dicho que ofender a las progenitoras es incorrecto y un acto poco inteligente, pero si tu sabes donde he cambiado de idea te invito a que lo saques a la luz, por otro lado, si mis cuestionamientos son poco inteligentes entonces no se porque te cuesta tanto para responderlos, se supone que tu tienes la razón y la inteligencia para contestar y echar por tierra mis poco inteligentes cuestionamientos, espero que un día les puedas dar respuesta con mucha inteligencia.

"Que planteas absurdos creyendo que la vida solo ofrece dos opciones y además tan ridículos".

Mi estimado kiktra si vas a criticar por lo menos hazlo bien, yo nunca mencione que la vida ofrece dos opciones, dije lo siguiente: "se llego a un punto en donde solo quedan 3 opciones para dar desenlace a esta situación".

1.- Dejarme hablando solo y con ello aceptar que te equivocaste.

2.- Demostrarnos de manera clara y contundente que el ofender a las progenitoras es de buena educación y lo correcto.

3.- Tener el valor de aceptar que te equivocaste y ofrecer una disculpa.

Es tanta tu desesperación por querer legitimar tus pretextos kiktra que hasta en el número de opciones te equivocaste.

"Es simple una estrategia mediocre que tiene efectos en no pensantes, caso que no encontraste aquí".

Pues si un servidor en una persona "no pensante", no comprendo como es que tengo argumentos de sobra para echar por tierra cada uno de tus comentarios kiktra, en cambio, los que "si son pensantes" como Ternurita y Shai-Hulud, terminaron por abandonar el debate y dejarte solo por no poder sostener su punto de vista y carecer de argumentos, que cosas tan raras tiene la vida no crees kiktra.

"Te invito a que reflexiones sobre los errores tan evidentes que cometiste ante de seguir escribiendo comentarios de este tema".

Yo te hago la misma invitación para la reflexión kiktra, y que me digas si fue un error o un acierto el haber ofendido a la progenitora de un usuario, pero me lo contestas porque ya se te hizo costumbre evadir a todos mis cuestionamientos.

"Hay que saber cuando detenerse, por mi continua ya que yo disfruto leer como destrozas tu imagen y es interesante ver como tratas de dar coherencia a lo incoherente y tratas de hacer lógico un absurdo. Sin contar que es notorio que ya no sabes ni donde te perdiste precisamente por ideas mal desarrolladas y no aplicables".

Desde cuando es incoherente, absurdo e ilógico el decir que ofender a las progenitoras es incorrecto y un acto muy bajo, a si eso lo dice el punto de vista de kiktra el cual sostiene que es de buena educación ofender a las progenitoras.

Por mi imagen no te preocupes kiktra, mejor preocúpate por tu imagen que ya esta por los suelos, ya que la única persona que ha destrozado su imagen en este foro fue aquella que ofendió a las progenitoras no lo crees kiktra.

Yo también disfruto ver como te desgarras las vestiduras tratando de legitimar excusas y pretextos, eso con el afán de querer pasar como correcto eso de que ofender a las progenitoras es de buena educación.

Efectivamente mi estimado kiktra, hay que saber "cuando detenerse" ya que una persona que se la pasa evadiendo cuestionamientos y no poder sostener su punto de vista, es por demás los comentarios que siga emitiendo ya que simplemente carecen de validez.

Sobre los redentores crucificados, Ternurita y Shai-Hulud son un claro ejemplo de ello y si no me crees kiktra, ahí están los comentarios como evidencia clara y contundente.

Aquí aplican los siguientes dichos:

"Aunque la mona se vista de seda, mona se queda" y "El comal le dijo a la olla".

Te mando un afectuoso abrazo tu mejor amigo alquimista.

Kiktra

alquimista  10
Estimado Shai-Hulud, espero que le hagas caso a las sabias palabras de Eugenio M. Fernández, ya que es exactamente lo que te había dicho en un comentario anterior:

"Mucho ayuda el que no estorba"

31/05/12
alquimista
De verdad eres ingenuo, solo quería que destaparas tu verdadera intención al despedirte de esta manera.

