Caso 50563   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Embajada de Estados Unidos06/05/11

Embajada de Estados Unidos en México y CAS apestan

Cuidado cuando traten de pagar para agendar su cita en la Embajada de Estados Unidos en Ciudad de México. El dia 6 de mayo de 2001 traté de agendar 3 citas, al hablar por telefono todo funciono de maravilla (casualmente) di mi numero de tarjeta 3 veces y me arojo 3 veces el mismo numero.

Al hablar para tratar de agendar oh sorpresa, me dicen que debo de tener 3 numeros diferentes (como si yo lo supiera) que debo de mandar un correo (sin remitente en particular) PARA VER si me contestan y me mandan 3 numeros distintos de confirmacion (como si esto fuera suceder) que el sistema viene fallandoles todo el dia.

Nada, no está fallando es un fraude que tienen bien maquinado, se roban el dinero de las citas, y de paso se evitan nuestra presencia en su país.

Es un fraude porque saben que está ocurriedo y no detienen el sistema, o de perdida poner un aviso en la pagina de la Embajada de Estados Unidos que por el momento no se pueden agendar mas de una cita.

No caigan en la trampa.
195175

09/05/11
Nakarado  / Jesús  / 09
Pues mira, te recomiendo que las citas y todo tu procedimiento lo hagas por internet. Sólo pagas una sola vez el cargo por ee servicio y es mejor, con toda la calma del mundo y más barato que por teléfono. Puedes agendar, reagendar citas etc., y siempre tendras tu número (s) de confirmación. Las palabras se las lleva el viento y lo escrito permanece.