Caso 135746   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Diversified Event Planners06/07/18

Diversified Event Planners estafadores

Diversified Event Planners
Diversified_Event_Planners y Real Property Tax&Titlellc en conjunto se hacen pasar como representantes de Palace Resort, manejan toda la información de la persona miembros Premier, indican toda la informacion y hay personas que se identifican como Gerentes de Ventas de Palace Resort.

Adicionalmente al momento de investigar te envian toda la información de la empresa a donde hay que realizar el deposito del todo incluido por adelantado que es el que solicitan, para realizar la venta de las semanas e indican que en caso de no ser efectivo la venta devuelven el dinero con menos del 1% por gasto de apertura de cuenta.

Al cabo de la transacción te piden otro dinero adicional y alli donde se indica que no se continua con la transaccion dejan de llamar e inscribir

16/04/19
Ana Susana  19
Que no te vean la cara, que no se deje!! Palace Resort son unos estafadores, Mi tia estuvo pagando su membresia a miles de dolares y jamas le dejaron vacacionar. Dijeron que ya la habian cancelado y nos llamaron para rentar semanas con otro nombre de la empresa pero eran los de palace!!
16/04/19
Arturo Valerio  19
Dios mio! acabo de ver un comentario identico. No conozco tal empresa pero lo que puedo decir es que los mismos hoteles te estafan. Nunca te dejan de pedir dinero, obtuve una membresia casi a la fuerza, tuve muchisimas deudas y hasta me enfermé por lo mismo. Me dijeron que era para divertirme y disfrutarlo, termino siendo todo lo contrario.... Saludos.