Caso 164061   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Elmet Sneakers15/10/22

Elmet sneakers FRAUDE

Elmet Sneakers
Elmetsneakers es una cuenta de IG dedicada a vender sneakers Nike entre otros. Según tienen referencias de depósitos y entregas seguras, lo cual te hace confiar, pero en cuanto haces tu depósito te dejan de contestar.

Elmetsneakers me ROBÓ $3000 mxn y además de mi caso hay otros afectados.
No se dejen engañar, lamentablemente no hay denuncias previas de otras personas pero es totalmente una ESTAFA.

Las referencias que usan son de otras cuentas como kicks_onfire_23 y otras.

Tengo una denuncia en proceso en espera que se haga justicia con estos estafadores.
195689

23/10/22
Bere2000  22
Lamentablemente yo también fui victima de Elmetsneakers, despues de un año de seguir la pagina en Instagram finalmente decidi comprar un par de Nike’s. Despues de varias platicas con Elmet hice la transferencia de 3,000mxn a su cuenta Bancaria. Despues de varios dias jamas me llego mi paquete y ya Elmet no me contestava mis mensajes ni por ig ni whatsapp. Aunque ellos seguían publicando nuevos peoductos y estavan en linia todo el tiempo. Ya pasaron 2 semanas y nunca recivi mi paquete. Ahorita en proceso esta la demanda con el Banco porque todo esto resulto un Fraude.
05/09/23
Natalia glez 17  23
A mi también me pasó hoy lo mismo me dejaron de contestar durante días permanecían subiendo contenido y no contestaban hasta el finde hoy que vi que le cuenta ya estaba inhabilitada, hay que juntarnos los que pasaron por esta estafa para que sus denuncias procedan más rápido, diganme que hicieron y entre más seamos más disminuimos estos casos que no es Justo lo que están haciendo
05/09/23
Natalia glez 17  23