Caso 135517   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Diversified Event Planners21/06/18

Diversified Event Planners FRAUDE

Diversified Event Planners
Cuidado con esta "empresa" Diversified Event Planners. Realiza fraudes internacionales relacionados a la renta de semanas de tiempo compartido.

Su modus operandi es ofrecer en rentar o comprar tiempo vacacional por montos muy atractivos, eventualmente solicita un depósito bancario y nunca más te contestan.

Revisen la fecha de creación de sus páginas web, son recientes, aunque aseguren llevar muchos años en el mercado. Link
eBay subastas: estafa
Bodega de Artículos Nuevos es fraude
Mercado Libre no reembolsa

07/07/18
feyesperanzavenezuela  18
Es asi es una empresa estafadora
EduardoDavid  19
Juan, yo usé sus servicios y cada año rento semanas con ellos, y funciona. funciona muy bien!! Y he tenido mis ganancias apartir de la renta de mis semanas, así como he recomendado gente y tambien le ha ido muy bien. Estas seguro que era esa empresa?? Pregunta bien el nombre, se me hace muy raro tu comentario. Saludos.
EduardoDavid  19
Ana Susana  19
Que no te vean la cara, que no se deje!! Palace Resort son unos estafadores, Mi tia estuvo pagando su membresia a miles de dolares y jamas le dejaron vacacionar. Dijeron que ya la habian cancelado y nos llamaron para rentar semanas con otro nombre de la empresa pero eran los de palace!!
Arturo Valerio  19
Siempre antes de hacer cualquier tipo de negociacion, investiga. Siempre piensa antes de actuar. El deposito bancario para que era no preguntaste? Siempre he dicho que todo lo relacionado a membresias vacacionales, es un robo. Te lo venden como el negocio de tu vida, pero solo estas pague y pague y nunca dejas de pagar... Pero bueno como consejo se inteligente e investiga antes.
Arturo Valerio  19