Caso 56194   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: El Arca de Noé28/09/11

Veterinaria El Arca de Noé rateros

El Arca de Noé
No se les ocurra llevar a sus mascotas a la Veterinaria Arca de Noe, no tienen ética; te atienden varias personas que no están enteradas del caso, no hay comunicación entre ellos.

No te hacen ni un expediente del animal, no anotan nada, te dicen que ya estan atendiendo a tu mascota y después te das cuenta que pasaron horas sin atención, te dicen que hacen analísis y jamás te enseñan una hoja con los valores, te cobran hospitalización de 24 horas aunque solo este 6 horas.
Lo único que les interesa es cobrarte y seguirte cobrando, sus precios son una locura, es un abuso y no te resuelven el problema que es lo peor de todo, te echan un gran rollo con términos veterinarios que uno no entiende nada y cuando te van a cobrar parece que uno estuviera en el mercado se voltean a ver y dicen cuanto le vas a cobrar por esto y por lo otro. ni saben cuanto cobrar te dicen una cantidad ridícula, lo peor es que uno en su desesperación y angustia termina pagando cantidades exageradas a esta veterinaria El Arca de Noé. No les importa la salud del animal sólo hacer negocio.
19501

29/09/11
Gamuza  09
Yo creo que para que tu queja tenga validez, expongas tu caso específico. Estás generalizando y así podría uno pensar que sólo tratas de perjudicar a la mentada arca de noe.