Caso 123442   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fix It06/04/17

Fix It México, ESTAFAS Y TE DAÑAN TU DISPOSITIVO AÚN MÁS

1
Fix_It México, en mi caso en la zona de Bodega Comercial Mexicana, y aparece en las documentaciones como Sucursal Izcalli.
Comento mi caso: Una tablet dañada del display, el equipo prácticamente nuevo, descompuesto por un golpe que su usuaria por descuido dañó. Se me hizo fácil llevarla a este lugar, llegué y en apariencia se veían muy formales los empleados. Me cobran 600 pesos para cambiarle el display, los pago y me hacen esperar 20 'minutitos' lo que se hicieron 2 horas. Finalmente me lo entregan aparente con funcionalidad al 100. Me percato hasta que la usuaria final utiliza la tablet y me comenta de un desfase en la imagen con relación al touch, los botones no coincidían, se veían sólo 2 tercias partes de la imagen total. Regreso al día siguiente a solicitar garantía, desde allí comenzó el calvario.


Me piden dejar el equipo, solicité una nota para 'protegerme' y tener una constancia, incluso el que me atiende se molesta pero me da dicho documento, me retiro y pasan días y días. Preguntaba si ya tenía una respuesta y siempre tenía una excusa, que mucho trabajo, que no tuvo internet, que ya para mañana... etc, etc... finalmente me decido a ir y la persona que me daba atención me entero que abandonó el trabajo, mi tablet estaba hecha pedazos, el touch está dañado y sin tornillos, sin teclas... hasta incompleta!!


Exigí una devolución y mis piezas de la tablet, pero me dijeron que sólo enviando mi caso al correo electrónico de Fix it podría solucionar el inconveniente... Hasta la fecha, no contestan mis correos, ni tampoco las llamadas telefónicas. Sólo una computadora. Si visito el lugar ya no existe ningunos de los empleados. Los tengo grabados, pero no darán la cara porque incluso PROFECO no puede ayudarme al menos a denunciarlos, pues dicen que ellos ya no son la autoridad para ello y únicamente son una dependencia de conciliación... nada mas...
Así que quedé con 600 pesos menos, la tablet inservible, mi familiar triste (es una niña) y Fix it México sigue engañando a más personas...


Así que recurrí a este medio esperando que por lo menos millones se enteren del fraude en Fix it... No sé si Fix It hará algo a favor (quiero pensar que no todos son iguales) pero lamentablemente la calidad de las personas si no son malas, las hacen ser... es decir, todo puede venir desde arriba, los administrativos, pues deberían de tener al menos filtros que permitan así evaluar bien a los elementos de sus sucursales y no sólo llenar las plazas a lo bestia para ponerse la 'palomita' de ya tengo muchas sucursales en varios puntos de la república mexicana.
Me contengo en decir las cosas como quisiera decirlas, pero bueno, intento a no incurrir en una falta según las políticas de Apestan.com
Gracias al espacio para exponer mi caso.
+ Quejas del área geográfica
Decorama fraude
13/ 01/ 15
2261
6
  4.2  pts.
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito
25/ 08/ 10
12082
11
  4.2  pts.
Totalmente Palacio, pura farsa
21/ 02/ 07
25780
11
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/07/17
-0 
0
 +0
Reportar
APESTAN :@  17
31
Reportar
Mi caso es muy similar en la misma sucursal NEFASTO el personal, Lamentable el servicio, me robaron $1,300 y mi celular quedó peor de como estaba, son un FRAUDE TOTAL.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario