Caso 162906   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: DiDi27/06/22

DiDi apestan

DiDi
CUIDADO! DiDi encubriendo a choferes rateros. (J., vehículo placas NFK 37xx) olvide mi celular en su vehículo. Él lo reporto como olvidado. Pero NO lo devolvió. Y DiDi se lava las manos. Argumenta que solo es plataforma para viajes. No me quiere proporcionar apellidos de chofer. Menos su telefono. Me dieron un telefono de DiDi el cual permanentemente esta ocupado.

La telefonista de DiDi como robot me repite una y otra vez. Que ellos son solo una plataforma para viajes. Yo le insisto que en uno de los viajes originados de SU plataforma deje mi celular. El chofer de SU plataforma reportó tenerlo. Sin embargo no ha querido devolverlo. Y ellos lo encubren no proporcionando su información. Qué seguridad proporcionan? Con que confianza puede utilizar uno SU plataforma?.

No les importa el cliente, el robo, el extravío, ni las consecuencias. Era un celular de trabajo con un sim y números americanos. Las consecuencias negativas han afectado trabajo y demás. Apesta que DiDi no proteja a sus clientes y si a un chocer ratero! CUIDADO!
Didi food rateros
Didi food puro robo
Didi food te roban
DiDi food te robará si algo sale mal
195176

29/06/22
Yoseline Vazquez Tuero  22
Es cierto que lo que menos les interesa a esas plataformas, es la seguridad del cliente. Triste que como usuarios, estamos totalmente desprotegidos. Que Didi regrese el celular, que no sean rateros.