Caso 73893   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: El Farolito29/12/12

El Farolito, gerente nefasto

El Farolito
En El Farolito Santa Fe en domingo 6pm me quise sentar en una de las mesas del 2do piso, había otras dos familias comiendo ahí, el restaurante estaba prácticamente vacío, y un mesero me dijo que ya no había servicio en esa área! Que solamente abajo. Bajo con el gerente a quejarme y me dice lo mismo, que no hay servicio arriba, porque hay poca gente. Sólo le dije que si hay poca gente entonces no les cuesta nada subir a atenderme. Me di la vuelta y me fui.
Que gerente tan ba*boso. No tienen gente y encima se ponen delicados con donde se sienta uno. Es estúp**o. Fuera mi franquicia y lo corro por inepto.

El Farolito un verdadero asco
195853

hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
es la primera vez que comes ahí?
las dos familias que estaban comiendo seguramente llegaron antes de que al gerente se le ocurriera cerrar esta sección.
el quejoso se queda molesto y sin comer lo que se le antojó.
eran mas las ganas de hacer su voluntad, (porque el cliente siempre tiene la razón) que las ganas de comer.
ciber  / Ciber  / 12
Pues si, coincido con el quejoso, a veces los Gerentes pierden el tacto y el sentido para entender a los clientes.

Que bueno que le demostro que usted como cliente no esta a su disposición.

Saludos.
Absinthe  / Gaby Luna / 12
una vez me paso lo mismo en un restaurante de mariscs, pero a mi si me dieron la explicacion, a veces hacen eso porque quieren que la gente ocupe los lugares de la planta baja, ya que parte de la publicidad del restaurante es que los de fuera vean que si acude gente, tambien lo hacebn porque es mas facil para los meseros darse cuenta si los clientes necesitan algo, en cambio en una planta alta tendrian que estar subiendo a cada rato y pues aunque sea su trabajo de todos modos es mas engorroso.

yo creo que si paso lo que dijo hueles_feo, la gente ya estaba ahi desde antes que tomaran esa decision
31/12/12
bwp  / Rafa Gorgory / 11
"El farolito, cliente nefasto" asi quedaria mejor. Generalmente en situaciones asi es porque ese tipo de clientes llegaron mucho antes y se les respeta eso.

Ahora el gerente te hablo bien por lo que veo, entonces ¿donde esta lo nefasto?

Si lo nefasto es no hacer su voluntad entonces siii "nefastisimo" (zarcasmo on).

La srita. Gaby ya te dio las razones que por coraje quizas no esperaste a escuchar. Mala queja
31/12/12
Armagedom  11
1959
Las secciones se cierran por cuestiones de logistica y costos, no veo que te hayan tratado mal, de haber cedido a lo que querias hubieras tenido un pesimo servicio ya que los meseros no estarian al pendiente, seguramente la gente que todavia estaba se retiraria dentro de poco.