"Te manda un afectuoso abrazo tu mejor amigo ..."

Acabas de entregar lo último que te quedaba en tu estilo y que era disfrazar tu frustración al tratar de atacar de manera muy política al despedirte de esa forma que siemrpe te dejaba la puerta abierta a ¿A que hora ataque?, ¿Donde lo escribi?.

Espero el siguiente comentario para continuar descifrando tu estilo.

La realidad es que este tema ya se acabó, tu argumento era que twinky no había intentado ofender y hasta las cuentas le vetaron. De allí a que te sueltes y llegues a perder estribos como acaba de ocurrir ya es otro tema.

Te manda un afectuoso abrazo tu mejor amigo kiktra.

Vamos por diferentes caminos, asi es, yo ya llegué a mi trabajo y tú.

01/06/12
Kiktra

01/06/12
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Duérmete ya, ya aburriste lo suficiente.
02/06/12
alquimista  10
"De verdad que eres ingenuo, solo quería que destaparas tu verdadera intención al despedirte de esa manera".

Pues no se a que intención te refieres mi estimado kiktra, ya que tu también te despides de la misma manera, por consiguiente mi intención también es tu intención, así o mas contradictorio, parece ser que el nuevo pretexto ahora se centra en la frase de despedida, para el siguiente comentario quien sabe cual sea el pretexto.

Pero que mala onda que descubrieras mi "intención" kiktra, porque de esa manera también descubriste tu "intención", creo que eso no lo contemplaste cuando hiciste ese párrafo verdad kiktra, caíste en una gran contradicción mi estimado.

"Espero el siguiente comentario para continuar descifrando tu estilo".

Me parece muy bien que descifres mi estilo kiktra, aunque aquí lo verdaderamente importante sería que no evadieras el tema y nos demostraras que el ofender a las progenitoras es de buena educación y lo correcto, pues bien mi estimado kiktra, mientras tu descifras mi estilo, yo seguiré centrándome y tratando sobre el tema.

"La realidad es que este tema ya se acabó, tu argumento era que twinky no había intentado ofender y hasta las cuentas le vetaron. De allí a que te sueltes y llegues a perder los estribos como acaba de ocurrir ya es otro tema".

Pero como que ya se terminó el tema kiktra, pues cuando comenzó, si lo único que hiciste fue evadir el tema así como los cuestionamientos, no entiendo como es que se termina un tema que nunca inicio.

Como lo he mencionado anteriormente, este tema terminará cuando pase cualquiera de los siguientes puntos:

1.- Que me dejes hablando solo y con ello aceptar que te equivocaste.

2.- Que nos demuestres de manera clara y contundente que el ofender a las progenitoras es de buena educación y lo correcto.

3.- que aceptes que te equivocaste así como pedir una disculpa.

Sobre twinky ya quedó demostrado que hizo muchos comentarios negativos hacia ti, pero nunca hizo ningún insulto, y ahí están las quejas como evidencia, y a thinky le vetaron las cuentas no por ofender, si no por tener varios usuarios registrados, son dos cosas totalmente diferentes.

Pero porque no nos platicas un poco sobre la queja de la farmacia Benavides estimado kiktra, ahí donde se te hizo una advertencia que si volvías a ofender a las progenitoras se te vetaría tu cuenta.

No se en donde perdí los estribos mi estimado kiktra, si tu lo sabes porque no lo sacas a la luz para que lo demuestres de manera clara, aquí la única persona que perdió lo estribos fue aquella que ofendió a las progenitoras no una si no en tres ocasiones, no lo crees kiktra.

02/06/12
Comentario Negativo
A que mi estimado Voidy Anew pues si te aburren mis comentarios no se para que los lees, la solución es bastante simple y esta al alcance de tu manos, barbaridad!!!!!!

04/06/12
apestan.com  / Apestan Com / 09
Le pedimos a kiktra y alquimista que se comuniquen via mensajes personales o que se enfoquen en el tema de la queja: COPA Airlines.

Atte. Apestan.com