Caso 30115   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Despegar.com25/11/09

Despegar mala calidad en el servicio

Hola a todos quiero decirles que nunca compren un paquete en despegar ni vuelen por aeromexico.
aeromexico cambia los horarios de sus vuelos a como se les da la gana dejan a las personas diciendo que el vuelo salio mas temprano de la hora indicada y despegar no se hace responsable de nada y dan un trato mas desagradable.
presumen que tienen certificado de calidad y pues cual calidad dan al cliente.
un trato pesimo
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

26/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
No se si la culpa sea de Aeromexico o de Despegar, pero aqui estaria interesante saber si revisaste si el vuelo iba a salir cuando decia despegar o si Aeromexico esta bien.
26/11/09
Me gusta tu queja directa y sencilla. Fue una mala experiencia lo que te pasó donde se deja ver la poca seriedad de la empresa. Aqui tengo un par de preguntas:

1) En la pagina te mencionan que los vuelos estan sujetos a cambio de horario?

2) Cual es tu derecho una vez que te cambiaron el vuelo, puedes exigir tu dinero o estas frito y te adaptas?
30/12/09
Elanalista2010  09
Ok yo hiba a tomar un vuelo a centroamerica elcual tuve que terminarlo tomando en barandilla de otra aerolinea. por que ellos jamas expidieron el boleto. ahy empezo mi calvario. para que me devolvieran el dinero que nunca lo han hecho mando y mando solicitudes nunca me contestan entonces lo decidi aplicar en otros vuelos que en cada uno me vuelven a cobrar comisiones. osea que tienen un error y yo tengo que cargarlo. todavia me falta aplicar una cantidad pero ya me tienen hartos. cuidado segun lo mas barato compren sus boletos directamente en las aerolineas y evitense los robos de esta empresa que segun lo mas barato pues lo mas barato es en la aerolinea. y si no dan comodidad a sus usuarios pues no justifican ninguna comision evitenlos.