Caso 55093   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Computer Care26/08/11

Computer Care, pésimo servicio

Computer Care es una empresa de servicio y garantia de equipo de computo esta localizado en Mariano Otero en frente de plaza del sol. Su servicio es pesimo, yo llevé mi equipo solo a que le cambiarán una bizagra quebrada.

Primero me dijeron que en pedir la pieza y entregarme el equipo tardarían 8 días habiles, despues de los 8 días tuve que ir a sus oficinas porque los teléfonos no contestan o están fuera de servicio y me dijeron que la pieza llega de 10 a 12 días habiles, después de los 12 días salieron con que eran 15. Cada vez que necesito saber algo sobre mi equipo debo ir hasta sus oficinas, ya pasaron 20 días habiles y hasta el momento nadie sabe que pasa con mi equipo, solo recibo mentiras de que la pieza llega en la siguiente entrega y hasta el momento nada.

Los teléfonos que publican son 363169xx y el 33347255xx
Se dicen expertos en Gateway, Acer y otras marcas pero la verdad es que son puras mentiras. Si tienen oportunidad de llevar su equipo a cualquier otro lugar es mejor.

Computer Care apesta

28/09/11
Israel Lopez  11
Soy quien creó este mensaje y solamente para actualizar sobre el estatus. Hasta el momento no me han entregado mi equipo, ya son más de 2 meses y la respuesta es la misma, "No hemos conseguido la pieza". El día de hoy levanté una denuncia en la profeco, veremos hasta donde llega esto.
24/10/11
Israel Lopez  11
De nuevo yo. Soy el que publicó este mensaje. Por fin después de 3 meses recuperé mi equipo. Fue necesario una demanda en profeco para Computer Care y un sin fin de vueltas en profeco y las instalaciones de Computer Care. Al final mi equipo no quedó como yo lo esperaba ya que Computer Care se la saco diciendo que las piezas que jamás pudieron conseguir no fueron cotizadas y que las piezas cotizadas ya estaban montadas. Total que para ya no perder más tiempo y recuperar por lo menos la información de mi equipo tuvé que pagar lo que ellos cotizaron y en profeco poco pudieron hacer. En fin me queda la experiencia de un pésimo servicio. Por favor no lleven sus equipos a Computer Care aparte de mal quedados son mañosos.