Caso 98246   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Decorama13/01/15

Decorama fraude

Estos señores se dedican a hacer Fraudes, aqui los contacte
El Señor F.V.
Direccion: Bugambilias No. 1x, Jardines Del Alba
Cuautitlan Izcalli, Estado de México
Telefonos: 55.5881-42xx, 55.5871-23xx

Este señor me pidio anticipo para colocar mi piso laminado yo se lo di porque me dio un recibo me prometio que lo pondria a mas tardar en 3 dias y es el dia que no contesta el celular ni los telefonos que aqui mencionan. Se fue con mi dinero y no quieren dar la cara HACEN FRAUDE! Tengan cuidado con ellos.
Fraude Decorama F.V. y complices

13/01/15
Karlavino  15
Estos señores ami tambien me hicieron fraude se llaman Fernando Virueña son 2 un señor joven y un señor mayor te piden anticipo y te dan un recibo en el domicilio no puedes entrar porque es una privada y nuncan contestan los telefonos no confien en ellos!! Son unos rateros
29/01/15
Marco48  15
Son unos raterazos , no respetan ni a los vecinos ladireccion es: Bugambilias 15 Jardines del Alba Cuautitlan Izcalli telefono: 58818199 y 5585472043 El señor FErnando virueña Martinez esta em la data juridica acusado de varios fraudes entre ellos la escuala CUCI y Jireh lo digo porque son ms conocidos
19/03/15
Bala toc  15
Aqui se anuncian
19/03/15
Bala toc  15
Aqui se anuncian NO LOS CONTRATEN Son informales, rateros y demas

01/06/15
pudreteviruena  15
Me pasó lo mismo,lastima que no vi la pagina antes. Mismo modo de operar son unos rateros, encabezados por Fernando Virueña y su novio, malditos! Hacen toda la faramalla, hablan muy amables, muy dulces (hasta afeminados) y despues se quedan con el dinero. Tengan cuidado de estos rateros. No los vuelven a ver, se esconden los muy coyones.
03/11/15
MALDITOS LADRONES  15
Buenos dias a todos este señor ya es conocido en Izcalli por sus fraudes te decia que tenia un local por la avenida chopos ya que tienen un nombre parecido, yo fui con la dueña del negocio y le comente que este señor me habia dicho que ese lugar era su oficina, ella me comento que ya tenia muchisimas quejas de estos sujetos, que eso era mentira que ella no tenia ninguna relacion con esta persona, que se valian de su negocio para amarrar a los clientes que lamentaba el no poder ayudarme y por esa causa cerro su negocio finalmente. No se vale que ademas de robar nuestro dinero dañen a personas que si trabajan ella realizo los trabajos por los que habia contratado a este ratero y trabajo bien y rapido.