Caso 73178   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mequedouno.com.mx07/12/12

Mequedouno.com.mx no entrega productos

Mequedouno.com.mx
El dia 14 de noviembre realice el pago para una tablet con valor de el pago lo exigen en el momento fue en oxxo y al dia de hoy no ha llegado la mercancia se marca a los telefonos de atencion de Mequedouno.com.mx y solo mencionan que no tienen el producto y tampoco fecha de entrega por pate del provedor ¿quiero saber como le hago para que me devuelvan mi dinero? ya no quierto nada.

Mequedouno fraude
Mequedouno.com.mx Fraude total
Mequedouno.com.mx no responde quejas
Mequedouno.com.mx, fraude total
Totalplay, cuidado cuando contrates
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude
XBOX One apesta
Tiendas Azcué un fraude total

Atención al Cliente MeQuedoUno - Maya SAC /  06/05/13

Hola ANTONIO VALDEZ, para poderte atender tenemos el correo de Atención al Cliente en donde con tu nombre y número de pedido pueden darte mayor información: [email protected] Otra opción es que llames a nuestro teléfono de Call Center de Logística al (5)2629 9809 o también puedes respondernos por aquí diciéndonos cuál tu número de pedido para que lo revisemos y nos comuniquemos contigo, y así podamos resolver tu caso.
ciber  / Ciber  / 12
Revisa las clausulas del contrato, y pon una denuncia ante PROFECO.

Saludos.
xolotl  / ni + ni -  / 09
Estás en todo derecho de pedir tu reembolso, NO pierdas tu comprobante de pago. Llama de nuevo el lunes y solicita la devolución argumentando que:
- el plazo habitual de entrega en su página (de 7 a 10 días hábiles), ha expirado.
- es fecha que no poseen el producto, ni tienen fecha de entrega.

Este tipo de páginas no se caracterizan por su velocidad en el envío de mercancía, un servicio veloz suele ser más caro.

--- --- ----
¿Cuánto tardaré en recibir los productos? (Www.Mequedouno.com.mx)

El plazo habitual de entrega es de 7 a 10 días hábiles*, nadie es perfecto, de hecho tenemos un cliente que espera la entrega de un estandarte desde 1810, pero no es lo habitual, lo prometemos.
--- --- ---
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
te recomiendo esperar la entrega de tu tableta
14/10/13
omarjedi100  13
yo por desgracia he hecho 4 pedidos hace mas de un mes, solo uno me llego y los demas, envio mails y no responden, solo envian el correo de respuesta automática, he pagado con paypal y me dicen que los reporte si la siguiente semana no recibo mis productos y denuncie ante profeco, espero que reciba respuesta y mis pedidos lleguen, he enviaso mails a [email protected] a [email protected] y al número que entrga paypal y ni siquiera existe, cuidense de este tipo de empresas
14/10/13
omarjedi100  13
paguen con paypal, denuncienlos ante ellos y profeco