Caso 166044    sin calif  (0 calificaciones) Cía: D&R Domínguez Y Ruíz Abogados16/05/23

D&R Domínguez Y Ruiz Abogados apestan

Buen día gente, Por favor tengan MUCHO CUIDADO al contratar los servicios del despacho "D&R Domínguez Y Ruiz Abogados" ubicado en Plaza Juárez despacho 4xx Col. Centro CDMX. Puse mi caso de violencia física de mi hijo de 3 años y medio en manos de la abogada A. D. M. (la directora de ese lugar) y ha sido el peor negocio de mi vida ya que es alguien completamente incompetente, altanera, cero profesional, mentirosa, estafadora, muy grosera y déspota al contestar.

Su atención al cliente es terrible, sus "estrategias legales" son leguleyadas que pusieron en riesgo mi caso con todo un acervo probatorio y testimonios listos para proteger a mi hijo, pero por culpa de esta mujer terminó todo en un enredo del cual no se hizo cargo, su manera de cobrar es peor que que un gestor de cobranza (es muy insistente y con formas agresivas como "quiero que me pagues a la de YA!") y NUNCA da un estatus del caso. Explota en enojo si uno le marca, porque literal pasan semanas y ella no se pronuncia ni contesta mensajes.

Tengan cuidado y por favor asesórense bien con abogados reales porque esta mujer ni siquiera es egresada de la escuela que publicó en su LinkedIn y solo les va a robar su dinero (yo perdí $85 mil MXN y tuve que contratar a un equipo de abogados que repararan el desastre que hizo esta persona).
196000