Caso 30116   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Primaria Marazzoli25/11/09

Primaria Marazzoli, daño sicologico a alumnos

Esta escuela apesta desde su director ya que fastidia a los padres de familia que tiene hijos inquietos, siendo que el tiene a su sobrino que es el peor de todos, impone reglas fuera de la SEP, viola estatutos de ley, la agarran contra los niños y se rebajan a su nivel, no tiene educacion para impartir educacion a las nuevas generacion, en fin apesta con todas las de la ley.

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Si estan fuera de la ley tan flagrantemente como dices, denuncialos ante la SEP, sera facil ganar y que los sancionen.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Bárbaro!!!

Y de seguro al palomito del sobrino se le permite de todo ¿no?

Pegarles a los otros niños, rezongarle a las maestras, verles los chones a las niñas etc. etc. etc.

Te entiendo a mi me toco en mis tiempos de primaria, ir con la hija de la directora y Ah que maldito suplicio!

Nada más falta que les pida a los padres "empastillen" a sus hijos, para quitarles lo "híper-activos".

No pues que cómoda la "direc", no quiere batallar con los niños latosos, ojo estamos hablando de latosos y no majaderos ¿verdad alopezh41?

Si porque son dos cosas diferentes.

Ah pero eso si para cobrar las colegiaturas ahí si no le importa que sean latosos o bien portados, ahí la lana es la que rifa!

Muy apestosa la "direc" está muy apestosa!

Salu2.
19369
Esta escuela es de Queretaro. Será de aqui de donde salio EpigeroMaximo y es la razon de su daño psicologico irreversible?
21/02/10
Etrigan  10
USEBEQ es extremadamente extricta respecto a a las practicas abusivas de cualquier colegio, conozco Colegios de muy alto nivel que no voy a mencionar que por muchos contactos que tengan tiemblan ante a SEP ya que frente a la burocracia incluso ellos se joden, recomiendo ampliamente que te acerques a USEBEQ a imponer una queja siendo conciente que tengas pruebas reales y comprobables de lo que comentas, te deseo suerte