Caso 32095   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablevisión17/01/10

Cablevision Internet apesta

Decidí por la publicidad cambiarme a Cablevisión Internet y telefono ya que infinitum durante el último semestre del año pasado me empezó a fallar mucho y yo trabajo por internet.
Ahora resulta peor con Cablevisión ya que no sólo se me corta a cada rato el internet sino también el teléfono y ademaás presumen el internet más rapido lo cual no es cierto el paquete que tenía con Telmex era de 4mb de velocidad y Cablevisión el mas rápido esde 2mb piénsenlo antes de cambiarse
Cablevisión Monterrey mal servicio
Inestabilidad de Cablevisión
Cablevisión
Cablevisión, una pesadilla
195351

Monina90210  08
Mas vale malo por conocido que bueno por conocer.
dleonmag  / David Leon / 08
El internet del Yoo (ratavisión) es Pésimo, porque es compartido: si a la misma hora se conectan varios usuarios, la velocidad se reduce mucho, aparte de que te cierran puertos "por políticas".

Ahora, te queda cumplir con el plazo forzoso o pagar la penalización, para cambiar de proveedor...
18/01/10
Es muy cierto lo que comentas he escuchado amigos que se les va el cable sin razon alguna y pierden sesiones por ejemplo en juegos en linea y regresan como a los 20 minutos. Esto no se vale! Aparte prometen velocidades muy rapidas pero eso es puro cuento en las tardes es super lento el internet porque en su colonia todo mundo se pone a bajar cosas y afecta.

Escuche que tienen un ancho de banda por nodo de maximo 20Mbps y ahi se reparten a todos los usuarios del nodo, que engaño, no?
20/01/10
majinbuu  / Tu mamá me mima / 08
De acuerdo contigo, yo tengo en mi casa el combo de TV e Internet, del servicio de TV no tengo queja alguna si he tenido problemas pero siempre son solucionados de forma oportuna pero en su servicio de internet en hora pico deja mucho que desear.

Y en casa de mis padres tengo el servicio de internet con TELMEX ahí no tengo queja alguna siempre funciona muy bien a todas horas.
22/01/10
elhonestomexicano  10
Es cierto yo tuve el servicio de internet de Cablevision por casi dos años segun tenia contratado 1.5 MB pero nunca rebase de 35 a 50 kbps cuando le pegaba al mega hera solo por la madrugada lo reportaba continuamente y enviaban el tecnico pero nunca quedo, en una ocasion me dijeron que cambiara el modem al modo inalambrico pero en la tienda a pesar de que fui varias veces en el lapso de un año nunca tubieron existencia, hasta que el ultimo tecnico que me visito me dijo que esto nunca hiba a cambiar debido al tipo de instalacion que tienen que es como si fuera una red gigante y la señal se reparte entre todos los usuarios, y asi nunca me hiba a llegar lo contratado, asi que lo cancele lleve mis aparatos a Cablevision y resulta que en ese momento aparecieron los modem's inalambricos a lo que decidi mejor ya no arriesgarme, muy mala experiencia con Cablevision