Caso 22668   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fábricas de Francia28/05/09

Fábricas de Francia y HP apestosos

El pasado 10 de mayo 2009 compre una mini hp 2140 en Fábricas de Francia (para venderte son de lo mas lindos y atentos) pero desde que la compre el mugroso mp3 que venia incluido no sirvio, a los 8 dias regrese para reclamr que mi "regalito" no servia y me lleve la sorpresa de que habia bajado de precio en mas de 1,500.00 vaya sorpresa ahora si me dieron en todo mi 10 de mayo! La misma chica atenta que me atendio en un principio me dijo: "ay ni modo es que viene de regalo no se pude hacer nada, y si no pues llame al fabricante a ver que le dicen" (condenada vieja ya no la vi ni linda ni atenta).

Llamo a HP y despues de comunicarme con 3 personas y de que me dijeran aqui no es permitame la comunico por fin en el area correcta me pidieron datos del mp3 como no lo encontraban en lista y hasta fotos me pidieron! descarados! para que despues de una hr. me dijeran sabe que ese producto no existe en hp, probablemente fue una promocion de la tienda tiene que ir nuevamente con ellos :-(

Asi que con todo y mi coraje fui y le conte lo sucedido a quien estaba a cargo en ese momento y me dijo: "ni modo, no tiene garantia por que es regalo no podemos hacer nada" y le comente y que si quiero regresar la computadora que?? "ahh no se puede señorita por que no tiene ningun defecto y solo si lo tuviera se la cambiamos o la puede regresar si no, no"

Ahhhhhhh todos son una bola de apestosos! Asi que no compren hp y menos en fabricas de francia, no sea que les regalen cosas patito y ya no puedan hacer nada.
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19057
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

09/07/09
areli6677  /  s. / 09
Hola soy yo misma, a la que le regalaron el mp3 "patito" solo para comentar que el coraje ya lo pase y que despues de que me dijera uno y otro que no se podia hacer nada , agradesco a Hp que finalmente se compadecieran y me mandaran nuevamente mi mp3 es bueno que reivindiquen su camino, pero fabricas todavia siguen siendo apestosos, por que no responden por las cosas que venden.
Gracias.