Caso 37797   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fábricas de Francia06/06/10

Fábricas de Francia, tardan en entregar laptop

551
Hola a todos, esta es mi primera queja, espero no aburrirlos con el relato...


Resumen: Compré una LapTop en Fabricas de Francia, después de un mes de hablar e ir a la tienda, resultó que todavía no llegaba y al final cancelé la compra.

Queja específica: ¿Tardar tanto para entregar una Lap? Mejor avísen que no la van a entregar o que si estoy dispuesto a esperar más de 1 mes...


La crónica:


El día 30 de abril fuí a Fabricas de Francia en Plaza Crystal pues había venta nocturna, para poder comprar una televisión LCD y una LapTop. En los deparamentos correspondientes me indicaron que tardarían un poco en llegar y les deje mi número de celular para cuando los tuvieran. Para el caso de la pantalla a los 3 días me hablaron para decirme que ya la tenían y para ponernos de acuerdo para que yo la recibiera en casa y hasta ahí todo bien.


El problema fué la LapTop, según me dijeron que tardarían como 15 días, y pues bueno a esperar, el caso es que pasaron como 20 días y ni un aviso de ellos de "ya merito" o "en otros 2 días" o algo que me diera la esperanza de que ya tendrían mi Lap... Pues hablé a Fábricas (al conmutador) y pedí que me comunicaran a cómputo y nunca contestaron (ahí si no sé porque y ya ni averigüe) por lo que tuve que ir a la tienda personalmente a preguntar y me dijeron que todavía no llegaba que llegaba el siguiente lunes.


Pues el lunes hablé de nuevo y otra vez nunca contestaron (a lo mejor su telefono no sirve o que se yo) por lo que tuve que volver a ir a preguntar. La respuesta "todavía no, llega el sigueiente fin de semana". Pero esta vez les pedí un telefono directo para comunicarme con ellos


El 31 de mayo hable para ver si ya la tenían (esta vez si contestaron) y después de esperar un rato para que revisaran su sistema la respuesta: "No se que pasó, pero aquí me marca el envío como cancelado". Por lo que pregunté que es lo que iba a pasar y me dijeron que ya no iba a llegar la Lap, que podía hacer el cambio por otro modelo de características y precio similares a lo cual dije que no, porque yo quería la que había "adquirido", entonces la única solución posible era la cancelación. "Pues ya que" a cencelar, pero el problema es que había que ir a la tienda para realizar el trámite. A los minutos de terminar la llamada, mi esposa recibe la llamada del vendedor diciendo que el sábado (ayer) llegaba la Lap.


Decidimos esperar al sábado y pues en una escapada, fuí a la tienda ya que andaba por esos lugares... el vendedor me dijo que si, que el sistema la marcaba como enviada pero que el camión que llegó no la traía que tal vez llegaba en uno de dos camiones que esperaban ese día, por lo que a más tardar a las 3pm ya la iban a tener. Por razones de trabajo no pude quedarme y de hecho les dije que lo más seguro es que regresara por ella el domingo (o sea hoy).


Y pues ahí voy el domingo bien ilusionado por que ya me iban a entregar mi Lap... llego, pregunto al vendedor y cual es la respuesta: "No llegó"...


Pues ya desilucionado y bastante molesto por tanta perdedera de tiempo le pedí la cancelación de la compra. Y pues el trámite duró menos de lo que me esperaba, porque cuando buscaban en el sistema en que iba el envió de la Lap se dilataron como 1/2 hora.


Al final me quedé sin mi Lap (la cual estaba muy bonita)... lo bueno es que no se hizo la compra en navidad, porque si no hubiera sido entrega en año nuevo...


FIN


Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario