Caso 101913   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Elektra10/05/15

Elektra Sucursal Yautepec, Morelos apesta

Elektra
Compré un celular marca Huawei, el la tienda Elektra de Yautepec, donde me mencionaron que tenía 15 día de garantía en tienda y un mes con el proveedor, pero jamas me dijeron la restricciones, justo a los 18 día debla compra el display se mancho, esto fue ayer por la tarde, y hoy por la mañana, lo lleve a la Elektra para que me dieran una solución, ya que se supone que tenía garantía de proveedor, de entrada me hicieron esperar muchísimo, cosa que no paso cuando fui a comprarlo, no me atendieron hasta que fui a buscarlos nuevamente, y lo abrieron y dijeron que, pues no esta rayado, no esta golpeado, no esta mojado, a pero tienen rastros de humedad...!, lo que era una puntito casi imperceptible, y que por eso no me podían hacer valida la garantía, pero les dije que no se había mojado, a lo que contestaron que podría hacer el sudor de la mano, o la transpiración del cuerpo...!!

No se supone que el celular lo agarras con la mano! y que por eso no me podían hacer valida la garantía, a demás que como lo había comprado en efectivo, y no a crédito, pues menos me la iban a hacer valida !y que si quería lo llevará yo al proveedor que estaba en Cuautla, a lo que les respondí que ellos lo tenían que mandar y dijeron que no, que ello no lo iban a hacer.

A lo sumo aun no me explico como llego ese puntito de agua al celular si nunca se mojo... y pues después de darme cuenta de que buscan cualquier pretexto para lavarse las manos y no responder por los productos que venden, llamé al número de la garantía de Hauwei, y me corroboraron que la humedad causada por el uso normal, no descompone un celular y a demás no es causa para no aplicar la garantía, así que comprobé que solo lo hicieron para sacudirse sel problema, aun no sirve mi cel y honestamente ya no se si mandarlos a garantía con el proveedor, ya que ahí me dieron una lista de procedimientos solo para que lo diagnostiquen, ya para que lo reparen es otra situación...en conclusión mi celular no sirve!
Elektra, un verdadero desorden
Elektra apesta y sus empleados mas aun.
Elektra fraude, no compren nada ahi
20162
Elektra apesta

26/06/15
aasueldo  13
yo tengo una tienda, vendo celulares, solo doy 15 dias de garantia efectiva, no te pongo esos problemas pero desafortunadamente la gente se va a comprar a tiendas como esas, por que les dicen 6 meses o mas, pero la verdad es que es uan gantia fantasma que nunca vas a poder hacer valer, la verdad es que si no vendes cosas muy buenas las garantias te comen y hasta sales perdiendo.