Caso 4648   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cultivo de lombrices09/07/07

Cultivo de lombrices, es alarmante!

(Champoton, Campeche, )

Categoría: Otros / Denuncias Ciudadanas

Es una persona que sólo piensa en su beneficio y no piensa en el daño que le hace a la comunidad. En dos comunidades de Campeche donde la gente está muy necesitada, un señor llegó a ofrecer un proyecto en el que se tiene que criar a unas lombrices de tierra para ver como evolucionan, pero esos insectos dice que los trae de un lugar que está lejos. Entonces él les paga una pequeña cantidad de dinero a las personas que acepten criar esos insectos. El dice que es un proyecto. El caso está en que en una comunidad que se llama Chuina cerca de Champoton Campeche fallecieron 3 señoras a causa de esos insectos, entonces el ya llevó el proyecto a otra comunidad llamada Venustiano Carranza y algunas personas lo aceptaron y yo en particular pienso que está muy mal, es un riesgo para los niños.

AUTORIDADES del estado de campeche hagan algo, protejan a sus habitantes de ese seÑor malvado !
Saratoga 10XX, Benito Juárez
CDMX hostil hacia los indigentes
1908
Grupo medico de occidente fraude
Ejidos de Acolman, Mal uso del suelo
Mercado Libre Mexico no devuelven nada
Calo rex apestan
Mequedouno.com.mx apestan

18/10/07
cloroformico  08
A ver, son insectos o lombrices? Por otro lado se me hace imposible imaginarme unas lombrices asesinas... podrías aclarar un poco lo que describes, porque la verdad que me parece un poco rebuscado que las lombrices hayan matado a tres mujeres... por lo menos lombrices de tierra!
18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
mire con todo respeto le voy a decir algo para empezar es muy dificil que lombrices de tierra lleguen afectar a alguien y mucho menos a matar yo no dudo que se haya muerto la gente que usted dice pero lo que si le sugeriria que investigara el motivo de esas muerte y se va a dar cuenta que las pobres lombrices no fueron las culpables las unicas lombrices peligrosas que yo se son las que llegamos a tener en el intestino reciba saludos y yo le aseguro que no tiene por que preocuparse de las lombrices
04/09/08
KoiChii  08
Mejor investigele bien y si en efecto hay muchos extranjkeros q con pagar pocos pesos quieren q los pobres indigenas les hagan ños mandados.
Si ud cree q es un experimento d dudosa procedencia aviselo a las auntoridades q anda haciendo en un foro

A demas x si no ha salido del pais ni siquiera t dejan sacar o entrar una hoja d otra parte del mundo x las enfermedades y plagas endemicas d cada pais.

Asi q su histoeia se me hace muy inverosimil