Caso 19767   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Embajada de Estados Unidos10/03/09

Embajada de Estados Unidos, mal servicio

(Lima, Lima, )

Categoría: Gobierno y Política / Embajadas

Mi mama tiene cita para una evaluación y operación en Florida, ella es una persona mayor de 67 años, dicho tratamiento no lo hacen en Perú, por lo que quería acompañarla ya que esta delicada.
No recibi un buen trato de la consul que me atendió, comenzando que me repitió en 3 oportunidades que mis padres vivían en EEUU desde el 2007, lo cual es insolito ya que mi padre murió en 1992 y mi mama vive aqui conmigo y la ultima vez que viajó a los EEUU fue en el 2005.
Tras insistir que verificara los datos se dio cuenta que mi pasaporte se lo había dado a la persona que se entrevisto antes que yo. Tras su error ni siquiera se disculpo y lo que es peor no reinició la entrevista, tuve que volver a dar mi motivo de viaje sin ser casi escuchada. El unico documento que me pidio fue el pasaporte con la visa de mi madre.
Me negaron la visa diciendo que lo sentia que no podía acompañar a mi sra madre y me entregó un papel en el que dice que el motivo de la negativa es que no pude demostrar mi solvencia economica ni los motivos de retorno a Peru. Es indignante ya que ni me dejaron mostrarle los sustentos.
Si alguien sabe como puedo hacer efectiva mi queja o a quien dirigirme aviseme.
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta