Caso 55094   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Expo Huesped26/08/11

Expo Huesped mentirosos

Expo Huesped es una disque empresa dedicada a rentar departamentos y suites amuebladas, te dicen que todo es nuevo y de lo mejor y es pura falsedad, rente un departamento por el cual me cobraron 8,500.00 pesos x mes mas otro tanto igual de depósito y supuesta mente tenia todo incluido (agua potable, agua purificada, tv. por cable, gas, luz, Internet inalámbrico, y todas las reparaciones y desperfectos que pudiera tener).

Resulta ser que nunca pude tener Internet porque después un empleado me dijo que el Internet era de cortesía que no estaba incluido y que si en algún momento tenia señal lo usara y que si no pues ni modo que no era responsabilidad de ellos, el colchón estaba tan aguado de tanto uso que tuve que dormir en el suelo, y por ende se ensuciaron mas de lo normal las sabanas las cuales me cobraron al final de mi estancia en el doble de precio de unas sabanas nuevas y esas estaban usadas, me quede sin gas un día por la tarde alrededor de las 5pm y hasta el siguiente día a eso de las 3pm lo surtieron osea casi 24 horas sin poderme bañar ni hacer algo de comer, cuando entre al departamento había un garrafón de agua a la mitad ni siquiera lleno ni sellado y pedí uno nuevo que me llevaron al día siguiente por la mañana 12 horas aproximadamente y me dijeron que si deseaba mas agua la pidiera con un día de anticipación, de que se trata esta empresa que en su página web dice que nos hacen sentir como en casa ? acaso en casa no se nos acaba un garrafón de agua y nos lo llevan en una media hora, y si se acaba el gas también, Expo Huesped es un asco y un fiasco luego dicen que sale mas barato que cualquier hotel, pues claro en el hotel nos dan servicio de calidad no porquerías como ellos, la tv por cable me dí cuenta que se la roban ni siquiera pagan por el servicio, y aparte de todo después de todo lo sucedido decidí a los 15 días irme a un hotel y resulta que me dice el disque dueño que perdería mi dinero que pague anticipadamente, que tal con esta empre-sita Expo Huesped, asco de empresa y de sus dueños que son unos abusivos y rateros aparte de mentirosos y mal educados.
Expo Huesped abusadores
1984
Expo Huesped, abusivos

04/09/11
zoeyfianoli  11
Tuve una experiencia similar con estos tipos aparte de que sus tarifas son altisimas son unos desvergonzados abusivos arbitrarios y lo que es peor es que hasta se burlan de uno diciendo que ellos tienen mejor reputación que los hoteles, pero eso lo dudo mucho, aparte de que ya les llegara su tiempo en que por ser tan patanes se les va a acabar su negocito si es que se puede llamar así a ser bandido y ratero.
07/09/11
norberto  / Norberto Díaz / 11
Se muy bien de lo que hablas y seria bueno que contaras tu experiencia con ellos para que por este medio la gente se dé cuenta la clase de personas que son y como dices les llegue su tiempo y se acaben los abusos de su parte.