Caso 29877   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Desertika Spa20/11/09

Desertika Spa antihigiénica y explotadora

Hace unas dos semanas fui a que me dieran masaje en Desertika Spa, me salió un salpullido leve en la piel y mi hermano que es médico me dijo que seguramente había sido un tipo de respuesta a los aceites o a algo en el spa, como no fue grave no le di importancia.

Hoy que regresé al spa tuve oportunidad de hablar con una de las terapeutas con la que ya tengo cierta confianza y me dijo que mejor fuera a revisarme y si me sale de nuevo vaya al médico ya que ahi no lavan las sábanas que usan ni las toallas, cómo es posible??... en un lugar donde se supone que el bienestar y la salud son lo más importante, estoy indignado, por favor si van a este lugar (y cualquier otro) pidan que frente a ustedes cambien las sábanas y verifiquen que sí usan sus aditamentos limpios.... yo por mi parte no vuelvo.

Por otro lado también me contó que en ese spa ofrecen masajes de cortesía para clientes constantes, pero que ese masaje no se los pagan a los terapeutas, así que no es cortesía del spa sino del terapeuta, lo cual me parece nefasto. Odio a los jefes tiranos y explotadores, ojala no haya tantos lugares como este.
Desértika SPA apestan
195858

Compañía afectada responde:

PATRICIA  GARCIA - DESERTIKA /  18/12/09

Estimado Demian, Te escribo para comentarte que el equipo de Desértika trabajamos y nos esforzamos para darles un excelente servicio y por eso cuidamos minuciosamente la higiéne de los blancos que utilizamos, muchos de los cuales son desechables. Asimismo, los productos que utilizamos en el caso de los masajes son 100% naturales, tienen una base de aceite de almendras puro combinado con aceites esenciales extraídos de flores y plantas. Es probable que alguna persona con una alergía específica pueda tener alguna reacción con alguno de estos aceites, como fue tu caso; es por esa razón que siempre les pedimos que nos llenen una ficha clínica y nos indiquen si hay alguna alergía o enfermedad importante que debamos considerar para tener precaución y utilizar otro tipo de producto.Para los faciales usamos una marca dermatológica llamada Credentials que está avalada y no genera reacciones secundarias y si da un cambio a la piel. En cuanto al personal y las promociones, manejamos una política en donde premiamos a los clientes frecuentes y consideramos que la empresa debe regalar esa terapia y la terapeuta colabora dado que no se está recibiendo ingreso alguno. La razón de esta medida no es de ninguna manera explotar al terapeuta ya que ellos tienen un sueldo fijo independientemente del número de personas que atienden, además de un incentivo adicional que consiste en una comisión por cada terapia que realizan. Esto las incentiva para atenderlos mejor y lograr que nuestros clientes regresen y nos recomienden. Tenemos casi 7 años en el mercado y cada día estamos trabajando y mejorando no sólo para darle un mejor servicio a todos aquellos clientes que hacen posible que existamos, sino que también nos esforzamos por mantener un buen equipo de trabajo, que sea profesional y este capacitado para poder mantener un estandar en el servicio de cualquiera de nuestra sucursales.
20/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Haces bien en no volver. Supongo que si le tienes confianza al personal, puedes arreglar para que te hagan el masaje en otro lado que no sea en ese Spa y pagar directamente al terapeuta. Todos sabemos que los que se quedan con la mayor parte del dinero son los negocios y a los empleados siempre les dan una miseria.
08/01/10
anonima_2010  10
si hace bien, yo tampoco volvería, a demás sabes que trabajan con hongos?? se les pegan los hongos a las mismas terapeutas de sus clientes!!! y el spa hace como que le habla la virgen y no hace nada para proteger a sus empleadas ni a sus clientes, tengan cuidado todos los que asistan a ese lugar Desertika antihigiénica
21/01/10
fgcontro  10
Soy un cliente frecuente de desertika, sus masajistas son excelentes y las instalaciones bellísimas, buscando su dirección me encontre esta nota, es lamentable que hagan juego a otras empresas para desprestigiar a sus competidores, mas cuando son empresas que se esmeran en ofrecer un excelente servicio. Hay que jugar limpio
21/01/10
fgcontro  10
He ido varias veces a desertika spa, no es cierto estos comentarios.
01/03/10
anonima_2010  10
pues no es mentira, desertika tiene la fama de ser muy sucia, fijense bien y hasta los desechables los reciclan, la palabra SPA ya esta muy prostituida la verdad abusan de esta palabra para tratar a sus clientes y cobrarles por productos de mala calidad que hasta a las terapeutas perjudican, Desertika es pura imagen pero en el fondo no es higienica
01/03/10
anonima_2010  10
y si efectivamente las terapeutas son muy buenas, por eso tiene la gente que tienen pero por las condiciones de la empresa, no vale la pena, reciclan todo, solo de curiosidad revisen las toallas que acomodan... les dan vuelta y vuelta hasta que ya de plano es evidente buennnnooooo las lavan.
18/11/10
evel53@hotmail.com  10
hola que tal, yo fui terapeuta de esta empresa por un tiempo, de entrada las terapeutas estan calificadas para poder dar el servicio, es por eso que este lugar tiene muchisima asistencia, por otro lado yo estube siempre en condesa y es una mentira esto, no les platicare el proceso que se lleva a cabo, pero siempre esta todo listo par k xe cambie con cada usuario, los desechables solo se usan una vez, siempre se cambian, ademas no puede haber hongos ya que se utiliza un liquido especial para limpiar las camillas, caretas y en cuanto al instrumento del facial siempre se desinfecta, en mi estanci ahi nunca existieron este tipo de problemas, a exepcion de una chica que se invento toda una historia y como bien dice un comentario solo por molestar, yo he sabido de mucha gente que va a desertika para sacar informacion y ver que les agrada de este lugar para asi despues competir, pero les puedo asegurar, que eso es una total mentira, en cuanto a si explotan o no a las chicas, bueno eso tambien es mentira, nadie las forza todas trabajamos porque nos gusta lo que hacemos y sobre todo y solo puedo habalr por mi, fue en una de las empresas que mas me dejo aprendizaje, laboral, personal pero sobre todo es un lugar serio donde se le cuida a la terapeuta en todo momento, y me fui llevandome conocimiento y buenas compañeras de trabajo con las cuales sigo teniendo contacto.
16/12/10
andrewnarinas  10
Soy cliente frecuente de muy variados spas y sin duda Desertika Spa tiene buenos estandares de calidad, con personal calificado e higiene en sus instalaciones. Precisamente como médico hago especial énfasis en la higiene y reviso muy bien los lugares que frecuento, sin que haya encontrado algún indicio malo en este spa. Te recomiendo que te hagas una revisión con un especialista, ya que muchas veces el sulpullido puede salir por alergias, resequedad y hasta stress, pudiendo activarlo los aceites que te ponen en los spas sin que ello implique falta de higiene en sus instalaciones. Te recomiendo pues que hagas una valoración médica seria para que no te prives de la experiencia de un buen spa, como bajo mi experiencia personal de muchos años considero lo es Desertika Spa.
03/12/11
quistes  11
pesimo lugar, ademas son puras lesbianas las de recepcion, que te acosan horrible
03/08/12
mar1985  12
Estoy de acuerdo que el comentario al cual responde Sra. Patricia García es de hace 3 años y que probablemente sea verídico... Pero al día de hoy, que tiene que decirnos? Sigue cuidadndo minuciosamente sus blancos? Al menos q ud. no vea bien y que no sepa la diferencia entre gris y blanco. Por que para todos los demas es gris. Su aceite para masaje sigue siendo 100% natural? Sus cremas para faciales siguen siendo Credentials? NO, verdad? Como es posible tanta decadencia en 3 años?
Yo les voy a decir lo que esta Sra. Hace... compra aceites y cremas de lo mas corriente y barato q puede encontrar en el mercado, despue les pega etiquetitas de su ahora ya marca registrada "segun" donde en ingredientes les pone q son productos altamente de prestigio... Deje ya de hacer porquerias y si en verdad aprecia a su clientela use productos q ellos merecen, de verdadera calidad. Respecto a lo de explotar a su personal, q tiene q decir respecto a pagarles 25 pesitos por masaje? o que no proporciona Seguro Social a su personal hasta despues de 6 meses de q trabajan en su empresa y q además los asegura con un sueldo más bajo de lo que ganan? Lo bueno es que ud valora a su personal, verdad?