Caso 41116   5  pts.  (9 calificaciones) Cía: Bancoppel25/08/10

Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

A mi me hicieron un cobro indebido en Bancoppel (o mas bien, me la quieren hacer) pues a la fecha según son 12000 pesos que tengo que pagar y saben de qué? de nada... pero eso sí, en el estado de cuenta dice que hice 2 pagos a telmex y una compra en coppel en una sola exhibición de 9999 pesos, hasta este último parece de oferta, que no? ja ja ja...

Ya fui a que checaran esto porque no lo debo, a ver qué hacen para resolver esto. Y no me di cuenta antes porque no llegan mis estados de cuenta de dicha tarjeta, pero sobre todo no me preocupaba porque yo no he comprado nada con ella, así que creía todo estaba normal, hasta que entonces me llaman del callcenter de coppel diciendo que cuándo pensaba ir a pagar... y yo "pero de qué me está hablando?" y me sugirieron ir a mi sucursal mas cercana, fui en ese momento y me levantaron mis 3 aclaraciones, en donde dis que el gerente me dijo que a mas en 3 meses esto se tenía que aclarar, y que si de verdad yo no hice ningún tipo de transacción entonces no aparecería mi firma en esos cargos a mi tarjeta por lo que mi dinero o bueno, la tarjeta tenía que regresar a "ceros" de que ya no debería nada... pero en lo que son peras y manzanas, ya me andan pidiendo que pague mis mensualidades, dinero que no tengo, imaginense tener que pagar algo que no tengo por qué y luego me dicen, haga sus pagos... que no se pasen, eso si que es estafa... Lo bueno que hasta el momento la CONDUSEF está notificada de este caso y me dijeron que no pague nada hasta que esto se aclare, ya que en caso de no ser a mi favor la resolución ellos entonces "ya se meten" ya que por ley dicen, que tienen ese periodo de 3 meses para aclararme esta situación... pero en verdad que tan pronto se resuelva, adios tarjetita de credito, no la quiero mas!
BanCoppel bloqueo mi cuenta ayuda
Bancoppel no sabe ni lo que hace
Bancoppel apestan
Decorama fraude
Totalmente Palacio, pura farsa

taxtor/el profe  08
Que bueno qe condusef te esta apoyando, por favor no dejes de narrar como termina esta situacion!
grande abuso  09
hola mi buen, gracias por tomarte el tiempo de leer mi queja.

lo mejor que te puedo recomendar es que no pagues, nunca caigas en las presiones de estos ladrones.

te pido estes pendiente de los dias de corte (un dia despues de cada corte de mes ve y pide informacion de tu caso, no esperes a que te llamen por que no lo haran).

pide que te cancelen el plastico (bloqueen) para que asi no tengan escusas y te hagan nuevos cargos.

guarda como oro molido tus documentos, siempre entregales copias a quien sea necesario hacerlo.

condusef solo es mediador, no esperes mucho de ellos.

animo compañero y espero noticias de su caso.
adikto_adikto  / juan  / 07
Ojala que se solucione tu problema pronto
gvaplus  10
Gracias por su atención y tiempo prestado además de sus apreciables comentarios... pues sí, al principio pensaba pagar la cantidad que decía que debia, pero parte de lo malo es que iba a pedir prestado para saldar esto... pero así como dices "grande" después ya no devuelven el dinero y no sea que me pase de que se volvió a activar porque tiene saldo y sigan con sus tonterias los apestosos malditos. Daré seguimiento a mi narración de este caso y muy expresamente agradezco el apoyo moral que brindan uds. Espero como todos que el problema se resuelva y espero el tuyo también amigo "grande".
ZAFFIRO  10
Que no se supone que tienen un aparatito donde pones la huella? y aparte me imagino que tienes que firmar algo? ya decia yo que esto no era confiable.
27/08/10
grande abuso  09
por favor no olvides la recomendacion de ir al banco y que te cancelen el plastico (que te den folio de cancelacion con firma del promotor o ejecutivo).

no bajes la guardia y nunca creas en las palabras.... papelito habla.
10/06/11
anabelibamed  11
Comentario Positivo/Constructivo
Me pasó algo muy parecido, pero a mi me cargarón 3500.00
En la acalaración me dijeron que no procedia por que no encontraron cargos, pero me siguen llegando estados de cuenta, amenazas por teléfono y vistas a mi domicicilio por parte de la empresa. No se vale
02/09/11
gvaplus  10
Pues qué creen... no he podido resolver nada. Los de condusef valen para dos cosas (para nada y pa ni madss...) bien un amigo aquí decía que no esperara mucho de ellos y lamento decir qeu tiene razón. Pues fui a las oficinas de condisef y que todo se iba a arreglar, pero nomás fui a perder mi tiempo dos veces y sólo para recibir en mi domicilio una notificación de que "yo soy el responsable del uso de mi tarjeta" y además la copia de mi contrato... si vieran, lo enviaron bien bonito envuelto en papel manila... otro poco y creía era de una enamorada ja ja ja... En fin amigos, al principio tenía mucho miedo, pero ya ni pienso en ellos, ahora me llegan los saldos de 20,000 y saben qué, asesorándome me dijeron que par aempezar no me pueden tocar y por otra, tendrán ellos que comprobarme que debo y como sé que no firmé para mi, ya se amolaron. Al principio me molestaban por teléfono pero ya tienen meses que no sé de ellos. También me visitaban, pero también meses igualmente que no sé nada. Eso sí, los saldos a mi nombre lindos también con la cantidad. Bueno, buenas noches y lamentablemente esos de bancoppel AGUAS porque son RATAS de dos patas... hasta pienso que ellos tienen que ver con mi situación... pero ya haré algo que hasta me imagino alguien o muchos saldrán afectados... Si aportan ideas, aquí las leeré =)
11/03/13
franciscomr  13
Yo Tengo el mismo caso en Tampico Bancoppel Aeropuerto!

en mayo 2012 en

* Coppel Tampico Aeropuerto *

un Empleado Tramito una Tarjeta de Credito Bancoppel Visa y Retiro dinero de Cajero Automatico
El estado de cuenta llego a mi casa, y ese dia que llego el estado de Cuenta , supe que existia una tarjeta de Credito a mi nombree !?!?!? o__o , el Tipo de Bancoppel Retiro $12,000 de un Cajero Automatico. Hoy Marzo 2013 la cuenta es de $23,000.... u_u
11/03/13
franciscomr  13
..... y asi es .

c o n d u s e F

No sirve de Nada ! .... Es una pseudo institucion de Mie*da! ... a mi no me ayudo en nada ! en este caso de fraude por parte de
BANCOPPEL Tampico Aeropuerto .......
12/03/13
gvaplus  10
Bien pues aquí viene la CONCLUSIÓN. Y también las recomendaciones de un servidor si tiene esta misma situación Bancoppel. Si tienen un cobro indebido NO PAGUEN ni visiten a Condusef. Definitivamente estarán amenazando por teléfono y visitando su domicilio para intentar 'presionar' pero haganse pasar por otra persona y cambien su número de teléfono o cada vez que contesten simplemente cuelguen sin alegar. Llegarán notificaciones a su domicilio que deben de pagar o serán transferidos a un despacho jurídico para efecto de sancionarlos. Pero eso no es verdad, así que hagan caso omiso. También amenazarán por diferentes medios que los pasarán al buró de crédito por su mal historial creiticio, pero tampoco es verdad. Bancoppel no es un banco y como no lo es no pueden enviarlos al buró de crédito. Se los digo todo esto por experiencia y definitivamente por fin a 3 años de la deuda (aunque creció) tuvieron que eliminarla y no me pueden seguir molestando ya que caducó. Lo importante es no hacer ningún tipo de depósito porque lo que prometen es que al resolverse te lo devuelven, pero eso tampoco es verdad. Los de la Condusef por mi experiencia apoyan al 'banco' y no resuelven nada, sólo median entre el afectado y el 'banco' pero no meten las manos para ayudarte. Otra es que es lo mismo para otros lugares que se creen bancos pero eso ya es otro rollo. Gracias por leer mi problema que hoy ya no existe y aún cuando siguieran molestando, los enviaré mucho a la "#$% ja ja ja... así qu eni se estresen. Ya lo dije, no firmen nada ni siquiera de recibido, y haganse pasar por otra gente o simplemente que no vive allí a quien busquen... ya ustedes verán particularmente su situación. Gracias y saludos a todos.
24/05/23
ARDILLON  07
Aqui tambien expuse mi caso de como estos rateros de bancoppel me estafaron cobrandome unos interes exageradsimos por usar su cochina tarjeta de credito fraudulenta, por lo mismo, la cancele y tenia la departamental y al igual la mande a la fregada