Caso 56369   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ediciones Culturales Internacionales03/10/11

Ediciones Culturales Time Life, déspotas

La empresa denominada eiciones culturales time life es una porqueria las personas de cobranza son amenazantes, groceros y todo lo asquerozo que pudiese existir, en lo particular me regiero al disque licenciadito V.O.

No se si sepa que no tiene derecho a amenazar ni a ser tan despota hace un momento me llamo y me insulto sin saber que yo era la persona a quien buscaba me trato de lo peor. asi que les sugiero que no compren sus productos y que menos un pendej* como V.O. se crea la ultima cocacola en el desierto. bueno pero para q seguir si este tipo es de lo mas bajo y lastima de tanta educacion q recibio como abogado y que la escuela que le proporciono su titulo haga favor de retirarselo por respeto a la ciudadania que tenga presente que de cualquier modo traga de esto el muy pendejo. es por ello que hago este llamado denuncienlo ante profeco o ante sus jefes y no nadamas a V.O. sino tambien a mas personas que utilizan el ultimo recurso para sacar su ira. (la intimidacion y sonsos para saber si es a la persona que reaalmente buscan.)
BANCOMER no paga los seguros de vida
Telcel roban saldo
Sam's Club apestan
Megacable Tehuacan incumplidos y mentirosos
The Italian Coffee, groseros

06/10/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Te dire algo ...
Esta gente de cobranzas NO SON ABOGADOS y mucho menos LICENCIADOS y usan el apelativo para amedrentar .

Si les debes dinero ponte al corriente y cuando llamen y oigas que llamen de time life solo cuelgales y no contestes nada .