Caso 142405   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre14/05/19

Mercado Libre Mexico no devuelven nada

Mercado Libre
Mercado Libre estan LAVANDO DINERO si hay alguien de alguna secretaria de mexico por favor investiguen a Mercado Libre MEXICO.

en febrero realize una compra a ali express de china, pague por mercado pago y tengo los comprobantes,,resulta que a los chinitos no les llego el dinero ,robandose el dinero Mercado Libre mexico argumentando que me devlovieron mi dinero y que yo tenia que pagar de nuevo.

es MENTIRA tengo los estados de cue nta y no me han devuelto nada ..algun rata esta lavando dinero ..ya hable con un abogado y metere la demanda a la profeco y a la secretaria de la funcion publica para que investiguen a estas RATAS
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
Calo rex apestan
Mequedouno.com.mx apestan

20/05/19
Zonydero2099  16
hola amigo, que yo sepa MP te libera el dinero al dia siguiente habil cuando se lo indicas, no al momento, ya si quieres adelantar una feria te cobra como el 1% de comision.
15/09/19
LUIS MANUEL RODRIGUEZ GARCIA  18
mercado libre tiene compradas autoridades,esta vinculado a redes de estafadores y ladrones,evaden al fisco mexicano y sus contratos no son legales, solo hay una solución usa mercad2.com,facemarketing ebay y si tienes mucha mercancia nueva en amazon,mercado libre ya no es sino mercado esclavos,rompamos sus cadenas,a ellos no les interesa la gente nos ven como moscas o abejas que sacarles la miel ,ahora tratan de sacar a todos los vendedores minoristas,ya que hicieron reputación con nosotros ahora solo les interesan los negocios cocacoleros,o sigamos de pen...dejo este comentario para que les sirva a todos