Caso 73179   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Decomich08/12/12

Decomich, Pedregal del Bosque son unos rateros

Mi intención es escribir mi queja para que otras personas tengan cuidado. Decomich, s.a. de c.v. es el dueño del fraccionamiento del Pedregal del Bosque úbicado, en las faldas de cerro del cuatro, desde inicio de año (2012), realice un contrato de compra-venta con estas gente, el apartado es sólo con 10,000, pero mi intención era pedir un credito menor a INFONAVIT por lo que me comentaron que podia dar un engache mayor, entregue casi 300,000 como anticipo, despues de tantos retrasos y tantas vueltas que me hacian dar, a fines de octubre se aprueba mi credito.

Para mi sorpresa Decomich solicito un credito por el total de la casa 660 mil pesos, me pidieron que lo aceptara y que ellos me devolverian mi adelanto de casi 300 mil peso, a lo que me negue porque no tengo la necesidad de endeudarme tanto, ellos argumentaron que el error del monto otrorgado fue por culpa de INFONAVIT, despues de cancelar el credito y volverlo a solicitar me vuelven a otorgar en diciembre un credito mayor al que necesito, otravés justicifando que la culpa fue de INFONAVIT, por mi desesperación y con mentiras por parte del Lic. A. y su compañera del área de titulación con información a medias y engaños lograron que fuera a la notaria para firma las escritiras, pero al revizar las escrituras me di cuenta que otras vez el credito era por el 100% del valor de la casa, la licencia de la notaria me mostro mi expediente de solicitud de credito y vi que con toda la inteción Decomich esta solicitando un credito por el total de la casa sin importan que yo ya di una fuerte cantidad.

Son unos ladrones, entre el asesor de ventas (C.) y el área de titulación se echan la volita y se tratan de lavar las manos diciendo que la culpa es de INFONAVIT, pero ya no les creo porque pude ver el documento con la cantidad que solicitan, además he acudido a las oficinas de INFONAVIT y ellos me comentan que sólo prestan el monto que se solicita y que si ese monto es el que me están autorizando es por la que empresa Decomich lo esta solicitando. Me enteré que no soy el único en esta situación.

Estoy tratando de contactar a los demás clientes afectados para que nos organicemos y en grupo procedamos legalmente para no permitir que nos roben. mi correo es ingcervantes@hotmail.com. Les dejo los nombres de algunos personas importantes de Decomich con las que podemos expresar nuestras quejas, porque si lo hacen con los asesores de venta o el departamento de titulación se van a echar la volita unos a tros y no van hacer nada.

Director comercial de Decomich en Morelia: M.M.
Director comercial del proyecto: R.H. el se encuentra en las oficinas del fraccionamiento.

También me enteré que Decomich tiene muchas demandas ante PROFECO por el retrazo de la entrega de las casas, hay personas que dieron su dinero desde el 2011 y ya casi estamos en el 2013.

Ojala que todos los clientes que nos encontramos en esta situación podamos reunirnos, de esa forma creo que podemos hacer una mayor preción para obligarlos a respetarnos. Desafortunadamente en el contrato de compra-venta existe uba clausula que dice que si la escrituración se realiza en el siguiente año proximo se hará un ajuste al precio de la casa en base al salario mínimo del D.F. Otra forma más de robar a los clientes.
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

08/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Un caso muy interesante.
Tuvo usted el apoyo de un asesor inmobiliario externo a la empresa apestosa?
Usted pagó un enganche...
¿Ya se firmó el contrato?
Usted puede pedir un crédito bancario por el resto del saldo y realizar sus pagos directamente al banco. Su crédito infonavit lo puede utilizar para ampliar su vivienda.