Caso 5746   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC27/09/07

HSBC cajero insoportable, déspota y prepotente

Buenas noches, el cajero al que me refiero es el Sr. Si mi memoria no me traiciona Hector Daniel Chio Garcia segun su gafete que porta muy creidamente, de la sucursal de Champoton,Campeche es una pena que habiendo tantas quejas de este cajero por muchas amistades mias incluso se lo han dicho al Sr GERENTE, no hayan podido hacer nada al respecto, yo no quiero que lo corran pero al menos que lo reubiquen cuanto antes a otra sucursal ya que la verdad ya nadie lo quiere, en lo particular a mi varias veces me ha tratado muy mal, con despotismo e incluso y no se si es casualidad pero siempre se le olvida darme mi cambio, hace unos meses una vecina me comento que tuvo un altercado dentro de la sucursal con gritos y todo que le grito muchas cosas ya que mi vecina le dijo que se habia quedado con 500 pesos de un deposito el cual ella conto y reconto varias veces dentro de la sucursal y da la casualidad que al momento de pasar con este werito este le dice que le faltan 500 PESOS a su deposito y asi como estos casos hay muchos que no acabaria, solo quiero que mi queja sea tomada en cuenta por los directivos de esta institucion bancaria la cual tiene todo para ser la mejor, lo unico que yo cambiaria para que todo este excelente es a este werito queremos a alguien con una sonrisa, y que trate dignamente a la gente ! GRACIAS y como comentario mi nombre es un seudonimo ya que aqui en champoton todo se sabe y no quiere que se tome como algo personal... solo queremos unmmejor servicio.
Mercado Libre Mexico no devuelven nada
Calo rex apestan