Caso 80942    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Escuela de Enfermería Cruz Roja Monterrey09/07/13

Escuela de Enfermería Cruz Roja Monterrey es mala

Escuela de Enfermería Cruz Roja Monterrey
hola esta es mi queja sobre esta institución.
bueno yo empece a estudiar en esta institución en agosto 2012 todo iba bien hasta que al final del semestre no logre pasar al segundo porque su sistema de calificación se basa en el 25% de exámenes y las tareas no ayudan mucho yo en este caso solo deje una materia.
el punto es que no te ayudan a pasar las materias al contrario te dejan morir no les importa si repruebas ellos solo quieren tu dinero.
un día la mismísima directora se enojo con los alumnos del plantel por recibir una queja por parte de los alumnos se enojo tanto que iba cambiar la carrera de enfermería general a técnica, la directora podía hacer eso?? No señores no lo hizo tan solo nos amenazo e intimido. y otra bab*sada que comento fue que si volvíamos a portarnos mal fue que nos iba a poner a lavar los carros de los maestros y secretarias la señorita directora es capaz de eso?? ridícula!

y luego me llego un comentario de que una muchacha que estudiaba ahí habia pasado todas sus materias y la reprobaron a propósito! porque la muy muerta de hambre de la directora quería mas dinero y a la estudiante la obligaron a pagar no se cuantos exámenes!
Dios encerio?? eso es ser una directora? señores la directora no llena con las colegiaturas siempre tiene que dejar materias para pagarlas!
esta es mi queja sobre esta escuela es mala!