Caso 30352   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Servicio Postal Mexicano01/12/09

¡Correos de Mexico APESTA! insultan a los clientes

Aqui adjunto la queja que levanté, ojalá hagan algo:

A quien corresponda:

El motivo del presente es para levantar una queja contra quien resulte responsable. Le comento:

Regularmente recibo correspondencia proveniente de China y algunas veces son paquetes u sobres grandes.

Siempre me las dejan en casa a mi esposa, si se encuentra, y si no, la dejan afuera pues son servicios ordinarios. Hoy no fue asi, dejaron una solicitud de aviso para acudir a las oficinas. Mi esposa acudío y a pesar de presentar una identificacion con la misma direccion no le entregaron el paquete, el detalle esta en que encima la amenazaron que si no pagaba almacenaje iban a regresar el paquete hoy mismo al remitente, pues el unico que puede recogerla soy yo pues viene a mi nombre. Adicionalmente la persona que atendio (y que no quiso dar su nombre) ofendio y agredio verbalmente a mi esposa llegando incluso a ofensas personales, por el simple hecho de querer recoger el paquete y no pagar el dichoso almacenaje. Quiero iniciar la queja y llegar hasta las ultimas consecuencias pues no es justo el trato que se recibio y desconozco si el mentado almacenaje es legal (no lo he encontrado en un solo lado de todo el reglamento de sepomex). Cabe aclarar que tenemos en nuestro poder un papel de recibido con firma como prueba. De antemano muchas gracias y espero respuesta por este medio o vía telefónica.

Mis datos
Raúl López Garcia
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

01/12/09
Lo que te cobran estas seguro que es el almacenaje? En ocasiones lo que te envian de china requiere de pago de impuestos seguro que no es eso? Mejor paga y recoge tu paquete, es por tu bien. A mi se me han perdido paquetes que vienen de China y no dudo que es por malos manejos ya sea de correos o de aduana. Tienes suerte de que minimo te llegan.
02/12/09
Monina90210  08
Puede ser cualquier tipo de problema: pago de almacenaje o lo que derive, lo que no podemos entender es el trato hacia la gente que es cliente del servicio. Por eso están a punto de la extinción, por groseros.
03/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Se me hace hasta increíble que el paquete llegue a su destino viniendo desde China. Creo que al no haber algo en el reglamento de Sepomex especificando el cobro por almacenaje, es que simplemente quieren algo de dinero por la vuelta que dieron a tu casa. Aquí lo malo es que los empleados de Sepomex saben donde vives, quien eres y que pusiste una queja en su contra. Espero que no tomen represalias en tu contra, y dejen a un lado su profesionalismo por esto que pasó.
ruletero  09
Mmmm, en verdad es increible que esten llegando?? O soy muy ingenio o he tenido muuucha suerte. En realidad es como el doceavo paquete que llega, solo que esta vez no habia quien lo recibiera. Es triste el asunto, hasta donde estoy entendiendo nadie dice hay que poner un hasta aqui, meter demanda en la profeco (si aplicára), todos dicen pues tienes que aguantarte, asi son todos, así es méxico... es hora de aplicar ese dicho de "dejar de mover las encías y empezar a mover los nudillos", saludos a todos y gracias.
ruletero  09
Ahh, y les comento, a casi 4 dias del haber "levantado" mi queja en la linea directa no saben nada, ni siquiera esta agregada, "no estan los que atienden" (asi me dijeron la ultima vez), tenian que ser una mie*da de burocratas.
dgahan62  08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
28/03/11
anava  11
yo creo que nadie te va a comprender si no usan este servicio yo si te entiendo y te doy la razon..es desesperante el servicio que presta correos de mexico y el forma despotica con la que tratan al publico..no importa si puedes o no conseguirlo o comprarlo aqui o si estas sufriendo de mas como dice el imbecil ese que quiere que te cruses de brasos porque te va a ir peor que no entienden que ES UN SERVICIO...tenemos que gritar para que nos escuchen...como es posible que tengamos el servicio postal mas deficiente del mundo ...los mas ratas del mundo y a nadie le importe deveras que jodidos estan...sigan asi callados agachados para que lo sigan haciendo sin impunidad escudados en un trabajo que muy probablente desaparezca (con el favor de dios)en muy poco tiempo y terminen lamentandose por no haber hecho su trabajo como debian y se den cuenta que fueron privilegiados y abusaron....
tu sigue gritando Raul
05/07/16
Joshua12345  16
Pues mira, Correos de Mexico es una empresa irrespetuosa, a mi igual me a pasado que los empleados de la empresa me cuelga por teléfono, me alza la voz, me ignoran, etc, ojala alguien haga algo.