Caso 101530   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dairy Queen26/04/15

Dairy Queen opera sin agua, sin baño, sin m*dre

Dairy Queen
El día de hoy, alrededor de las 2pm pasé con mis hijos a comer unos helados a la tienda de Las Águilas. El surtido de productos era limitado porque, nos dijeron, tenían descompuesto un aparato. Unos minutos más tarde se nos unió mi esposa quien antes de consumir quiso pasar al baño. Le negaron el acceso porque lo tenían "fuera de servicio". Pasé al baño para verificarlo y no encontré nada extraño. Por lo que pregunté la razón de que lo negaran.

Me dijeron que porque no había agua. Yo me pregunto ¿cómo es posible que un establecimiento que vende alimentos pueda operar sin agua? ¿Cómo lavan los utensilios? ¿Cómo se lavan las manos los empleados? ¿Cómo puede operar una franquicia internacional con tanta mediocridad?
Realmente es intolerable, dede luego que no volveré a pararme por su "changarro" de cuarta.

27/04/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Ahí venden unos helados bien riquillos sencillos y dobles que parecen michelines y los puedes pedir con cubierta de chocolate y saben a gloria, al cielo, a puro placer...

Aunque no creo que sea un changarro de 4ta como le dices si creo que tienes razón al quejarte. Sinceramente no sabía que esas heladerías tuvieran servicio de tocador.
27/04/15
jesusm  10
Kratos
por la sencilla razón que los de Qro. No tenían no quiere decir que los demás no tengan baños. Bueno en Qro ya cerraron los dos Q había.