Caso 38930   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: EXPEDIA04/07/10

Los FRAUDES de EXPEDIA

351
(Miami, Florida, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Por:  80561
Como convertirse en un estafador al estilo de EXPEDIA.


Las estafas corporativas son los fraudes más exitosos. Usted puede ganar millones o aún billones.


Usted necesita crear una compañia que inicialmente sea legítima y luego usar trucos para que los productos o servicios que su cliente le compró no sean utilizados y usted se queda con el dinero que le cargó en su tarjeta de credito.


Las companias que estafan a la gente son numerosas, desde grandes cadenas que venden articulos electronicos defectuosos y luego cobran "restocking fee" cuando usted trata de de cambiar el producto a infinidades de agencias de viaje online que venden pasajes aereos, cruceros, paquetes vacacionales y todo tipo de mercancas y productos.


Aqui le enseñaremos como puede crear una agencia de viaje online y hacerse multibillonario.




Para ello use el Modelo de Negocios de EXPEDIA (Expedia Model of Business, EMOB)


Es ideal para la industria de viajes y turismo. Por ejemplo, cree una agencia de viaje online (EJEMPLO TRAVEL.SCAM) y venda pasajes de aviones, cruceros, habitaciones en hoteles, paquetes turísticos, alquile autos y cualquier producto relacionado (seguros de viaje, tickets para eventos). Si usted se dedica a este negocio que inicialmente es legítimo podria llegar a ganar buen dinero en forma honrada. Pero para hacerse realmente multibillonario usted necesitara estafar a la gente. Lo que debe hacer, además de su negocio legítimo, es estafar a un cierto numero de viajeros y evitar compensar a sus clientes por cualquier problema que el cliente sufra como consecuencia de su intento de estafa. Es decir que usted nunca perdera dinero y ganara mucho mediante estafa. Como lo logra?


1) Use "fine print" (letra chiquita) y terminos y condiciones que hagan dificil que el cliente le pueda reclamar algo. Por ejemplo use frases como: "El Cliente acepta que TRAVEL.SCAM actúe como intermediario en nombre y representación de los Proveedores de Servicios. Bajo ninguna circunstancia TRAVEL.SCAM será responsable respecto de los Servicios que el Cliente haya reservado con uno o varios Proveedores de Servicios" Con estos terminos, usted se desligara de la mayor responsabilidad echandole la culpa a la aerolínea, hotel o compañia de autos


2) Amparese en la "Governing Law". Haga que cuando cualquier cliente suyo le compre algo, automáticamente acepte que si ocurre cualquier problema y lo quiere llevar a jucio, el jucio de lleve a cabo especificamente en una corte en una ciudad que usted elija. Es imortante poner como condicion general: "Usted acepta que culaquier disputa sobre el uso de TRAVEL.SCAM website, sea en una corte bajo la Jusrisdiccion de del "King County", Washington, USA" Por ejemplo, si usted estafó a un viajero (que vive en Orlando, Florida) y éste le quiere hacer juicio, como la contratar su servicio aceptó que cualquier juicio sea en una corte en el condado de King, Washington. La gran mayoria de estos clientes preferirán perder unos cientos o miles de dolares en vez de gastar otra fortuna en abogados en un juicio en una ciudad distante. GENIAL NO?


3) Busque cualquier excusa para que el servicio que el cliente compró no sea proporcionado. Por ejemplo, si vende un pasaje de avion, nunca le envie el pasaje o no arregle el viaje. Cuando el viajero llegue al aeropuerto se encontrará que no puede viajar. La aerolínea que supuestamente su cliente debia abordar le dirá que no tiene ninguna reserva a ese nombre. Use éste mismo truco para habitaciones en hoteles. Algunos pasajeros se encontrarán que al llegar al hotel que reservaron a través de su compañia, el conserje les dirá que no hay ninguna habitación a ese nombre. El viajero, probablemente cansado pagará la habitacion por segunda vez creyendo que su compania le devolverá el dinero. Cuando esta persona le reclame, Usted simplemente negará cualquier error, o le dirá que el cliente cometio el error. Recuerde que como usted se ampara en la "governing law", el cliente probablemente no le iniciará juicio y usted ganará unos pocos cientos de dolares.


3) Mienta. Entrene a un equipo de atención al cliente para que mienta a los clientes. Mejor si este equipo esta localizado en India o Filipinas. Entrene estos representantes para que cuando alguien lo llama lo deje esperando en línea por horas. Si el cliente espera largo tiempo en linea y al hablar con alguno de sus representantes insiste en que su empresa cometio un error simplemente cuelgue. Cuando el cliente llame de nuevo, hablará con otro representante que le hará lo mismo. De esta forma, usted gana tiempo y en especial las preciosas 24 horas que necesita para no cumplir con el "precio garantizado" que su empresa falsamente promete (lea el punto 5).


Digale que su empresa "garantiza el precio mas barato". "Use frases como: "La promesa de Travel.scam", "Reserve con confianza".


4) Cuando cargue la tarjeta de crédito de su cliente hagalo en forma engañosa. Por ejemplo si su cliente gastó 1300 U$D, cargue la tarjeta de crédito como dos gastos. Uno como 1000 U$D y otro como 300 U$D. Si su intento de estafarlo es 100% exitoso usted se puede quedar con 1300 U$D. En el caso de que usted sea forzado a reintegrarle el dinero a su víctima primero devuelvale 1000 U$D y quédese con la diferencia (300 U$D). En el peor de los caso, si Usted es forzado a devolverla la totalidad del dinero, usted ganará dinero de todas formas. Mediante estos trucos usted podra reintegrar el dinero 6-7 meses despues. En ese tiempo usted pude ganar dinero extra invirtiendo el dinero que fraudulentamente cargo en la tarjeta de credito (y que no es suyo) en paraísos fiscales y ganar en intereses. Haciendo esto a miles (o millones) de clientes usted puede ganar millones. No es GENIAL? Usted gana dinero aunque tenga que devolverle la totalidad a su cliente.


5) Promocione falsamente sus productos.


- Por ejemplo diga su servicio de atención al cliente trabaja para los viajeros. Que el viajero es el "numero uno" para su emrpesa. Que todos los mensajes de correo electronico serán contestados dentro de las 4 horas de recibido. Luego, cuando, alguno de sus clientes llame y o le envie un mensaje de correo electrónico y se queje de que su empresa no arregló su viaje, simplemente ignorelo.


- Promocione "bajo precio garantizado". Diga que si su cliente encuentra "dentro de las 24 hrs" otro precio más bajo usted le devolverá la diferencia y además le dará un cupón de descuento por 50 U$D para futuras compras. Como usar este truco? Si alguien realmente encuentra algo más barato en otra compañia use la letra chica. En la letra chica debe decir " el bajo precio garantizado es para un vuelo exactamente similar". Busque la minima diferencia y ya esta. Otra forma de no cumplir con su promesa es simplemente entrene a sus representantes para que si alguien llama para reclamar el "bajo precio garantizado" cuelgue el telefono. Asi pasarán las 24 horas y cuando el cliente llame el otro dia simplemente será tarde.


Usando todos estos trucos su compañia pueder estafar a un numero ilimitado de viajeros. usted puede hacerse billonario en poco tiempo y además coimear a politicos para que nadie interfiera con su negocio.


Muy poca gente le hará juicio porque usted se amparará en la "governing law".


6) Pague bloggers/spammers para que escriban y saturen la red con frases como


"Gracias a travel.scam encontré un pasaje muy barato para viajar a Paris",


"El hotel que reservamos con travel.scam era muy bonito y el precio super, solo 49 U$D/noche"


"La gente de travel.scam fue muy amable y nos solucionó el problema que tuvimos cuando nuestro vuelo se demoro"


Pague tambien a reporteros que de tanto en tanto escriba articulos en medios de comunicación estimulando a la gente a usar empresas "reputables' como travel.scam para arreglar sus vacaciones.


Estos mismos bloggers pueden en caso de que alguien diseñe un sito web para exponer su práctica fraudulenta (por ejemplo www.victimsoftravelsscam.com ) atacar ese sitio enviando cientos o miles de spam a fin de saturar ese sitio y que poca gente lea que su empresa en realidad es un fraude.


7) Como usted hará una fortuna, invierta parte de ese dinero en publicidad. Por ejemplo, usted podrá invertir cientos de millones publicitando en TV, diarios, revistas. Esto es necesario porque con el tiempo algún que otro cliente estafado por su empresa intentará exponerlo contactando a los medios de comunicacion. Pero como usted está invirtiendo unos cuanto millones en ellos. La mayoría de los medio de comunicación no querrán perder esos millones y simplemente ignorarán a su victima. Es decir que en cierta forma usted "comprará" los medios de comunicación más importantes para que nadie pueda enterarse de como usted estafa a la gente.


8) Pague a alguien para que limpie la internet de blogs y comentarios negativos a su empresa. Hay empresas que se dedican a esto. Si es necesario contrate una de estas empresas. Si es necesario, pague a alguien para que manipule lo que Wikipedia dice de su empresa. Si wikipedia menciona que hay "la gente se ha quejado de varios aspectos de su atencion al cliente" haga que estos aspectos negativos sean eliminados de Wikipedia.


9) Echele la culpa al cliente de cualquier error que haya ocurrido.


RIESGO de este tipo de fraude? Aparentemente ninguno. Como su empresa será una compañia multibillonaria usted puede darse el lujo de figurar como uno de los CEOs más exitosos. Usted podrá codearse con CEOs de empresas realmente honradas (que realmente no estafan a la gente). La gente lo admirará. Usted será elogiado. Vivirá "la vida loca". Las Universidades más prestigiosas lo invitaran a dar conferencias. Su Empresa recibira premios como el Webbiy Award a la empresa con mayor "clientes satisfechos" (No olvide coimearlos). Su compañia figurará entre las más importantes y seguramente en la lista Forbes de las 500 empresas más exitosas del mundo.


Alguna similitud con el modus operandi de EXPEDIA NO es casual sino el fruto de la experiencia de una víctima real de EXPEDIA que tiene evidencias de mucho de estos trucos ( Link ) . Otras "similitudes" con EXPEDIA son fruto de la imaginación del autor (y parcialmente inspirado en otras quejas de usuarios de EXPEDIA: Link De ninguna manera decimos que EXPEDIA esté usando TODOS estos trucos (tenemos evidencias de solo algunos). Cualquier similitud con alguna otra empresa de viaje online es solamente casual. El resto es solamente casualidad. Nada más que casualidad.
(P. Ej. TELCEL, TELMEX y demas compañias por nosotros conocidas de Carlos Slim)


FUENTE: Link
+ Quejas del área geográfica
attached image
Hoteles.com es un fraude al consumidor
08/ 09/ 18
3974
1
  2.5  pts.
attached image
Somos Orlando, estafadores fraudolentos!
02/ 02/ 17
49927
22
  2.5  pts.
attached image
Nutribullet para uso domestico apestan
22/ 10/ 15
4682
1
  2.5  pts.
eBay me estafó
20/ 07/ 06
18450
3
  2.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/07/10
-0 
+3
 +3
Reportar
wallace  /  wallace / 10
465
Reportar
pues tambien aqui en mexico tenemos rateros con licencia. no a esos niveles. por ejemplo las fotos, tonos para celular, juegos. te dicen envia mensaje al numero tal y lo recibiras de regalo. nunca recibes nada pero les estas regalando 30 pesos a la semana. estos desgraciados estan aprovechando que muchos padres les compren celular a sus hijos a veces por la inseguridad. pero en el anuncio no dice pregunta a tus padres antes de enviar el mensaje porque los niños son sus mejores clientes y las letrillas donde dice que te van a quitar 30 por semana ni con lupa las ves.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario