Caso 39640   5  pts.  (17 calificaciones) Cía: Mercado Libre21/07/10

Mercado Libre me difamó por $1´325.692.00, III parte

esta es la tercera parte de mi queja en Mercado Libre.
en resumen me difamaron por $1´325.692.00, yo pude comprobar que eso es mentira.

a final de cuentas y luego de varias discusiones con los abogados de tan dicha pagina les vendi el perdon`por $130,000 "el 10%", mismos que me ayudaron a poner un negocio con el cual me va super bien GRACIAS MERCADITO LIBRE, y no solo eso si no que tambien pagaron los gastos de mi abogado por $20,000.

los $2,100 que segun ellos les debia por comision de venta exitosa "no vendi nada, ellos mismos asustaron a mi cliente" quedaron eliminados de mi cuenta, a pesar de que me han solucionado un fuerte problema economico ya no uso esa pagina por arbitrarios y mentirosos.

ahora que encontre esta pagina para escribir mis quejas me di cuenta de que son muchos los usuarios que se quejan por cosas graves como el fraude, venta de pirateria, etc, yo no pude vender nada y mucho menos compre pero esto me hace pensar en lo facil que es que te timen, pierdas dineto, etc. y creo que nos puede ayudar a crear un poco de conciencia y fijarte muy bien a quien le vas a depositar tu dinero o mejor aun mejor evitar dichos depositos y comprar directamente en negocios bien establecidos aunque salga un poco mas caro pero vas a la segura sin arriesgar nada.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito
Totalmente Palacio, pura farsa

Snake12321  10
??? no le entendi, y eso que la lei 2 veces...
FUTURA14  10
Que bien por ti!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!
arte_viza +  08
felicidades oscar, seria bueno pusieras los 2 links a las 2 primeras partes de tu relato.
nuevo dia  10
En verdad TE FELICITO!
Monina90210  08
Por fin se hizo justicia!!! Ojalá y todos los casos terminaran con un final felíz. Suerte con tu negocio!!!
cuatejr  09
muchas felicidades por tu seguimiento (muy pocos aclaran lo que sigue, solo se quejan) y mucha suerte en tu negocio, ojala y todos los pleitos terminaran en "viveron felices para siempre"
22/07/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Lento pero seguro !!!!!!

que bien que no te dio flojera seguir con el caso.

GRACIAS por regresar a platicar el final de tu problema.
22/07/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Enhorabuena!!!!!!!!! FElicidades que al final todo salio bien.
24/07/10
roble  / roble go / 10
Saludos ami tambien me estafaron en mercado libre, deposite a un vendedor y nunca resivin el producto, me queje a Mercado Libre y dijo que fuera a la policia que ellos no podian hacer nada y se lavaron las manos perdi mis 3,500 pesos y me quede sin mi consola de juegos, mrcado libre nos e hace responsable solo cobra y cobra.
24/07/10
roble  / roble go / 10
a mi tambien me estafaron em mercado libre por 3,500 pesos deposité y nunca me enviaron mi articulo
25/07/10
Parlante  08
Wow, felicidades! es bueno leer este tipo de noticias, ahora que si se quedaron como el chinito y esperando esa cantidad, pero si ellos pedian eso... porque solo te pagaron el 10% por el perdon, osea... pensaron que ya la habian hecho y zaz, oscar les salio mejor jeje, bien por ti oscar.
12/08/10
dcaliano  07
Enhorabuena por una lid exitosa!!
Al usuario Snake12321: Si no le entendió quizás es porque no leyó la nota completa; si se fija con atención dice al principio TERCERA PARTE, lo cual, en mi humilde opinión, significa que le faltan otras dos partes y esa puede ser la razón de su confusión.
24/11/12
El ruin  / El ruin  / 12
Muchas felicidades
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
2 años.... pero ya quedó. Muy buena lana.
ciber  / Ciber  / 12
Pues... que bien por ti, hasta que conozco a uno que les gana. Valdria la pena que nos contaras toda la historia para conocerla con detalle...
Saludos.
Shai-Hulud  07
Eso está fácil, para eso existe la función de búsqueda:

Parte 1: Link
Parte 2: Link

y esta es la tercera y última parte.
ciber  / Ciber  / 12
Excelente Shai, gracias!
04/12/12
fpinon85  11
Hola Oscar MERCADO LIBRE me acaba de resolver un disputa en favor de un vendedor que ellos consideran platino que me vendió un celular que no sirve y ya no me responden mails ni los teléfonos, pero eso sí, siguen vendiendo como si nada pasara.

Entonces por una parte, voy a denunicar a ML en la PROFECO y como soy abogado voy a ver la posibilidad de demandarlos. Crees que me podría poner en contacto contigo para que me pases unos tips???

Te mando saludos cordiales
10/12/12
roy.garcia.r  12
jajajaja no manches ps q vendias????
13/12/12
psic  12
Excelente amigo, se hizo justicia, mucho exito
04/06/13
mauosor  13
Si, sobre los de ML, ya que cometen muchos atropellos!
18/08/13
Novak13  13
Pues Felicidades amigo, pero en una cosa si estas totalmente equivocado ya que no me parece que tu que has sido victima de difamacion, te pongas a difamar indirectamente a muchos de los vendedores que operan en el sitio de ML, si piensas que degradar las compras por internet esta bien para ti, yo te digo que estas totalmente equivocado, lamentablemente la poblacion mexicana sigue pensando que el que no tranza no avanza, y eh de ahi que surgen todos estos problemas de fraudes. Yo llevo 8 años vendiendo en ML y como unos 10 años en todo esto de compra y venta por internet, principalmente en USA, y dejame decirte que en todo ese tiempo, si llegue a tener problemas con ventas, pero eventualmente todas se me resolvieron de manera satisfactoria, asi es que no estoy de acuerdo contigo, si tu tuviste ese problema, dejame decirte que hay muchos vendedores honestos que realmente te venden lo que te ofrecen. Un consejo para los que leen este foro, recuerden que antes de hacer una compra por internet, ya sea ML o cualquier otro sitio, en el caso de ML revisen la publicacion y la reputacion del vendedor y asegurense que sea muy buena (no comprer por comprar), y si compran en algun otro sitio, investiguen que ese sitio sea de confianza antes de hacer un pago. Apoyemos las compras en internet amigos, no nos cerremos a que malas experiencias nos pueden suceder, este sistema de compras y ventas online le beneficia mucho a la economia del pais. Saludos a todos.
25/09/13
josueapestan  / Jose  / 10
como me alegra este tipo de noticias.
14/04/15
DIANIZ.VAZQUEZ  14
Historia con final feliz.
10/02/17
darkbear78  17
Importantisimo, no deposites dinero a gente que no conoces y siempre haz pagos a contra entega. Asi te evitas fraudes y malos entendidos.