Caso 6549   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Políticos de México22/11/07

Diputadillo

Buenas trades, pues bien esta es una nueva queja que me hiso asquear, perdon por la palabra pero es que la verdad me impresiono mucho, hace poco vi por canal 40 en tv abierta la entrevista al diputado 501, y la conductora le hiso una pregunta, la cual tenia que responder que es lo que se logro aya en Cuba el y su equipo de trabajo y respondio muy quitado de la pena: "mira, yo no te puedo decir por que yo fui a DISTRAERME, esa pregunta se la puedes hacer a mis colaboradores, yo andaba algo trizte y me fui a distraer", despues de eso se quiso hacer el importante haciendole la pregunta a la entrevistadora, que si ella havia ido a Cuba, claro que ella le respondio con mucha profecionalidad que si lo conosia, y el cuate este como que se enardesio diciendole que cuando bolviera a ir la invitaba a dar una buelta por alla, para relajarce un rato. se supone que si le hacian una entrevista tenia que dar cuentas de los logros y adelantos para nuestra patria, pero les sigo explicando mi enojo: cuando pasaba eso yo dije que que poca.... y a la hora que la conductora dava la conclucion de esa entrevista, el pelado este sin educacion la interrumpio diciendo que si ya era todo, la conductora tratando de decirle que si, él se lebanta y hace señas, aun hablando la conductora sin despedir la emicion, y el diputadillo en camara y al aire haciendo señas como diciendo yo me quito el microfono o ustedes me lo quitan apurandolos, la verdad que educacion de este tipo me impresiono, ya que ellos son los que deven dar el ejemplo, aaaahhhhhhhh y lo que mas me dio coraje fue cuando el le dijo que ellos ganan muy poco que por que su trabajo esta muy matado la verdad es que no se por que tenemos este tipo de diputados, y politicos como es posible que pongan en un puesto asi a alguien que no tiene preparacion, como es cawashi, irma cerrano, adonde bamos a parar. NO CREEN?
Cierrar el vidrio a los políticos
195855

22/11/07
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Apesta este diputado y tu ortografía está pero de la patada, necesitas unas lecciones, pero urgente. Saludos.
22/11/07
aristides avila  / aristides avila / 07
agradecemos su comentario y a la vez aprovecho para sugerirle sin que se moleste, unas pequeñas clases de ortografia en cuanto al diputado al que se refiere pues ya veo que ni si quiera menciona su nombre, y asi pues ni que decir.saludos
23/11/07
Desmond  08
De que diputado hablas??? Da el nombre!
Y que ortografía! Por favor!!! Mas cuidado!
12/06/09
PINOZOL  09
no te preocupes de los comentarios de asosa33-aristides y exodus ellos creo son hijos de diputados y no conosen una escula pubilca mexicana por que las que yo conozco ensenan a barrer, a limpiar ventanas, hacer el trabajo de los maistros y conserjes talegas y por si fuera poco ensenan pura basura que no sirve para nada como la historia de la revolución mexicana y la conquista española.
y nada de nuestra verdadera cultura como los aztecas mayas y tanta cultura que otros países envidian y que a nosotros nos da vergüenza.
como todo el tiempo los payasitos del salon que siempre se burlan de todo. como todo un mexicano nunca nos apoyamos pero siempre tratando de tumbar a nuestro compatriota
amen......
24/09/10
Silvia  / Silvia Cruz / 07
No se cual es el interes de saber de que Diputado habla, si todos son iguales solo se pasean gastandose nuestro dinero, y lo peor es que dice que estaba triste, y que se había ido a distraer, ¡Cuando nosotros estamos tristes aunque nos cargue la chingada tenemos que trabajar! pero el Sr. cuándo esta triste se va a pasear.
Pero yo no se de que nos sorprendemos si todos hacen los mismo, el Presidente, los Diputados, los Senadores, Gobernadores y etc. etc. etc.
Como en este momento el Gobernador de Monterrey que quiere 600,000,000 millones de pesos para seguridad, y yo me pregunto ¿Cuanto es para el?
Están haciendo pruebas de confianza a las corporaciones policiacas.
¡ESO deberian de hacer con los politicos, de todos los niveles para saber si de verdad se puede confiar en ellos!