Caso 31753   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: El Arca de Noé08/01/10

El Arca de Noé envenenaron a mi mascota

Pues como puedo empezar, hace no mas de 1 mes me compre una perrita Fox Terrier, y llego a casa buena y sana, todo mundo sabe que al llegar los animalitos a un nuevo ambiente se pueden estresar y pues les da diarrea o enfermedades que son curables.

Pues al ver que no se le quitaba la diarrea me espante porque mas de 4 dias ya no es normal, la lleve a arboledas donde le hicieron su radiografia y cosas por el estilo, entonces le detectaron una infeccion en su pansita y los pulmones congestionados, me recetaron su medicamento para las flemas y el estomago y todo salio bien solo de su pansita, despues de unos 5 - 6 dias sus heces fecales salian mas duritos.

Pues la queja empieza aqui, estos rateritos de El Arca de Noé me pedian que fuera diario por 3 dias a la veterinaria a un seguimiento, segun yo te citan 1 vez por semana, cada vez que iba me cobraban $100.00 por el medicamento que le ponian, de seguro era cloruro de sodio, al llegar el 3er dia me pedian que fuera mas dias y asi hasta 1 semana recordando que cada dia 100 pesos menos, despues de darle tanto medicamento mi perrita empezaba a notarsele un desgaste de energia, a no un desgraciado doctor le cambio el medicamento eran 3 medicinas para un cachorro de 2 meses, yo siguiendo al pie de la letra con la esperanza, despues de darle este ultimo medicamento mi perrita empezaba a orinar muy muy amarillo hasta que llego el dia que ya no podia sostenerle.

La infeccion si la perdio pero todo su "problema" era viral y bacterias no se que pedo, cosa que les crei pura Chin... no se movia la hospitalizaron, $520 al dia, y luego sale el pen#"!o doctor J.! que necesitaba una base o no se de $1150 por decir una cifra este doctorsito, la mediga recepcionista que dejara un anticipo de $800, no pues si nomas le deje $300 y de seguro no le pusieron nada, al llegar el sabado 1 de enero, me marcaron como a las 6 30 pm que mi perrita habia fallecido.

claro le deshicieron el higado... mi perrita se encontraba bien hasta que le cambiaron la medicina... no recuerdo los nombre pero la ultima era 1ml de una solucion, un frasco que venia en polvo y tenia que prepararlo yo, pues en si la perrita se murio por los medicamentos nada viral bola de mentirosos, la garantia se vencio y no pude cambiar a mi cachorra, yo segui sus pasos como me decian con la fe de que mi perrita se mejorada vola de mier**s...

No lleven a sus mascotas con estos, si los quieren no los lleven.

08/01/10
Tienes razon hay muchos veterinarios que les vale la salud de tu mascota ellos solo quieren dinero pero la verdad es que esto se les nota en la cara cuando son charlatanes se les nota a leguas. Hay que tener cuidado con esto no se vale que jueguen con la vida de tu mascota de preferencia pide varias referencias de varios veterinarios para no fallarle, aunque te quede mas lejos.
marianac1475  / mariana  / 07
A mi me paso algo parecido con una perrita que compre hace muuucho, solo crearon falsas esperanzas de vida, pero mientas ellos cobraban y cobraban.
Chequen bien a donde llevan a sus mascotas !!!
Hay muchisimos "Veterinario" que solo les importa el $$$$
Saludos.
usuario borrado  07
y una demanda por negligencia medica o asesinato?
Ya se que era una perrita pero un asi es un ser vivo!
darkdensity  09
Gracias pablog pero pues estuvimos pensandolo, no es mala idea pero tomaria mucho tiempo y el cadaver no lo recogi si no tendria que pagarle tooodo lo demas... pobresita la deje alli :( :'( era una bb
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Esto es verdaderamente un abuso. El veterinario lo único que hizo fue ver una oportunidad para sacarte dinero. Ni el medicamento para las personas es tan caro que tengas que pagar $100 diarios para que te lo apliquen.

Mira, creo que ya no tiene caso que lo comente, pero yo cuando tenia mi mascota, lo lleve con un veterinario. Me la diagnosticaron y me quisieron hacer algo parecido, diciendo que iba a requerir esto y aquello y que de entrada iban a ser $500. Le dije al veterinario que me dijera cuanto iba a costar todo el tratamiento, porque no estaba dispuesto a pagar mas por el tratamiento que lo que me costo el perrito (yo se que se oye frio y malo, pero creeme que entre mas vean que te importa tu perrito, mas dinero te van a querer sacar, si ven que te vale, o que no vas a pagar aunque se muera, solo te dan lo que el perrito necesita).

Entonces este veterinario me dijo que no sabia que tenia que ver como progresaba y bla bla bla. Asi que fui con otro veterinario y le dije lo mismo, que me dijera por adelantado cuanto iba a costar todo el tratamiento, me dijo que $800, que eran $500 de el medicamento y $300 por materiales y consulta. Entonces acordamos que lo tratara, y que si el perrito no respondía, pues nimodo. Claro que este otro veterinario mas inteligente que el primero, curo a mi perrito, y desde luego que con el lo llevaba para la vacunas, refuerzos, desparasitaciones, y una que otra consulta. Osea que como quiera se llevo su dinerito el veterinario, pero no me mato a mi perrito.

Espero que si te decides por otro compañerito peludo, tengas mejor suerte.
pimphedgehog  08
Primero que nada, tu queja esta muy mal. No informas que le pusieron a tu perrito, afirmas que lo envenenaron, en que te basas? mandaste a hacer necropsia para que determinaran la causa de muerte?
Dices que se murio por los medicamentos que le pusieron, pues que medicamentos eran?
Un perrito no es un carro el cual le cambias el motor y se arregla, es un ser vivo y cada ser vivo reacciona de diferente manera ante los medicamentos.
Mas bien tu queja va enfocada a que los precios se te hicieron muy elevados y al final tu perrita no logro sobrellevar la enfermedad.

Suerte y para la proxima pon una queja completa.
11/01/10
PAOLINA  09
para poder afirmar que la envenenaron y la razon por la cual tu perrita murio, debiste hacerle una necropsia, ya con esta en la mano puedes afirmar de que se murio la pertita, mira de que en ese hospital tienen precios elevados es verdad, pero tambien tienen buenos medicos y ellos no tienen la culpa de los precios que establecio el dueño, te lo digo por que los conozco bien, yo no los defiendo y bien pudo haber sido un error yatrogenico, pero tambien pudo haber sido que no.... como recomendacion pide el expediente de tu perrita y pide opiniones sobre los medicamentos con otros medicos, para ver si esos fueron los que ocasionaron el deceso de tu perrita... saludos y ojala te repongas animicamente y de tu bolsillo
15/01/10
darkdensity  09
compañeros, eso fue lo que se hizo perdon por no poner eso en la queja, pero si expediente y medicamentos no eran apropiados para una cachorra, bueno solo 1 que era demaciado medicamento, la necropcia para que se la hago?, voy y me van a querer cobrar todo si no no me dan el cadaver, yo no fui por el cuerpo pero el expediente si lo tenia y eran medicamentos muy fuertes para una cachorra de 2 meses de edad, 2 mvz lo dijeron y si apesta ese lugar apesta son malisimos y lo sostengo
15/01/10
darkdensity  09
pimphedgehog perdon pero... lo que haya sido o lo que creas de lo que me estoy quejando.... poner medicamentos todos? toditos? todos los 5 !!! que le ponian con mucho gusto los pongo, pero tengo que leer las recetas si me das un poco de tiempo te las pongo, 5 medicamentos ok ? se te hace logico? para alguien tan pequeña?... y quien le quiere cambiar el motor?? yo no te entiendo creo que tu opinion esta mas mal y me ofendes con "bobadas" ilogicas disculpame pero si no vas a decir nada cuerente o util mejor limitate a leer... si pongo queja completa creo que nadie la leeria... creo que esto es para que se entere en un breve resumen de emmm100 lineas ? :S

gracias por tu pobre opinion
pimphedgehog  08
Veo que estas enojado por la muerte de tu perrito y sigo esperando que pongas la lista de los medicamentos.
Entonces tu argumento se basa en el hecho de que como administraron 5 medicamentos envenenaron a tu mascota?
No eres veterinario por lo tanto no sabes cual es el protocolo que se debe se seguir en el caso de un padecimiento.
Si se pueden manejar multiples medicamentos sin ningun problema, siempre y cuando sepas lo que estas haciendo.

Es mas, hasta me atrevo a decirte una lista de los posibles medicamentos que pudieron haber utilizado
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Esto de los cachorros pasa muchas veces dado que los separan de la madre muy pequeños - faltos de anticuerpos, ¿alguna responsabilidad por parte de quién te lo vendió? - No queda claro si la H. Arca de Noé lo vendió, además de aplicar el 'protocolo médico' que le terminó por matar.

Repitiéndome un poco, no compren perros, acudan a un albergue y salgan con una grata compañía.
animaloving  10
a ver analfabeto aprende a escribir antes de estar ajerando ala gente se dice coherente no cuerente ok y tiene razon pimphedgehog como puedes saber si los mediacamentos que le dieron eran los correctos o no si no tienes preparacion academica me supongo por si no sabes existen muchos medicamentos que se pueden mezclar ya sean 5 6 o los que el medico considere necesarios para los multiple problemas de salud que presente un animal, no sabes ni siquiera que le pusieron un ml de una solucion eso que, no sabes si eran antibioticos tal vez era una mezcla de varios antibioticos, que es lo mas recomendable por si no sabes, tal vez analgesico por que no sabes si tenia dolor, tal vez vitaminas, inmunoestimulantes hay muchos medicamentos que pudieron hacer sido los que le aplicaron pero no por eso estuvo mal, tu estuviste mal al haberte tardado en llevarla por que 4 dias con diarrea no es normal ni siquiera uno, y aparte eso de pensar que es normal que por estres se enfermen peor tantito esa enfermedad ya la traia desde antes que con el estres se agravara es otra cosa.
deja de quemar a la gente si ni siquiera sabes las cosas mas elementales.
darkdensity  09
animaloving.... perdon por escribir mal la coherencia.. pero yo escribo como se me de la gana y no como me lo dicte una real academia...

ok yo no c mucho de medicamentos, pero como vuelvo a repetir, tengo compañeros medicos MVZ... que mencionan lo mismo que yo, ellos tienen las recetas y sip.. efectivamente es lo mas posible, la diarrea le dio al segundo dia que estaba conmigo, sospechamos que fue por comida de gato que ingerio... porque tambien tengo un gato y no empiecen a tirarle porque mi gatito si ta limpiezito...

bueno... mi compañero, un MVZ me dijo que si fue demaciada la cantidad que le administraban... un cachorro de 2 meses es muy pequeño para recibir todo lo que le di... su higado era muy pequeño... y no estoy ajerando a nadie... che tapatio... por eso me ca!"#% les hace daño hasta lo que no se comen... lastima vivo en una de sus ciudades jajajaja que ironia...

y yo no quemo a nadie... si no las c las pregunto y por eso pongo esta evidencia... el unico MVZ de alli es un tal doctor J... los demas son pasantes uno de ellos lastimo a mi perrita por analizarla, le dolio todo lo que le hizo... hasta el termometro que le ponen por alli, nunca se habia quejado pero con uno de sus animales MV chillo como no tienes una idea... APESTANN !!
animaloving  10
Mira mejor no digas ya nada por que nada mas te estas quemando y si piensas eso de los ches tapatios como dices no entiendo que ching... haces aqui vete a vivir a otro lado gente como tu no necesitamos en nuestro estado ah y por cierto no es que escribas como se te de la gana simplemente como es lo correcto.
lastima que esto se salio del caso de tu perrito pero la ignorancia que repartes es demasiada, por que ademas en esa clinica no solo hay pasantes hay varios Medicos Veterinarios ya titulados.
pero bueno como haya sido ya paso y ni modo esos 4 dias con diarrea fueron parte de su desenlace. lastima
pimphedgehog  08
Mientras ustedes se pelean yo sigo esperando a que pongas los medicamentos y las cantidades que le dieron.
09/02/10
Lupita77  10
Mira 1) la vd es de si tenias amigos supuestamente MVZ porque motivo ellos no atendieron a a tu perrito para empezar? jejeje quizas porque fueron ellos los que no supieron y lo enviaron al arca de noe vd? 2)por una intoxicacion alimentaria leve por comer comida de gato que es lo que tu "suponias" que tenia tu perrito se debio de curar en un par de dias aun sin recibir medicamento asi que no tenia solo eso, 3)ese hospital es una de las clinicas mas respetadas y trabajan doctores destacados y titulados ademas les ayudan practicantes, prestadores de servicio etc, te lo asevero de esa manera xq soy Medico veterinario con mas de 10 años de experiencia en guadalajara y alli no entra cualquier doctor a trabajar 4)Se pueden prescribir varios medicamentos a la vez a un cachorrito tranquilamente porque se atienden varias necesidades y quien te afirme lo contrario no sabe "j" de medicina, 5)si cobran caro es xq esa clinica es prestigiosa y no por algo tiene tanta clientela o tu crees que es pura gente tonta que se deja engañar? 6)como varias personas por aqui a bien te hicieron ver para aseverar que tu mascota fue intoxicada debes de tener un reporte de necropsia en mano 7)por ultimo muchas personas creen que su perrito al enfermarse por 100 pesos debe de curarlo el medico veterinario y cobrarles 20 pesos de consulta por favor somos profesionistas que estudian 5 años de carrera mas la especialidad (igual que medicina humana)no subestimen la carrera
19/04/11
luis_sst  11
Dale un vistazo a las materias que lleva un medico veterinario, creo que en ninguna lleva la de "adivinanzas diagnosticas", "mata al perro de tu futuro cliente", "intoxicacion de perros sanos" ni siquiera sabes que es lo que le pusieron, yo creo que ni siquiera preguntaste por no poderte aprender palabras EXTRAÑAS que se usan en medicina, hablas de una garantia, entonces porque no la llevaste a donde te la vendieron para hacer valida esa famosa garantia; yo soy medico y antes me caian mal lo veterinarios hasta que lleve a mis perros con uno que me inspiro confianza y me di cuenta lo compleja que es esa profesión, yo la comparo con la de un pediatra porque tus pacientes no hablan y aparte de todo ven desde un ratoncito de 10 g hasta caballos de 500 kg.

Asi que no salgas con que tu DIAGNOSTICASTE la causa de muerte de tu perrita, acaso le hiciste la necropsia? estudiaste medicina? eres patologo?
01/05/11
liraa  / Adriana Lira / 09
Según yo no existe un Arca de Noe en Arboledas, la matriz (y creo sin sucursales) esta en Av Washintong. Efectivamente creo que no se dan los datos correctos para creer en la queja. Yo tengo años (más de 20) llevando a mis mascotas con el Dr. Juan Ibañez (antes su padre) y siempre los han tratado de maravilla
02/05/11
paulo0506  11
no se la razon de la muerte de tu mascota, pero algo si te puedo decir. un hospital tan "renombrado" como es el arca de noe no se quemaria asi de feo por unos cuantos centavos y menos por inyectarle algo que comprometiera la salud de tu mascota, creeme que en los hospitales asi como el arca de noe, el hospital arboledas entre otros de 24 hrs no tienen necesidad de hacer eso con tantas enfermedades y accidentes que existen, simplemente vete un dia a esos hospitales para que veas cuantas personas van a consulta. mira yo no conosco a los del arca de noe pero he oido hablar de ellos, yo soy estudiante de veterinaria y aunque el hubiera no existe deviste recoger a tu perrita para que le hicieran una necropsia (que es como una autopsia) para saber la causa exacta de muerte, existen medicamentos que hacen que la orina se torne mas amarillenta y olorosa en especial si le administraron vitaminas, el cambio de un medicamente es dentro del criterio del medico pero muchas veces es lo mas recomendable porque el virus o bacteria que se esta tratando despues de un tiempo genera resistencia. miralo de esta manera, cuando fumigan tienen que cambiar el veneno cada cierto tiempo si no los bichos se acostumbran al veneno y despues no les hace ni cosquillas. lo mas comun por la edad de tu cachorrita es el parvovius y el moquillo que son enfermedades que se toman dias en llevarse una vida y tienen los signos clinicos que mencionas, y yo se que es una situacion muy lamentable, son enfermedades tan patogenas que se les tiene que administrar varios medicamentos, te explico rapido el virus lesiona el intestino, las bacterias que habitan el intestino (todos tenemos bacterias solo que nuestro sistema inmunologico las mantiene al margen) ven una via de entrada por lo que generan una infeccion (es aqui cuando se complica) si tu perrita tenia parasitos (que tampoco nadie estamos libres de ellos) es otro agente patogeno que complica aun mas la salud de la mascota, en estos casos es muy dificil salvar una vida todo depende de como reaccione el animalito al medicamento y como se encuentre su sistema inmunologico (sus defensas) en ese momento. mira conosco un caso que vivi en carne propia, una amiga tenia un perrito que empezo con los mismos signos, diarrea, depresion etc. inmediatamente lo llevo al veterinario, uno muy bueno por cierto. le comenzaron a dar tratamiento 3 dias despues el perrito parecia estar respondiendo bien ya no hacia diarrea y de repente el perrito recayo, comenzo de nuevo con los signos y fallecio en cuestion de dias. lo que paso fue que el perrito se desgasto tanto de sus defensas que no resistio mas a la enfermedad. mi amiga lo que hizo en cambio fue demandar al criadero por haberle dado un perrito enfermo porque el parvovirus tiene un tiempo de incubacion de 7 dias y el perrito presento los signos al segundo dia de que lo compro. gano la demanda y le pagaron al perrito y los gastos medicos. si te digo todo esto es para que te des una simple idea antes de juzgar, no digo que no existan medicos negligentes porque si los hay y conosco algunos que incluso ni titulo tienen... lo que puedes hacer es levantar una denuncia contra la secretaria de salud y si ellos ven algo raro hazlo y veamos si siguen ahi.
saludos!
15/04/14
basslayer2  10
Una vez les dejé a mi doberman en pensión por un mes.. todo un campeon ganador de premios en las exposiciones y cuando lo fui a recoger estaba todo flaco como perro callejero.. yo creo que lo usaron de pie de cría. aparte de todo lo que me cobraron.. cuando llegué por mi perro estaba super contento de verme y de dejar esa horrible veterinaria
30/08/16
furiosogdl  15
hmmm, bueno, aqui les puedo comentar unas cuantas cosas, primero, si es necesario en una infección bacteriana que se les lleve a las mascotas minimo de 4 hasta 9 días, dependiendo del medicamento, sin embargo, no se pueden medicar ciertos medicamentos a cachorros menores de 2 meses!! y en cuestiones virales, esa parte es muy delicada, ya que algunos cachorros llevan desde la madre sin ser detectados algunos virus, y algunos son de mucho cuidado, como el Parvovirus, por ejemplo, se puede tratar con vacunas y retrovirales, sin embargo sus efectos secundarios deben incluir antibacterianos, perooo... si el animal es muy pequeño o esta muy debil o no resiste o el costo de su recuperación es muy alto. Saludos