Caso 75425   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: El Pequeño Gigante Perfumerías10/02/13

El Pequeño Gigante Perfumerías, rateros

El Pequeño Gigante Perfumerías
El Pequeño Gigante Perfumerías de las Animas apesta, el dueño es un árabe centavero que aparte de tratar super mal a sus empleadas da mal las notas, los cambios y si le rectificas ya no te quiere regresar el dinero! ya van varias veces y la ultima vez me toco ver como una señora le reclamo delante de todos porque le cobro un articulo porque segun su bebe habia roto un empaque! y la hizo a fuerza pagarlo con el policia que estaba ahi! y de una manera super grosera.

Seguro El Pequeño Gigante Perfumerías quiebra porque la falta de inteligencia del dueño hacia el trato al cliente lo hace perder en vez de ganar! deberia de haber mas empresas lideradas por mexicanos y no por arabes centaveros que quitan la oportunidad a mexicanos amables que sí saben tratar a la gente.

11/02/13
Armagedom  11
1959
Y porque sigues comprando ahi ???? dices que van varias veces.
11/02/13
Si dan tan mal servicio pues busca otra perfumeria, no estas hablando de una rancheria sino de una ciudad, deben existir muchas mas opciones. Busca otra tienda que sea de mexicanos y asi apoyas a tus compatriotas y dejas de darle ganancias al arabe.

Es curioso que la gente tenga prejuicios contra los extranjeros, como el clasico carero abarrotero o mueblero español, Mi medico cardiologo es arabe y es bien buena persona, joven, amable y actualizado con todos los nuevos medicamentos y procedimientos.
24/10/16
J.c  16
Es en verdad triste como hay gente que les molesta el éxito de otras personas. Con tu queja solo muestras la envidia que tienes hacia los dueños. En vez de estar tirando basura a personas trabajadoras ponte a buscar una actividad de provecho. Ya que yo creo que así podrías encontrar trabajo, por que los árabes no te lo están quitando, que seas un desperdicio para el mundo es otra cosa. Yo soy cliente frecuente de esta tienda y jamás he sido tratada de la manera incorrecta. Así que por favor omite tus comentarios envidiosos e incoherentes. Gracias.