Caso 135712   5  pts.  (7 calificaciones) Cía: EVO Movement04/07/18

EVO Movement Estafa Piramidal de G.

EVO Movement
Hola, les recomiendo encarecidamente que no caigan y si es posible NO RECOMIENDEN el sistema piramidal EVO Movement, vi sus videos y no son más que personas dando pobres charlas motivacionales en supuestos casos de exito que no hicieron más que dar unos clicks(o deditos en caso de celular) si bien esto es posible requiere de muchisima preparación, esfuerzo y PERDER en el proceso y no hablo de perder siendo estafado.

Ni en FOREX o dentro del mundo de las criptomonedas es posible un retorno de tu inversión tan grande (se mostraba cerca de 80% de retorno) sin un riesgo enorme de perder y perder absolutamente todo(o una perdida en el rango de 20 a 50%).

Por último he de mencionar que esto es sólo un excelente negocio para quien estafa a todo quien entra a esta "empresa".

Un tal G. sube fotos a sus redes en viajes, paseos, reuniones y más con otros estafadores tanto de "pseudo forex", kuvera "internacional" (entre comillas por su nula participación en mercado mundial de manera profesional, sus tarjetas de débito visa (sus argumentos son "tú crees que visa aprobaría una estafa", es porque la empresa no investiga a fondo el sistema de cada uno de sus pequeños clientes, y como la estafa es con dinero voluntario el proceso legal internacional tomaría años, a parte de que cualquier startup con un mail puede solicitar tarjetas de débito personalizadas), su forma de tabajar es interesante pero no nueva, lavar el cerebro de sus miembros con juntas o "reuniones" de networking, ya cuando están adentro (después de pagar bastante dinero) los obligan a poner en sus redes sociales que "tienen éxito" y que deben atraer a más.

Sobre los multiniveles, cualquier negocito que te genera más por las cuotas de afiliación, que por la venta del supuesto producto estrella, es insostenible en el corto, mediano y largo plazo --- y con qué cara miras quebrar a los cercanos que invitaste?

El $$$ que inyectan las nuevas afiliaciones ($$ que no recuperarán), es lo que mantiene este movimiento andando.
Tal y como ocurre en muchos multiniveles --- los que están dentro simulan que la fiesta está buenísima y te marean para entrar (pagando), y al poco tiempo sales, por resultarte nada rentable.

Lo rentable es afiliar y afiliar (y tomar parte de ese ingreso), pocas veces 'el producto' en sí --- que no tiene ventajas contundentes.

Recuerda, si te invitan a una reunion de "negocios" millonarios, un amigo que por cierto su auto esta oxidado, y las "oficinas" son en playas, cafeterias, centros de convenciones, y cuando te presentan el esquema parece una piramide, y les preguntas oye es una piramide? y te dicen que no, que es un negocio multinivel, y usan palabras tales como: oro, plata, rubi, prospectar, ganancias residuales, lider, independencia financiera, si te piden dinero por trabajar, si tienes que trasladarte a otra ciudad con tu propio dinero para ir a una convención, de lideres, alfa, si tu pagas todo eso, y te piden dinero por trabajar, y como que tiene forma de piramide en las presentaciónes, y cuando les dices que no, y te insisten y te insisten, cuando menosprecian el trabajo que ellos dicen, de empleado, y que ellos son "empresarios" o te quieren hacer creer que es tu propio negocio, cuando claramente no lo es, cuando el negocio se trata de traer a mas prospectos al negocio, o cuando te lavan el cerebro y te dicen que tienes que "generar" dinero, para ellos, y para entrar al negocio, sea como sea, cuando utilizan técnicas de reclutamiento como sectas.

Por cierto, sabemos que Evo Movement es para ocultar el nombre de Kuvera que oculta el nombre de WEALTH GENERATORS, y mucho más...

EVO_Movement si es un fraude, y tenemos un grupo de independientes trabajando exaustivamente para seguir con las denuncias físicas y virtuales con pruebas, nombres, fotografías y más detalles sensibles (que no puedo dar más por el proceso judicial que estamos llevando) para que detengan a todos los involucrados y dejen de estafar a jóvenes que quieren crecer, aprender y ser alguien en la vida. Somos Anonymous Op EvoMovementKuvera
Estafa Multinivel EVO Movement

04/07/18
StocletFrieze  / Stoclet Frieze / 18
Excelente análisis e información, gracias por la advertencia.
06/07/18
HAKIN  13
Esto yo lo escribi en otra queja, pero bueno es para advertir si lo copias te es por que describi bien una piramide puedes usarlo, creo que fue una buena descripción de piramide verdad

JesusFrank  / jesus frank  / 13
como puedo ponerme en contacto contigo yo quiero hacer una denuncia publica y si es posible uan demanda contra la empresa imarketslive que es practicamente lo mismo fui estafado por los servicios de esta mugre y tengo pruebas que falsifican los resultados semanales de sus "alertas" de forex
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Jesus: Para denuncia pública, sube tu caso --- anexa imagenes o ligas a docts probatorios.

Todo eso de alertas Forex tiene a ser fuera de tiempo real --- con ello, teniendo algunos segundos de desfase, 'la casa' tiene info privilegiada segundos/minutos antes que uno, y pueden manipular los resultados.

=(
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
EVO Movement es el nombre con que algún lider bautizó a su rama de referidos, para adiestrarlos e irlos afiliando, sabiendo de antemano que la mayoría van a ingresar y perder al 100% la cuota de afiliación.

Sobre EVO Movement, el sitio de Youtube está llenisimo de LIVEs con chicas jóvenes hablando de las /ganancias/ que ellas reciben por sus operaciones dentro de EVO Movement, te indican que es sólo cosa de copiar a otros inversores, lo que NO dicen cláramente es que su mayor ingreso está en las afiliaciones de impulso (de una vez) y no en 'las inversiones' dentro de las plataformas. Obviamente, en las pláticas dicen que 'hay riesgo' y se puede perder dinero (con esto evitan problemas legales), pero pronto te llenan la mente con lo fácil que es allegarse de fondos dentro del movto.

Ojo.
21/11/18
fer_hr  14
Excelente análisis, ojalá la gente se informara más. Yo perdí amigos que me prometían riqueza y vida de millonario, yo sigo de asalariado y ellos siguen igual de gatos, no los veo viviendo en Dubai. ¡Mucho ojo!
29/05/19
Jorge R.  19
Adivinen qué? Volvió a cambiar de nombre ese fraude piramidal.
16/10/21
Gambito  19
Hola esta nota es del 2018 ya estamos casi al 2022 como va esta movida de reclamo ?

Me interesa saber porque me estan invitando

Gracias