Caso 6550   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: OXXO22/11/07

Empleada de OXXO usa agentes de Tránsito para reprimir clientela

Recientemente un familiar se encontraba comprando unos productos en el OXXO de Atlixco, Puebla que se encuentra a un lado del edificio SIGLO XXI, precisamente a un lado de las oficinas de tránsito estatal (de Puebla) en Atlixco; y cuando iba a pagar en la caja otro cliente tiró el producto que iba a adquirir mi familiar. Mi familiar le dijo a la empleada del OXXO que le iba a cobrar que cambiaría el producto, pues el que había tirado el otro cliente no lo llevaría. La empleada no quiso hacerlo y le dijo a mi familiar que tenía que llevar a fuerza el producto que el otro cliente había tirado. Mi familiar le dijo a la empleada que traería otro producto y dejaría el que había sido tirado a lo que la empleada dijo evidentemente molesta y prepotente que mi familiar se llevara el producto tirado. Al escuchar a mi familiar, tres agentes de tránsito del estado de Puebla destacados en Atlixco y que se encontraban platicando con la empleada le dijeron a mi familiar que a fuerza se tendría que llevar el producto que habían tirado. Al negarse mi familiar rotundamente los agentes empezaron a radiar a la policía local para que acudiera a la sucursal del OXXO referida. Rápidamente llegó una patrulla de la policía local e inmediatamente los agentes de tránsito haciendo gala de su prepotencia le dijeron a los policías recién llegado que mi familiar había ofendido a la empleada. Cuando mi familiar quiso explicar lo que ocurría los policías se llevaron en la patrulla a mi familiar a la comandancia local donde llegó poco después la empleada del OXXO en la patrulla de éstos agentes de tránsito del estado de Puebla destacados en Atlixco, Puebla. Allí la empleada acusó a mi familiar que la había ofendido y sin más encerraron a mi familiar el cual después de 12 horas de encierro tuvo que pagar $1500.00 (un mil quinientos pesos 00/100) al juez en turno. El tuvo que aguantar en ése lugar el trato vejatorio de los custodios quienes se burlaban de él e incluso el juez en turno no hizo caso de los argumentos de mi familiar y le impuso ésa injusta multa. Espero que ésta historia real sirva para toda la ciudadanía del Estado pues por la actitud de éstos malos servidores públicos se ha generado una imagen negativa de los mismos en nosotros y amigos que conocemos el caso. Les agradecería me hicieran llegar sus opiniones y apoyos a mi correo [email protected] y ver la forma que no ocurran en el futuro éstos abusos de autoridad por el compadrazgo o amigismo de malos empleados y empleadas con las "respetables" autoridades. Además que tengan cuidado con la empleada del OXXO cuya sucursal en Atlixco, Puebla se encuentra a un lado del Edificio conocido como "Siglo XXI" y que trabaja en el turno de la noche. Ya no se puede confiar ni en los comercios prestigiados como los OXXO ni en los malos empleados con los clientes y menos en los pseudo autoridades que con un uniforme abusan de la ciudadanía.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Pésimo servicio
26/ 11/ 15
2286
4
  5  pts.
attached image
OXXO Cozumel, estafa con los termos Andatti
04/ 02/ 15
11616
4
  5  pts.
attached image
OXXO ladrones
29/ 04/ 13
10257
5
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
La empresa Bonafont abusa de sus empleados
24/ 09/ 14
5333
156
  3.8  pts.
attached image
Soapama, incompetentes
27/ 12/ 12
3133
3
  3.8  pts.
attached image
Telmex no cumple sus ofertas
05/ 01/ 14
2389
3
  3.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/11/07
-0 
+65
 +65
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6346
Reportar
oiga repitió como 13 veces "mi familiar", ya me traia mareado, y "comercio prestigiado", pues, para mi jamás lo ha sido. Saludos.
22/11/07
-0 
0
 +0
Reportar
aristides avila  / aristides avila / 07
827
Reportar
yo pienso que los directivos de esta cadena de tiendas ya deberia de tomar cartas en el asunto, por que no es solamente una queja son varias antes se comportaban mas o menos a la altura pero poco a poco estan cayendo mas y mas bajo que paso oxxo saludos.
22/11/07
-0 
0
 +0
Reportar
KAREN2007  07
61
Reportar
en primer lugar, hay que aclarar que oxxo no es una cadena, sino una franquicia, por lo tanto, casi cada tienda tiene un dueño, sin embargo dentro de las tiendas hay numeros telefonicos donde pueden llamar para poner una queja. y si no le hacen caso vaya a la contraloría de la policia en atlixco o a una oficina de derechos humanos y quejese de esos disque servidores públicos.
22/11/07
-0 
0
 +0
Reportar
Desmond  08
1436
Reportar
KAREN2007: Hay que informarse antes de opinar, y es tan sencillo como buscar OXXO en Google y entrar a su página... en la sección: "Quieres tener una tienda Oxxo?" dice TEXTUALMENTE: "OXXO no es una franquicia, todas las tiendas son propiedad de FEMSA, pues así aseguramos la calidad en todos los productos y servicios. Por lo mismo, no es posible comprar una tienda OXXO, pero sí manejarla en régimen de comisionista". Así que la queja en este caso debe ir directamente a FEMSA. Saludos y hay que informarse!.
29/11/07
-0 
0
 +0
Reportar
Phoenix Nightwings  07
82
Reportar
El compañero Exodus tiene toda la razón, yo lo se por que trabaje en OXXO y la verdad es que ha decaido bastante!!

Saludos!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario