Caso 8296   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Empeños Mexicanos22/02/08

Empeños Mexicanos Naucalpan apesta y gacho

451
hola les cuento la casa de empeños Empeños_Mexicanos(MAXI prenda s.a de c.v) apesta y gacho mi error fue acercarme a ellos pero ni modo la necesidad due grande y asi mismo estuve pagando mis refrendos cada mes por un lapso de 4 meses y la actual gerentilla que nunca me ha querido dar su nombre pero como señas es una tipa morena con un lunar en la cara desde que realize el empeño me dijo que mis joyas le habian gustado mucho si no las queria vender a lo que por supuesto le dije que no!! total que mes tras mes hice mi refrendo con el señor antonio gomez como gerente en ese tiempo sin problemas pero ahora que esa tipa se volvio la gerente hace una semana era el dia limite para mi refrendo y me exigio mi credencial para hacer el refrendo?? cosa ridicula ya que no iba a desempeñar solo a referendar?? le dije no la traigo entonces venga mañana argumento la muy jija... al otro dia temprano acudi y me salio con la jalada que ya no se podia hacer nada que mis cosas de habian perdido por incumplida, yo?? cuando yo si fui y nunca me dejo hacer el refrendo al final me cayo el veinte la desgraciada me regreso para poner el pretexto y quedarse mis cosas la muy ratera llame al numero de quejas y me salieron con que ellos no pueden hacer nada y me dan el celular de esta rata para que ella me solucione cuando ella fue la que me robo?? que ilogicos por eso empeÑos mexicanos sucursal naucalpan apesta y todos sus empleados incluyendo al guardia de seguridad que me grito horrible cuando yo ni alce la voz, es un tipo de lentes de 1.90 el cual aprovecha su tamaÑo para meterse con las mujeres. No acudan a esta casa de empeños son unos desgraciados cuando menos en esa sucursal, no me gusta generalizar. este caso lo reenviare a sus jefes directos para que tomen cartas en el asunto y dejen a esa tipa de cajera que no debio pasar de ahi y no es que cajera sea denigrante pero de no merece mas. Cuiden su reputacion remuevan a esa tipeja y al guardia de un lugar que no merecen.
+ Quejas del área geográfica
Bosch, crónicas de un boiler retirado
22/ 08/ 11
69360
38
  4.5  pts.
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
26/ 10/ 09
23316
31
  4.5  pts.
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
29/ 09/ 09
26906
16
  4.4  pts.
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
06/ 06/ 09
22182
85
  4.4  pts.
Royal Prestige, venta fraudulenta
13/ 07/ 11
89604
9
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/02/08
-2 
+54
 +56
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
pues la cosa es que usted fue al otro día, y sí, le puso esa trampita la tipeja porque le gustaron sus joyas, ni modo, es el riesgo de tratar con esos rufianes. A mí tampoco me gusta generalizar, pero con ese tipo de negocios se puede esperar trampas como estas o peores. Y respecto al orangután de la entrada que tipo tan desagradable, yo creo que un cavernícola con garrote de piedra en mano le da trato de realeza en comparación.
31/03/10
-0 
+4
 +4
Reportar
Raayooo  10
Reportar
Tu fuiste el principal responsable, yo he ido EMPEÑO y no me espero al REFRENDO saco mis cosas en cuanto puedo, pero tu te la CAMPECHANEABAS BIEN RICO alargandote el tiempo lo cual me hace ver que no te INTERESABAN TUS JOYAS, ni modo que ellos no hagan negocio si de eso se trata y si tu hubieras ido 2 días antes todo se hubiera solucionado, pero te tenias que esperar al final...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario