Caso 32097   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: El Portón17/01/10

El Portón, animales en la comida

El día de ayer fuimos mi marido, mi hija y yo a comer a El Portón que está en donde estaba el Toreo, eran como las 5:30 p.m. y mi hija pidió unas Sincronizadas Espiral. Había mucha gente y se tardaron un poco en atendernos.

Total que llega el platillo de mi niña con una enorme hoja de lechuga. Mi niña ya se estaba terminando su plato cuando mueve la lechuga y aparecen 2 (dos) babosas pequeñas ¡¡vivas!! estaban caminando por la lechuga.

De inmediato llamé al gerente y le enseñé los animales. Se llevaron el platillo, estaban super apenados, volvió el gerente a la mesa y le ofreció a mi hija todos los platillos que ella quisiera, a nosotros también nos ofrecieron los postres, café y otras cosas. Lógicamente ya con el asco nos negamos a aceptar más comida. Al poco rato llega el mesero con la comanda cancelada, mínimo ¿no? pero el asco ya nadie nos lo quita. Piiiuuugggg!
195856

Monina90210  08
Ascooooo!!!! Quién carambas está a cargo del control de calidad en la comida!!!
espigeromaximo.  09
jajaaj!......mira te voy a decir una cosa en serio:
si hubieras sido dos animalillos inofensivos pues de minimo te regalan los postres y cafe etc etc , pero cuando son animales toxicos y que tienen un riesgo infeccioso de grado 1.......hacen lo que hicieron , te cancelan la cuenta!!!
tu crees que esos lugares te van a perdonar la comida? para nada! ellos te descuentan una feria y nada mas , pero de ahi a que te cancelen la cuenta de la comida en su totalidad.....AWAS! AWAS! AWAS!...eso ya huele a una diseminacion viral con grado de alerta en prioridad numero 1 y esos animalillos tuvieron que haber sido trasladados al centro de infectologia y bactereologico de la universidad de GEORGETOWN en estados unidos para estudiarlos y ver el por que te perdonaron una cuenta completa en el PORTON.
Regino1  09
De hecho, los gusanitos son inofensivos, pues solo comen lechuga, lo que sucede es que la limpieza depende mucho del tipo de lechuga y obviamente de la persona que sanitiza, que no hizo bien su trabajo al limpiar escrupulosamente la verdura.

espigeromaximo.  09
los gusanitos son inofensivos?......jajajaj! bueno a chingadazos no te van agarrar , pero asi de inofensivos se ven aun tambien cuando son los gusanos que se le hacen a las bolsas de basura en la parte de abajo ya ahi en el caldo ese que le sale a la basura? wakala!....te imaginas que haya sido un par de esos gusanos los que se fueron enla lechuga?.......ggggrrr!!! que asco! aaaaa pero eso si , son inofensivos por que comen lechugita verde!......jajajaagagagahhhhggg!!!
Regino1  09
Mi estimado y querido espigeroquiensabeque.

De hecho en Oaxaca capital se comen los gusanos que van dentro del mezcal, con este delicioso gusano tambien se produce sal y chile al cual se utiliza como condimento en todos los platillos, y es muy preciado por la gente de allá, los turistas extranjeros y los chefs de fama internacional.

Ademas del gusanito, tambien se comen los chapulines, aderezados con sal y chile de gusano, acompañados de una buena cerveza helada.

Es parte de la gastronomía de nuestro país, y digo, si comemos platillos en restaurantes de fama internacional como Cancún o Queretaro, y no sabemos si quien lo preparó tuvo la decencia o limpieza de lavarse las manos despues de ir al baño, pues imagínate cuantos bichitos que no vemos y que ya nos tragamos sin siquiera darnos cuenta.

Válido el comentario, ¿No crees? Para reflexionar.

RRRREEEEGINO!
jaja , que onda regino , yo se que los insectos forman parte de la gastronomia de ciertos estados , yo tambien he comido unos gusanos de MAGUEY con salsita verde y estan.....deeeee lujo!
pero oye , una cosa es que sean gusanos comestibles y otra que sean unas viles larvas de putrefaccion , no?....jajajaj como sabes que esos gusanotes que le salieron en la lechuga no eran de un bote de desperdicios de ahi del porton?!?!......wakala!
anky  / Clan ANK / 09
yo no creo tu queja mira dices que abian dos babosas caminando te voy a decir que las babosas no caminan para empezar esas se arrastran entonces si caminaban entonces debio aver sido otra cosa aparte cuando la lechuga se fermenta puede tener un aspecto baboso y negro no se habran confundido seguramente? aparte muchos clientes vivos llevan sus frascos con animalitos solo para tener la cuenta gratis
Mickey  08
Anky, no creo que por semántica podamos descartar el hecho. El punto es que habían unos seres animados bajo la lechuga (si caminaban, reptaban, volaban, etc. no es relevante), lo más seguro unas babosas o unas larvas blanquitas de esas que parecen hechas de llantitas... sea como sea: wakala.
18/01/10
Ey a ver a ver a ver... donde estan las fotos? Esto suena medio irreal!
Regino1  09
Otra vez neojav te aconseja? Ya pareces agente del ministerio público investigador, con eso de las fotos y pruebas. Se mas flexible mi estimado juez.

Saludos Cordiales.

¡¡¡Pepe el toro es inocente!!!
19/01/10
Pues si yo tambien les voy a contar que pedi un caldo de pescado pero en vez de filete me salieron pirañas, a verdad! Esta bien... creanle
19/01/10
lauramz  / Laura Martinez / 08
Es verdad lo que digo, eran dos babosas, no eran gusanos verdes que de desplazaban por debajo de la lechuga y las descubrimos cuando mi hija volteó la lechuga. Yo era muy asidua al Portón, incluso tengo mis tarjetas de lealtad con sus descuentos, y creanme que no soy de esas personas tan miserables que llevan sus "bichos" en frasco, como indica una persona, sólamente para no pagar un consumo. Fotos, la verdad no saqué porque fue todo muy rápido y no se nos ocurrió. Y si lo creen o no ya es cuestión de cada quien, pues por expresar una queja, aquí no se gana nada. Saludos.
11/03/10
fecalcalderon  09
mejor vengan a mi casa aca mi comida esta limpia de animales al menos que les gusten los insectos y no echamos un tacoote