Caso 140519   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Afrocaribe25/02/19

Afrocaribe la catedral de la salsa, apestan

Afrocaribe
Afrocaribe salon para bailar salsa ubicado en la zona rosa cd de mexico es un lugar mut acsecible en los precios buena musica buen ambiente mi queja es para que los dueños pongan mas atencion en la forma de operar de sus meseros

se paga un cover de 60 pedos en carta de bebidas claramente dice que los precios inclullen propina para los meseros es la 3a vez que voy en esta pedimos una cubeta de cervesas de 10 la que pedimos la mara que pedimos no la tenian pedimos otra mas economica bueno al final a la hora de pagar nos cobro la cubeta de marca mas cara la que se supone no tenia y cuando le pedimos la carta para checar el precio se enojo se porto muy grocero fue no se a que a la caja regreso con la nota y efectivamente nos estaba cobrando de mas pero molesto nos dijo les tengo que facturar y nos anoto en otro papel que teniamos que pagarle mas propina era casi el 30 %de propina que nos pedia forsosamente sino no nos dava el ticket de salida

se puso muy grosero porque le dijimod que en la carta decia que cobravan ya la propina en los precios de la carta y bueno nod quejamos con el de la entrada y nos dijo que era un extra aparte que les teniamos que pagar al mesero forsosamente y bueno para evitar pleitos pagamos para poder salir pero eso no se vale recomiendo el lugar pero no al personal enespecial a los meseros tengan cuidado cuando acudan a Afrocaribe los meseros son unos transas
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan
La Mil Amores discriminación y mal trato
195826

27/02/19
Mauricio lopez cruz  19
Es correcto a mi me paso lo mismo con los meseros en el afrocaribe a mi me qierian cobrar doble propina eramos 4 y querian propina de a 70 pesos por cada uno en lo que cabe es un buen lugar para bailar la bronca son los meseros
09/07/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
PROFECO...

AFROCARIBE es excelente pero los precios wow! Si te pones happy, te pueden picar los ojos. Si eres bueno para mantenerte sobrio, visita el lugar tiene ambiente bastante bueno y más si te gusta bailar.