Caso 29492   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro10/11/09

El Palacio de Hierro, no compren por internet

Hace tres semanas compré una cámara de video por internet en El Palacio de Hierro y la cámara ya no estaba en existencias desde hace tiempo. Se tardaron dos semanas en decirme que no tenian el producto y que me harían la devolución del dinero, pagado por PAYPAL.

Una semana después PAYPAL no reporta la devolución y el dinero sigue en espera de ser retirado o liberado. Atención al cliente afirma que nunca se hizo el cobro, pero tampoco cancelaron el cobro en PAYPAL por lo que sigo sin mi dinero.

El palacio de hierro anuncia cosas que NO tiene en existencia y ninguno de sus operadores parece tener idea de como funcionan los servicios de cobro que utilizan.

Mi consejo: no compren por internet en México, no hay seriedad ni experiencia ni interés por hacer bien su trabajo.

grande abuso  09
se ve que estas muy frustrada, y te agradezco que nos hayas advertido de tu mala experiencia y aunque al principio vi muy exagerado el consejo de que no compremos nada en mexico por internet.... al meditar creo que tienes razon, en este pais no tenemos el respaldo de ninguna institucion para cualquier fraude o problema al hacer compras por internet (por lo menos en la practica no y si existen muchas veces es solo de nombre) asi que ojala te solucionen tu problema pronto y suerte.
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
Pues ahi lo dijo uno... que hasta usaba correos falsos y nombres falsos para vender.

te digoo asi estamos en el pais.
10/11/09
No te apures el dinero en PayPal tiene un limite de tiempo para ser cobrado, si no, se te devuelve. Espero que no llegue a mayores, y gracias por el consejo!
08/01/10
coruco  10
si palacio de hierro apesta en sus ventas por internet yo hice un pedido desde el 19 de dic para un regalo de navidad por que no tenia tiempo de ir a tienda te dicen en la pagina q en un lapso de 72 hrs te dicen si esta o no existencia y hasta entonces te hacen el cargo a tu tarjeta asi fue pensando en q quiza no estaria el 24 pero por lo menos el 31 pedi 3 articulos recibi la notificacion de el cobro de uno de ellos y de las otras dos cosas nada ni siquiera un mail diciendo q no lo tienen ya osea nada hablo y me dicen no pues es q sigue en proceso fui a la tienda y lo mismo y hoy 8 de enero es dia en q no me dicen nada de nada pero eso si el cobro de el otro articulo ya lo cargaron a mi tarjeta en serio apestan
14/04/11
sopas777  11
a mi pasó lo mismo, jamás me avisaron que no había en existencias el producto que "compré" y tardan meses en actualizar su página de internet, una cochinada de verdad, una verdadera verguenza su página para comprar, de lo peor que me ha tocado