Caso 30116   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Primaria Marazzoli25/11/09

Primaria Marazzoli, daño sicologico a alumnos

457
Esta escuela apesta desde su director ya que fastidia a los padres de familia que tiene hijos inquietos, siendo que el tiene a su sobrino que es el peor de todos, impone reglas fuera de la SEP, viola estatutos de ley, la agarran contra los niños y se rebajan a su nivel, no tiene educacion para impartir educacion a las nuevas generacion, en fin apesta con todas las de la ley.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/11/09
-0 
+43
 +43
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5225
Reportar
Si estan fuera de la ley tan flagrantemente como dices, denuncialos ante la SEP, sera facil ganar y que los sancionen.
26/11/09
-3 
+3
 +6
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Bárbaro!!!

Y de seguro al palomito del sobrino se le permite de todo ¿no?

Pegarles a los otros niños, rezongarle a las maestras, verles los chones a las niñas etc. etc. etc.

Te entiendo a mi me toco en mis tiempos de primaria, ir con la hija de la directora y Ah que maldito suplicio!

Nada más falta que les pida a los padres "empastillen" a sus hijos, para quitarles lo "híper-activos".

No pues que cómoda la "direc", no quiere batallar con los niños latosos, ojo estamos hablando de latosos y no majaderos ¿verdad alopezh41?

Si porque son dos cosas diferentes.

Ah pero eso si para cobrar las colegiaturas ahí si no le importa que sean latosos o bien portados, ahí la lana es la que rifa!

Muy apestosa la "direc" está muy apestosa!

Salu2.
26/11/09
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Esta escuela es de Queretaro. Será de aqui de donde salio EpigeroMaximo y es la razon de su daño psicologico irreversible?
21/02/10
-0 
+2
 +2
Reportar
Etrigan  10
Reportar
USEBEQ es extremadamente extricta respecto a a las practicas abusivas de cualquier colegio, conozco Colegios de muy alto nivel que no voy a mencionar que por muchos contactos que tengan tiemblan ante a SEP ya que frente a la burocracia incluso ellos se joden, recomiendo ampliamente que te acerques a USEBEQ a imponer una queja siendo conciente que tengas pruebas reales y comprobables de lo que comentas, te deseo suerte
03/03/19
-0 
+3
 +3
Reportar
hugo B  17
99
Reportar
el preescolar marazolli que esta en avenida revolución esta a cargo de un director que por ahorrarse dinero, contrata a los peores maestras que sin tener todos sus papeles las contrata y en particular acaba de contratar a una dizque maestra que trabajo en una guardería muy conocida aqui y es pesima cuidando niños y si son niños especiales muy grosera y los trata horrible. es una lastima lugares como el marazolli tenga personal asi incapacitado.
17/03/19
-0 
+2
 +2
Reportar
francisco5678  19
160
Reportar
acaban de contratar a la peor maestra de muchas que hay que hacen cosas malas en las guarderías y preescolares y se salen, van de lugar en lugar y esta maestra de nombre extraño como dicen las demas publicaciones es muy despota y grosera. va de trabajo en trabajo con muy maña reputaciòn con los directivos maestros y padres de familia,solo por que se lleve muy bien con unos por barbera no significa es buena ,yo tuve un caso con ella con respecto a mi hija y al querer poner las cosas en claro y ponerle un ultimatum salio escapando del colegio.
18/03/19
-0 
+2
 +2
Reportar
pablolim999  18
69
Reportar
es verdad que las maestras de aquí muchas no son licenciadas y otras nunca presentaron papeles completos pero en este colegio esos es lo de menos el director que no levanta un dedo y mas si tiene que ver con problemas de su sobrino y lo peor ahora es que hay una maestra nueva con muy mala reputación que anda de colegio en colegio y guarderia en guarderia por que es muy mala maestra y trata muy mal a los niños.
28/04/19
-0 
+1
 +1
Reportar
francisco5678  19
160
Reportar
asquerosa escuela, director con inclinaciones a sus familiares el nivel del colegio realmente es muy malo, nada recomendable, hay maestras que no se titularon y que tienen mala fama y no las cambian
12/05/19
-0 
0
 +0
Reportar
letyfrizz45  19
72
Reportar
wuacala del colegio, maestras sin educación y el nivel académico realmente es lamentable.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario