Caso 72499   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex20/11/12

Banamex, estados de cuenta inseguros

352
Banamex
A Banamex sele ha dicho muchas veces que porfavor no membrete su correspondencia con los logos ni colores del banco y lejos de tomar este consejo le ponen a los sobres hasta el tipo de tarjeta ala cual corresponde la informacion que contienen como clasica, perfiles etc,
imaginate el sobre tirado en el piso pasa un malandro y se roba el sobre conteniendo todos tus datos personales y de la tarjeta! y estos Banamex no entienden!


Se la barren diciendo que tienes la opcion de pedirlo por internet! ps si da la misma! ademas por que lo voy a pedir por internet si ni impresora tengo y ademas asi no valen para cuestiones fiscales.
Señores de Banamex haganle como santander que manda sus estados de cuenta en sobres sin mas logos o datos que la direccion, adecuense a los tiempos actuales de inseguridad no sean ton+os pf.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/11/12
-0 
+2
 +2
Reportar
Armagedom  11
1959
Reportar
Tambien BBVA manda su correspondencia sin logos, solo en sobres blancos.

Y tienes razon es inseguro que se sepa de que es la correspondencia.
20/11/12
-1 
-1
 +0
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
Por eso, ya se adecuaron a los tiempos actuales y te invitan a que recibas tu edo. de cuenta por e-mail.

Ahora mejor pídeles que vean la forma de que tu edo. de cuenta electrónico sea válido para fines fiscales, digo, si ya hay facturas electrónicas deberían poder ayudarte con esto. Eso sí que sería entrarle a la modernidad.

Además, ¿en dónde vives que tu correspondencia está en el suelo y cualquier malandro se lo puede robar?. Así aunque Santander no le ponga el nombre del producto al sobre, pues se lo roban y ven que trae, ya con que diga que es de un banco es suficiente para que sepan que puede ser una cuenta bancaria.

Por cierto, se supone que mandar el edo. de cuenta por e-mail es para no hacer una impresión, por lo que no tiene nada que ver si uno tiene impresora o no.

Saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario