Caso 54388   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: El Greco09/08/11

Bar El Greco y su dueño apestan

Pues me meti A este bar apestoso el greco, con unos amigos de la prepa que no veia de hace años. Al pagar no te enseñan mas que el "Total y te abisan que ya con el 10 por ciento incluido. Pero me llega la informacion al cel. por Un cargo de 704, y el Mesero habia dicho 640 con todo y propina.


Le dije que cancelara y mejor iba a pagar en efectivo y salen con sus niñerias "no se puede", entonces lo que Hice fue romper el Baucher y pagar en efectivo. Pero una hora mas tarde me llega otro mensaje por cargo de 640, o sea lo que termine pagando al Put= del BAr "el Greco" apestoso dueño fueron 640+704+600 : 1944 pesos por 6 cervezas 5 limonadas y tres botanas.


Voy a intentar cancelar estos cargos a mi tarjeta. Platique con un amigo que conoce el "Greco" y dice que tambien Apesta. pues se lo han hecho a vArios. incluso a el. pues peinsan que la tarjeta "es dinero para ellos"


No son los meseros pues el mesero hizo lo posible para cancelar pero el dueño que es encargado de "Robar", digo de "cobrar" sencillamente no lo hizo.


Nunca vallan a ese Bar "El Greco" es El dueño Un P*nche guero ya ruco es un maldito [email protected]

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/08/11
-1 
+1
 +2
Reportar
Nakarado  / Jesús  / 09
419
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
No hubieras pagado en efectivo. Cuando te llegó el mensaje, ya estaba el cargo en tu tarjeta, que se compone de la siguiente manera, sobre todo en bares y restaurantes: 640 pesos, más automáticamente el 10% adicional que son 64 pesos, resultando 704 pesos. Como tu firmaste el voucher y en donde dice propina pones "0", la cantidad total pasa igual que el subtotal. Entonces cuando el negocio presente el voucher al banco, éste solo te quitará los 640 pesos y te regresará la disponibilidad de los 64 pesos.
Otra cosa es que desde el punto de venta o terminal bancaria, es posible realizar la cancelación o devolución, pero eso es algo que requiere de personas aptas para ello, y muchas veces ni el administrador o gerente saben.
10/08/11
-1 
0
 +1
Reportar
Egh  11
362
Reportar
Gracias Nakarado, en verdad me arrepentí de pagar en efectivo. Se me olvidó decir que èste antro apestoso, se encuentra en 15 ote, y 16 de septiembre, No vayan les roban a más no poder!!!!!
10/08/11
-1 
0
 +1
Reportar
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
2956
Reportar
Te robaron y chamaquearon mi estimado Egh, de todas formas gracias por el aviso.
12/08/11
-0 
0
 +0
Reportar
tonatiuh136  10
158
Reportar
Comentario Negativo
es cierto lo que comentas... yo fui con unos compañeros de trabajo hace como 3 meses, los meseros te tratan bien pero el dueño (un chaparro panzon ya de edad y que siempre viste naco) es un patan! a nosotros nos quisieron cobrar de mas por el consumo minimo ($130) eramos solo 3 personas y la cuenta fue x casi $500 cuando alegamos con el mesero no y fue con el dueño, no tuvo mas remedio que cobrar lo justo, el ambiente es bueno pero el dueño es de lo peor! APESTA!
19/12/12
-0 
0
 +0
Reportar
Magiee_tellez  / Margarita  Tellez / 12
1
Reportar
Yo fui empleada de ese bar y el dueño no paga los servicios que contrata, ni a sus empleados ni proveedores, , y si tranzan a los clientes me consta por que el sr. Jesus lopez (dueño del bar) nos lo pide, ya que sino lo hacemos amenaza con hacernos daño y despedirnos, yo por eso me salí aunque tengo miedo de que algo me pase. Si es un maldito [email protected], estafador y no me dio liquidación y aguinaldo.
04/01/13
-0 
0
 +0
Reportar
Egh  11
362
Reportar
Maggie, Qué bueno que nos Dices, a decir verdad, no es la primera vez que me pasó. Varias veces fuimos con grupos del trabajo, y a final cuando pagavamos la cuenta no checaba al querer pagar "cada quien lo suyo," . . ya no vayan,¡phinshes rateros . . . .!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario