Caso 126741   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Elektra.com.mx20/07/17

Elektra.com.mx malísima hot sale apesta

Elektra.com.mx
CoMPRE en hot sale de Elektra.com.mx el 31 de mayo rapidisimo me dieron el numero de guia y a empezar a esperar un producto que no llego ellos mismos dieron por cancelada la compra el dia 27 de mayo, por que la paqueteria dio tres vueltas y nunca me encontraron les dije que queria el producto y me dijeron que tratarian de enviarlo, les comente si habia manera de recogerlo tampoco asi que despues de mucho batallar me dieron numero de cancelacion el dia 6 de julio llevo 15 dias sin que me puedan dar un numero que segun es para RECoGER mi dinero en cualquier elektra.

no recomiendo la tienda te engañan nunca vinieron a entregar el producto y ya tienen 50 dias con mi dinero y siguen jinetiandolo.

seguro se les salio de control la venta y no tenian inventario para toda la demanda.

en sus telefonos tardan mas de 20 minutos en decirte lo mismo de la llamada anterior.

esperar 72 hrs HABILES!
Elektra.com.mx apestan
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

21/07/17
A. BM  15
Dejando de lado las fechas que mencionas... ¿No se supone que el Hot Sale fueron ventas por internet y que, por logica, tenias que usar tarjeta? ¿No tendrían que regresar electrónicamente el dinero a tu tarjeta?

Te sugiero que te asesores con la Profeco para exigir la devolución de tu dinero porque creo que te quieren chamaquear.

Nunca compres en elektra, Coppel, Famsa, etc. es la forma más fácil de adquirir problemas