Caso 37626   5  pts.  (11 calificaciones) Cía: Mercado Libre02/06/10

Mercado Libre me difamó por $1´325.692.00 (Parte 2)

Ya habia puesto mi queja hace unas semanas y ahora les actualizo el caso.

sucede que tengo un homonimo, es decir, una persona con el mismo nombre y apellidos que yo , Mercado Libre me acuso de un fraude por la cantidad de $1´325.692 .00. en pesos mexicanos.

Para empezar quiero comentarles que me a sido muy facil llevar este caso en contra de Mercado Libre ante el M.P., los abogados representantes "4 personas" al principio eran muy pedantes, prepotentes, etc. inclusive uno de ellos me dijo que tenia muchas palancas en la secretaria de relaciones exteriores y que le iba a ser muy facil obtener una orden de extradicion para que fuera juzgado en Colombia.
Entendí que Mercado Libre penso que yo era el responsable de tan dicho fraude por los siguientes aspectos:
1.- el usuario que hizo el fraude alla en Colombia en alguna ocasion tuvo en venta rocolas, no muy parecidas a las mias pero al fin y al cabo rocolas.
2.- ambos tenemos el mismo nombre
3.- segun por las investigaciones de las autoridades colombianas esta persona salio huyendo hacia Mexico.

Bueno yo pude comprobar que yo no sali del pais porque en mi trabajo diario firmo a la hora de entrar y salir, ademas de las camaras de seguridad de la empresa, ademas en los dias en los que se cometio el fraude yo estuve hospitalizado porque tuve un accidente en moticicleta y fueran varias las semanas de rehabilitacion, tengo documentos del issste que comrpueban mi dicho.

Cuando yo presente todas mis pruebas ante el MP cambiaron totalmente, ahora ya son muy amables y atentos, yo demande a la compañia por el delito de DIFAMACION y estoy acusando al responsable de Mercado Libre que se encuentra aqui en mexico en el df.

Aunque debo mencionar que antes de acudir al mp fui bastante molestado via telefonica de los numeros 5555926905 "numero mexicano" y del 44258566001 "numero argentino".
a final de cuentas en estos momentos estamos negociando de forma extrajudicial una cantidad para otorgar el perdon aunque solo me ofrecen el 4% de $1´325.692 .00 y no se yo creo que la proxima semana ya todo esto habra terminado.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito
Totalmente Palacio, pura farsa

Monina90210  08
Ya te difamaron y te hicieron pasar malos ratos, ahora exigeles mínimo el 10% del pago total, finalmente todos sabemos que mercado libre es un nido de ladrones escudados en el anonimato de la red.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Que bueno que hayas salido beneficiado, aunque es muy poco lo que te ofrecen tu pide mas, ademas los de ML son ricos a base de robos!
02/06/10
Excelente que pudiste contra esos monstruos. Creo que te fue muy bien con ese 4%, que envidia.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4% es nada, que le suban - Lo que no entiendo es por qué ahora ML entra a demandar, siendo que ellos se publicitan como mero escaparate por internet, y abiertamente no reconocen responsabilidad alguna en las transacciones acordadas entre comprador y vendedor?
FUTURA14  10
Qué bueno que salió todo bien a tu favor, pero yo tambien estoy de acuerdo que por lo menos deberían darte el 10% sobre lo que te acusan y no el 4%, ya que el sustaso quiente lo quita y la molestia de oir a esos barbajanes por teléfono, así que si puedes negociar que sea el 10%, y si no se puede, pos ya de los ales el menos y quedate con el 4% pero que sea libre para ti, y no te vayan a salir que menos el no se que de la no se cual, y que los impuestos, y que la maraña. Cuidate mucho!!!
angyya  10
exige el 15% para que al final te negocien entre el 6 y el 8%. Suerte, nos cuentas la resolución.
alexspy  10
Mira amigo se que el dinero es muy tentador y como dices ya andan con la cola entre las patas, en lo personal te digo que yo no les daria el perdon a esta bola de rateros, que pagen lo que tengan que pagar de ley, para que aprendan y por recomendacion a todos no compren algo que no ven, es como si yo les digo les vendo un lingote de oro en mil pesos, pero depositen y despues se los mando, ja ja no cabe duda de que todavia hay gente que abusa de la inocencia de la gente saludos
dleonmag  / David Leon / 08
Excelente su defensa. Mis felicitaciones por haber ganado el caso. Yo sugiero avanzar hasta lograr el 10% por indemnización, pues supongo que Usted tiene que reponer sus ingresos por faltar al trabajo, pago de asesores, traslados, etc.
03/06/10
luismagito  / Luis  / 10
me alegro que los hayas demandado para que aprendan a hacer mejor sus negocios!
04/06/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
NO SEAN POQUITEROS !!!!!

creo que su teclado se trabò despues del primer "cero", yo estarìa de acuerdo en un 1000% (mil por ciento) o sea 10 (diez) veces mas de lo intentado, cobrar.

Que dice tu abogado?????? cuanto ???

empieza a sumarle, ..... amenazas, fraude, acoso, tiempo perdido, molestias, enfermedades "hasta que ELLOS prueben lo contrario te dio "DIABETIS"

Sobre de ellos sin misericordia, (siempre en apego a las leyes)

no se te olvide venir a comentarnos hasta cuanto pudiste subirlo.
06/06/10
cegreal  08
pues la verdad una compensacion como de 45,000 pesos pues no te cae nada mal... y mas cuando tu de cierta manera comprendes porque mercado libre se comporto asi...

practicamente te pagaran 45,000 pesos por haber ido al mp... esta super no?

a aquellos que te dicen q cobres el 10 o el 15 mercado puede terminar diciendo "pues demandame" y ya pagamos la multa ya q aqui en mexico no se les compensa economicamente a la gente afectada sino son una serie de multas nada mas
09/06/10
rookie  10
Oye si tienes la parte 3 de tu caso la esperamos para saber en que se resolvió todo. Por una parte esta tentador el porcentaje, aunque no se si le estas ganando o si contrataste abogados y todo eso, aunque también si tienes posibilidades seguir con tu demanda para que se la piense 2 veces ML en amenazar a sus usuarios cuando son inocentes y que no lo vuelvan a hacer a otros usuarios.
28/06/10
Damien Chaires  10
Aver so sean tontos esta diciendo mi cmarada que lo difamaron por
$1´325.692.00

un Millon trescientos veinti cinco mil seiscientos noventa y dos pesos MN

el 4% vendria ciendo unos 54 mil pesos cerrados
yo pediria minimo el 50%
30/06/10
Sergio H.  / Sergio Hernandez / 10
Te compadezco totalmente; saliendo del hospital por accidentarte en una moto y te dicen que debes $1´325.692 .00. sin haber hecho nada...
Sigue asi amigo!!, pero recuerda: la injusticia es la vida, asi que preparate para lo que viene.
15/07/10
S1kosis  10
Exige te indemnicen con el 10% de cargos por difamación exitosa, igual has que te repongan los cargos generados por publicación Platinum con visibilidad de 10 minutos durante 60 días en la página principal. Y si manejas el servicio de MercadoClic, ya la hiciste mi amigo... que te repongan los gastos generados por más de 2284 visitas. Pide efectivo y no permitas que te reintegren el capital con saldo a favor en tu cuenta de MercadoLibre... ni mucho menos por medio de MercadoPago (puede que retengan el pago poniendo por escusa cualquier tontería). Por cierto, no olvides calificarlos, para que todos los demás usuarios podamos conocer que tan confiables son. Saludos y suerte...
21/09/10
la muerte  10
pide minimo el 10% ya que si no te pones las pilas te mandan de vacaciones a colombia con tres comidas y hospedaje por no se cuantos años.
21/01/11
rikiluis  10
Pues al menos ganaste.
Muchos estafadores nomas andan viendo a ver qué pezcan.
Ahora trata de regresárselas tú, amigo.
08/06/11
gabo250  07
Comentario Positivo/Constructivo
450 mil? contrata un detective privado y difama al hijo de su pu.. administrador de mercado libre en mexico, o a los que te demandaron, algo han de tener chueco, igual hasta lavan dinero, no te dejes, si ellos juegan sucio tu tambien pero no le digas a nadie que es la venganza, solo hazlo para salvar al dia y la mala pasada ademas de que igual sirve para mejorar la calidad de servicio de ML o lo cierren de una pu.. ves
Imahinate si no tienes varo para defenderte, te dan en la ma... y sin piedad.. asi que no lo pienses mas.. investigalos y anonimamente mandales una denuncia.. publicala en inter.. no se pero algo debes hacer...por ti y por lo que no tenemos el varo para demandar a esa cochina empresa...
25/09/13
josueapestan  / Jose  / 10
piden más hundelos a esa empresa miserable de Mercado Libre.