Caso 68335   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Crayon's Kids25/07/12

Crayon's Kids apestan

Crayon's Kids es un kinder, maternal y guardería que está ubicada en Av. Año de Juárez No. 3xx en la Colonia Granjas San Antonio, en la Cd. de México, en la cual el maltrato a los niños es el común denominador. Anuncian con bombo y platillo que tienen un ambiente de alta calidad y calidez humana y docente pero es una vil mentira ya que sus maestras, en especial la de maternal, maltrata a los niños porque no le hacen caso. Si no quieren trabajar, los deja como "perritos" en el patio, que ellos solitos se eduquen. Si estoy pagando por que me cuiden y eduquen a mi hijo, es lo menos que esperaría, que lo traten de guíar, pero no, en Crayon's Kids es lo que menos se da por el pago de colegiaturas de los padres.

¡Papás, tengan cuidado!... Si quieres que tu hijo, se apague, se acompleje y salga de sus clases con miedos y con resentimientos sociales, llévalos a Crayon's Kids. Es un criadero de niños resentidos que no le van a hacer un bien a la sociedad ni mucho menos a México. ¡Crayon's_Kids apestan!
Crayon's Kids apesta
195175

26/07/12
Gamuza  09
¿Quién te informó sobre el maltrato? ¿Lo denunciaste? ¿Qué te resolvieron? Cuéntanos.
26/07/12
Sme  11
Un niño de maternal con resentimientos sociales sólo porque supuestamente lo sacan al patio por no trabajar?!?!?!?! No será que los están educando???

"Criadero de niños resentidos que no le van a hacer bien a la sociedad".
A mi se me hace que los resentidos son los papás, no los pobres niños.
10/08/12
Padre Indignado  12
En una ocasión observaba que mi hijito se había vuelto muy apagado e inseguro, nada que ver con la “bala” que había demostrado ser hasta antes de llegar a esa escuela. El miércoles 30 de mayo de 2012, saliendo de bañarlo y cuando lo estaba vistiendo y preparando para dormir, le pregunté al niño, quien para ese entonces tenía año y medio y que por pura y simple lógica no tendría porqué mentir, simplemente porqué a esa edad, un niño no sabe lo que es una mentira), ya en la nochecita, por ahí de las 9 y media de la noche: -Oye, m'hijo, la maestra Sxxx... ¿te pega?... y él me contesto que sí, asintiendo con su cabecita y viéndome a los ojos... -¿Cómo te pega, hijito?, continué preguntándole... y el niño, se llevó su manita a la oreja y se la jaló, mostrándome cómo es que su maestra le pegaba... Ya no quise indagar más... Mi enojo e indignación se fueron a las nubes... Tomé la decisión de sacarlo de ahí lo más pronto posible, sin embargo, mi esposa y yo trabajamos, lo mismo que mi suegro, y no teníamos quien, de la noche a la mañana lo cuidara escasas 4 horas que iba a esa escuela, por lo que, con todos los nervios de punta, lo llevamos a la escuela por última vez el jueves 31 de mayo, mientras buscábamos otra escuela mejor y más cerca de mi trabajo, en donde nos garantizaran un mejor trato. Mi suegro, quien recogía al niño diariamente en virtud de que mi suegra se encontraba de viaje, fue a recoger al niño y le dijeron "que pasara por él"... "qué estaba jugando en el patio"... Se lo encontró solito, como perrito en el patio, mientras sus demás compañeros se encontraban “en clase” en el salón con la susodicha maestra... Una vez que salió de la escuelita, mi niño le pidió su leche al abuelo, por lo que, al percatarse de que no traía su biberón con él, tuvo que regresar, para encontrárselo tirado en la tierra de lo que pretende ser un jardincillo de unos 3 x 4 metros, con más tierra que pasto... Todo tomaba sentido. En su “cuaderno viajero” que es el cuaderno donde la maestra hacía los reportes de conducta del niño, puras quejas: …no hace caso, …no quiere trabajar, …no coopera, …no come y, un largo etcétera que, para un mes de escuela, suena escandaloso. Siempre salía sucísimo de su ropa y manos… Lo dejaban que comiera de los recipientes que le mandábamos a la buena de Dios, como él se las arreglara para comer, por lo mismo, siempre estaba malito del estómago… En fin, un terrible mes para un niño al que, su primer contacto con una “responsabilidad” debería ser más grata… En fin, en verdad que apestan, apestan y no dejarán de apestar y no voy a parar hasta evitar que les den cualquier reconocimiento de validez oficial. Son un peligro para los niños. Tengan cuidado.
10/08/12
Comparto tu indignacion por el maltrato, pero yo nunca he pagado para que EDUQUEN a mi hijo, en la casa aprende y en la casa lo educo.

Para Padre Indignado: no dudo del maltrato pero tambien sus preguntas pudieron haber guiado a su hijo, estrictamente el niño no miente pero puede decir lo que usted quiere escuchar. Y si en su cuaderno viajero le decian el niño no hace esto o aquello ahi ya era un foco rojo.

Las quejas de denuncias contra escuelas pretenden ser un llamado de atencion pero sin una denuncia a la SEP o al MP en caso de maltrato fisico no tienen validez.
03/09/14
AGH  14
l. U P i t a :He tenido la oportunidad de leer varios de tus comentarios,pareces la típica madre sabelotodo,que porque tiene a sus hijos en casa,bajo su saya,cree que puede decir sobre las experiencias de las demás.Dices que no satanizas a las madres trabajadoras,pero en uno de tus comentarios(en otra queja en la cual comentaste)dices que la educación es en el hogar y por tanto la escuela en el hogar.Soy de ambas,soy profesional y he dejado a un lado mi carrera por tal de cuidar a mi hijo,sin embargo,pienso conscientemente que los niños necesitan contacto y aprender,el mío es inquieto,pero no dejaré por un segundo que lo maltraten o lo dejen solo en un patio por la creencia que eso es educación,y según tu eso es educar.Si la maestra es tan incompetente de no saber con actividades el llamar la atención de niños tan pequeños,pues que renuncie.Dices que las madres se vuelven locas cuando pasan esas cosas,creo que la única que no te vuelves loca eres tu,sin embargo no te veo cortar el cordón umbilical.Ah, el término recién nacido se aplica para los niños de hasta 28 días,luego de eso son lactantes.Si todos los niños se quedarán sentados y callados y no hablaran,entonces mijita,no fueran niños.Deberias fundar una guardería,un kinder,una preparatoria y universidad,pues por tus comentarios pareces un todo x 1
19/02/18
ErgoCogitum  10
Ya vieron que hay una niña violada en este kinder?
Papás agachones y pendejos. Los niños no deben ser tratados como perros... el siguiente paso para los abusadores después de invisibilizar a los niños es atacarlos sexualmente. Y ya ocurrió. no metan a sus hijos a este kinder