Caso 72500   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Escuela Preparatoria Mezcalapa20/11/12

Escuela Preparatoria Mezcalapa, no trabajan

357
Copainala, Chiapas, Escuela Preparatoria Mezcalapa, la única que existe en este lugar, aparte de que la educación esta por lo suelos estos maestros araganes se toman cualquier pretexto para no trabajar, existen días laborables normales, pero estos simplemente no se presentan a la escuela para trabajar y el grupo se ve forzado a retirarse, en otras ocasiones mas los alumnos piden permiso de forma grupal para no estudiar, la razón es que tanto alumnos y maestros se encuentra n en estas circunstancias, ya es hora de que los padres de familia se organicen para exijirles a los maestros y alumnos haraganes que se pongan a trabajar, y también exijir a el comité que las juntas se deben de realizar después d clases. Dicha institución es la mas pésima que conozco.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/11/12
-1 
0
 +1
Reportar
Armagedom  11
1959
Reportar
Y tu que papel tienes en todo eso, como hablas en tercera persona estoy confundido.
20/11/12
-1 
0
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Existe una biblioteca o libros de texto? algun padre de familia podria organizar grupos de estudio y con la tira curricular estudiar y pues asi los alumnos tienen un guia o varios y puedan continuar con sus estudios.
20/11/12
-1 
-1
 +0
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
Te apoyamos, esa escuela pasará de ser "la más pésima" a "la mas mejor"!!!!
20/11/12
-1 
+1
 +2
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
"ya es hora de que los padres de familia se organicen"

Me hubiera gustado más un "los padres de familia nos vamos a organizar y vamos a...". Ya que como actualmente lo describe usted está esperando a que los demás arerglen los problemas de usted. Cuestión de enfoques.
20/11/12
-3 
-2
 +1
Reportar
jm4847  08
1095
Reportar
No veo porqué los padres de familia tendrían que hacer el trabajo de los maestros como sugieren algunos, ya que a los maestros se les paga por eso.

Aunque, muy personalmente, la educación formal es eso, una mera formalidad, para obtener el papelito. La gente que sabe cosas no las sabe gracias a la escuela, sino porque se interesó en aprenderlas
20/11/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
No estamos hablando de una ciudad sino de una poblacion donde supongo esta lejos de la capital y no debe ser facil conseguir maestros, los padres de familia deben denunciar ante las autoridades competentes y mientras hay solucion deberian organizarse para apoyar a sus hijos.

JM4748: imagina que la senora de intendencia no pasa a tu oficina para limpiarla, pasan varios dias y no aparece, tu lo reportas a tus superiores y la senora sigue sin trabajar, acaso vas a tener tu oficina sucia porque NO es tu trabajo limpiar? porque para eso se le paga a otra persona? supongo que acabarias limpiando o mejor esperas hasta que se digne a ir a limpiar?
20/11/12
-0 
0
 +0
Reportar
Bambi.Ana  12
326
Reportar
Nunca había escuchado de un grupo de alumnos pidan permiso para no estudiar, lo peor es ¿se los otorgan? Eres alumno?
20/11/12
-0 
0
 +0
Reportar
Favian  12
32
Reportar
Creo que tiene razón, hasta que veo un comentario de esa institución, ya Hera hora de denunciar a los servidores públicos que no hacen la chamba, he escuchado muchos comentarios de algunas personas de forma verbal, pero creo que nosotros los padres de familia nos deberíamos de reunir y participar abiertamente sobre este problema, porque creo que tanto los padres de familia como los maestros y algunos tenemos mucho que ver con esto, parece que esos maestros están asiendo lo que quieren con nuestra institución por que la escuela es y debe ser del pueblo y para el pueblo y como padres de familia debemos de poner un reglamento para nuestros hijos y maestros.
20/11/12
-0 
+1
 +1
Reportar
jm4847  08
1095
Reportar
Lupita1Mod: Como solución temporal es buena idea lo que dices, pero la situación no puede estar así siempre ya que supongo los padres tienen trabajos y labores en el hogar para encima suplir a los maestros.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario