Caso 7299   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Edith Márquez05/01/08

Apoyen a la buena música

Hola, pues este es un mensaje para que apoyen a VERDADERAS ARTISTAS, como es el caso de EDITH MARQUEZ, que ha demostrado ser una buena artista, que en este año cumple 10 años de exitosa carrera, con 6 discos, pero aun asi no ha tenido el exito como las otras pseudocantantes de Timbiriche -digase thalia y paulina- como Edith no hace escandalos, no se viste con la Bandera, no hace sus negocios que quiebran como ropa, lentes, dulces jolly rancher y hersheys, no enseña las pompas ni habla como española, por eso no sobresale, el unico medio escandalo que tuvo fue el que le cambio una palabra al Himno Nacional, pero hasta ahi, no paso nada. Si lo hubieran hecho alguna de las otras 2 todavia seguirian hablando de eso, y ya paso hace tiempo. Su nuevo disco -Memorias del Corazon-, en la radio pasa desapercibida el exito -Total-, aunque no suene en radio es un exito, la disquera prefiere darles mas promocion a otras porquerias como a -rbd- o a -belinda-, la otra vez mire un catalogo de la disquera donde estan estos -emi capitol-, que les mandan a las discotecas y a rbd les pusieron los planes que tenia la disquera con el ultimo disco que sacaron, tambien venia alejandra guzman y entre sus cosas el objetivo de la disquera es que la cancion de la guzman, que ni me se el titulo, era llegar al 1er lugar en las radios, alta distribucion al cd, anuncios en tv y prensa, casi una hoja de todo lo que le van a hacer a la guzman de promocion, y si, en las discotecas, unas filas largas del cd de la guzman, y de edith solo 5 cds, en las discotecas no sobresale la promocion del disco y a la guzman si, aun asi el disco de edith ya tiene muy buenas ventas, tambien venia en el catalogo un cantante que se llama -melendi-, que le sacaron un cd con canciones de sus discos que ha grabado en españa y en lo que decia de promocion, nada, ni el ah venido a mexico, ni promocion en radio, nada. Asi que tomense un poco de tiempo y si no tienes el disco de Edith date un chance y compralo ORIGINAL, sale barato y tambien compren el cd mi paisano Ballesteros, muy buen disco, muy buenas letras, muy buena voz, etc, saludos.
Orquesta Café Barranquilla apestan
Mariachi Juvenil Villareal, incumplidos
Sol & Deneb apestan
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

05/01/08
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
Mira, te voy agregar al messenger para explicarte un poco mas, las disqueras no sirven para nada y eso todos lo sabemos, no sé que porcentaje le dan a Edith pero sé que es menos del 10% de las ventas, usa jamendo
05/01/08
adikto_adikto  / juan  / 07
mmm tienes razon y lo mas apestoso es timbiriche gente sin fama saludos..
18/07/08
panchitopantera  08
Estoy de acuerdo con petropuchas, entre gustos se rompen géneros, yo en lo personal no me gusta esa artista. Si en realidad te gusta el trabajo de x artista, tú dale su apoyo comprando su material y a todo dar. Yo hago lo mismo cuando en la red encuentro grupos nuevos y si me gustan, adelante trato de conseguir su material en cd. Lamentablemente la que no enseña, no vende; porque para vender algo, debe de haber algo atractivo en el disco por ejemplo: diseño, armonía de colores, fondos, etc. en el caso de las mujeres, algo sexy para que el usuario varón le dé algo de curiosidad. cómo te explicas que el reggaeton vende muchos discos siendo una basura de música? fácil, pone muchas mujeres "callejeras". Yo voy andando en esos foros que apoyemos a "fulanito" porque sí. Debe haber más razones por ejemplo que la mayoría nos guste esa artista. Te recomiendo que sigas apoyando a tu artista y muy sus pistolas a la gente que compre basura musical como RBD, nigga, timbiriche, la nacademia, paulina, entre otros artistas apadrinados de a peso.
29/07/08
snaker  08
Pues te apoyo y a la vez no por que esa artista no me gusta (bueno, muy poco), pero si concuerco contigo de que a los que hacen escandalo, enseñan todo, se rapan, se casan con uno y luego se divorsian, hacen esto o lo otro, los promocionan mas eso es muy cierto, conosco a gente que tiene talento y no suben a la fama por que no hacen escandalo eso es todo escandalo, por eso yo siempre compro un disco en prirata y si de verdad vale la pena lo compro original asi para no perder mucho dinero y si su disco es basura asi para que el artista no gane nada y si es bueno se lleva su dinerote a la bolsa saludos
connection lost...
18/12/08
kimibarhonda  08
pues hasta eso hay grupos tanto nacionales como extranjeros que han podido sobresalir pero comercialmente los olvidan por que no estan en las "pretensiones de las disqueras"

Hay en mexico mucho talento sin reconocer pero como Willy Colon lo dijera hace mucho tiempo "No tiene talento pero muy buena moza tiene buen cuerpo y es otra cosa muy poderosa television tiene un trasero que causa sensacion"

como este señor lo dice el hombre se deja llevar por unos "talentos" que ella posee igual mujeres ven un musculoso y guapito prefabricado y se derriten ante el ambos sexos estamos manchados por este estigma que dificilmente se eliminara
25/01/14
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
edith marquez jajajajajaja mejorpon quejas realesy deja de hablar incoherencias