Caso 135516    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Artricenter21/06/18

Artricenter es un Fraude

0
Artricenter
La finalidad de estas líneas es denunciar, testificar y confirmar que efectivamente la principal actividad de REUMEDIKA es defraudar a las personas, principalmente a los adultos mayores de escasos recursos. Con la esperanza de que sirva para alertar a otras personas y evitar caer en la farsa, montaje y engaño de estos delincuentes.


Lo puedo hacer; dado a que mi madre también ha sido víctima de estos seudo médicos de Artricenter, en la sucursal Zaragoza (Por que tienen varias sucursales); que entienden su profesión como un medio perverso para enriquecerse mediante prácticas fraudulentas, inmorales y tramposas. Que sin ningún tipo de escrúpulo; se aprovechan de la enfermedad, ignorancia y esperanza que depositan en ellos las personas.


El modus operandi lo tienen muy bien orquestado en su beneficio. Acorralan a las personas a firmar un contrato, y una vez que lo hacen. Ganan de cualquier forma; Los que normalmente no lo leen el Contrato (Que supongo son la mayoría), tal y lo han testificado otras personas, se ven obligados a cubrir todos los pagos, montos e intereses en caso de algún atraso en el cumplimiento de las fechas señaladas en el mismo Contrato. Y los que lo leen en pagar disque unos estudios y radiografías realizadas. En fin es una farsa muy bien orquestada.


Hay que cuidarse de Médicos como estos, sin ningún tipo de Ética Profesional, inmorales y tramposos. Algunos de ellos que forman parte de esta pandilla son: a.s., p.e.m.f., a.s:f., i.v., h.v., A.B.M.


Todavía es más triste que el maravilloso medicamento que ofrecen y venden para curar a las personas de su padecimiento son “Suplementos Alimenticios” que periódicamente hay que estarles consumiendo y comprando.
Es lamentable que estas cosas sucedan, pero es todavía más lamentable y llama la atención que las autoridades correspondientes; no se hayan ocupado y cerrar a esta empresa por prácticas médicas tramposas, fraudulentas y tramposas y les permita seguir operando.


Si la Ética Médica de estos individuos falla y las autoridades no protegen a la población como debiera, de estos malhechores y prácticas. Considero que al menos nosotros mismos tratemos de cuidar y advertir a otras personas con la finalidad de que no se conviertan en víctimas, como muchos otros si hemos sido.
+ Quejas Apestan.com
Artricenter se aprovechan de los mayores
04/ 08/ 11
23503
5
  3  pts.
Artricenter, fraude colectivo
16/ 08/ 11
41551
10
  2  pts.
attached image
Artricenter Atizapán apesta
11/ 07/ 17
1248
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
51597
41
  4.7  pts.
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
130711
32
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
50744
30
  4.7  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
153762
52
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario